Hace unos meses retomé el blog porque tenía algo que decir. Os conté, que mi primer amor, tras más de cuarenta años de búsqueda logró encontrarme, temía irse de este mundo sin que yo supiera lo mucho que me quiso.
A los curiosos que no sepan de qué hablo, les invito a leer lo etiquetado como Una historia verdadera que encontraréis en la parte de arriba del blog.
Mi amor de juventud, mi ilusión en el otoño de la vida, mi alma gemela... esta mañana ha sufrido un accidente laboral que le ha costado la vida. Su amigo, el mismo que le ayudó a localizarme me lo ha dicho hace unas horas. Os lo cuento sin acabar de creerlo. Estoy rota por el dolor ahora mismo y no se si podré volver a escribir.
Solo quiero dejar estas palabras para él, porque le gustaba leer cualquier cosa que quisiera contarle:
Vuela alto, amor; vuela lejos, vuela libre y tranquilo, porque si he podido saber lo mucho que me has querido y te vas sabiendo cuanto te estoy queriendo yo. Que tu viaje sea sereno. Cuando llegues guárdame un sitio a tu lado y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te guarde en la palma de su mano.
💖
¿Qué me dices? Sin palabras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias ,Tracy. Así me quedé yo ayer. Me parece vivir una pesadilla. La vida es muy irónica y por segunda vez se ha reído en mi cara.
EliminarHola amiga, hay entradas qué una no sabe que comentar, y en esta ocasión es asi.
ResponderEliminarDecir que lo siento sería verdad, porque el dolor que tú estás pasando, esa algo personal, si te vale mis palabras solo te diré que un abrazo enorme y que nunca olvides que eres una privilegiada, conocer el amor y vivirlo, aunque sea en etapas de la vida no todo el mundo lo tiene. Quédate con eso y tus recuerdos y sabes que vuelan, pero su esencia se queda contigo.
Gracias, Campirela. Mi hermana me dice que deberia alegrarme por haber vivido algo tan sumamente dificil de encontrar. Y te juro que lo hago, pero que la vida me lo traiga para arrancarmelo así... Hace unas semanas le hice una broma con el tiempo que nos quedaba por nuestra edad y él me dijo, "ocurrirá un día u otro, pero mientras no llegue, hablame solo de vida y vivamos" y eso me queda ahora, vivir. Aunque no sé si podré. Gracias por tus palabras, bonita.
EliminarAmiga, podrás, te costará, pero encuentras sentido a la vida, es cierto lo que tu hermana te ha dicho, hay personas que nunca han conocido el amor, tú has sido afortunada. Mis besitos y mimitos … sé valiente, él lo querría verte tristes.
EliminarEso es verdad, él no soportaba verme triste. Me animó a contar nuestra historia, que por ahora se ha quedado en blog, aunque el decía que es de libro. A lo mejor saco fuerza de donde no tengo y lo escribo. Gracias, Campirela.
EliminarHola Ardilla Roja, vine de visita porque me sorprendió no verte participar de las propuestas como en los últimos tiempos, realmente me sorprendió tu publicación y no tengo demasiadas palabras pues un momento así es muy duro.
ResponderEliminarPero quizá el destino quiso reunirlos después de tantos años y que supieras de su amor por tí antes de que él partiera, tuvieron esa oportunidad de vivir estos meses y es algo maravilloso, pues podría haber sucedido que nunca se reencontraran.
Quédate con ese hermoso recuerdo de alguien que te buscó y amó toda la vida.
Un abrazo grande.
PATRICIA F.
Gracias por tus palabras, Patricia. No se lo que quiso el destino. Tal vez recordarme que nada es eterno y las oportunidades hay que agarrarlas cuando se presentan, porque mañana puede ser tarde. Aún no, pero estaré bien.
EliminarUn abrazo :-)
No soy capaz de encontrar palabras de alivio a tu dolor, Ardilla. Si acaso, que tengas presente los meses compartidos, tal vez ese recuerdo sea capaz de mitigar un poco ese dolor que hoy te apena. Un abrazo.
ResponderEliminarEspero que si, Pepe. Gracias por tus palabras :-)
EliminarCaty, lo siento. Es terrible lo que cuentas. No tengo palabras de consuelo, pero...la vida continúa y por favor, sigue con tus relatos y escritos que nos gustan. Besos
ResponderEliminarNo tienes palabras ni las hay, Santi. Se que un dia u otro estaré bien porque nada es eterno, pero de momento la vida es un acto mecánico sin mucha gracia, con lo cual escribir me resulta difícil.
EliminarGracias por pasarte. Un beso.
Llego un mes tarde porque tengo la vida patas arriba, y no esperaba una entrada tan desgarradora como esta. Siento muchísimo tu pérdida, Ardilla. Solo añadir que espero que vuelvas a escribir, porque de lo contrario la pérdida será doble. Además, creo que las palabras tienen ese efecto si no curativo, al menos paliativo.
ResponderEliminarUn besazo muy grande
No llegas tarde Dafne, para mi es como si hubiera ocurrido ayer. Gracias por tus palabras y buenos deseos. Se que escribir puede ser una válvula de escape, pero de momento me resulta muy dificil. Incluso leer me es complicado. Estaré bien, pero necesito más tiempo.
EliminarUn abrazo.
esa danza con la muerte que nos acompaña toda la vida, he perdido tanta en esos bailes que a veces sólo agradezco por haberles sobrevivido... Nunca es para siempre.
ResponderEliminarNunca es para siempre. Que frase más rotunda.
Eliminar