En diciembre Mimí de Live Spaces me propuso participar en un evento común y como a mi no hay charco que se me resista, me metí en él y participé. Resultó ser una experiencia enriquecedora a través de la cual, conocí gente increíblemente guapa de sentimientos y con muchísimo talento. Me acogieron… me acogisteis, como uno más del grupo desde el primer segundo y me sentí como en casa desde el principio.
No se si sabéis, que este blog ha sido el único sin entradas que tenía seguidores, y a mi estas cosas… será porque siempre estoy en las ramas de un árbol, no dejan de sorprenderme. También, no hacía ni quince días que había publicado mi primer texto aquí y me dieron un premio, y a los cuatro días, tres más. Decidme si esto no es llegar y besar el santo, que para los que son del otro lado del Charco quiere decir, caer y no romperse nada, o lo que es lo mismo, tener suerte.
Por eso me he sacado de la manga un premio que os iré entregando poco a poco. Se llama Premio AVELLANA y no es un premio para que a su vez se reparta. Está creado en exclusividad para los que por una cosa u otra me hacéis crecer un poquito cada día. Sois muchos, si. Por eso y porque soy tan, tan, tan despistada, temo dejarme a quien mas lo merezca. De modo que lo iré entregando en pequeñas dosis, y de paso me aseguro la entrada del fin de semana jajajajaa He buscado en Internet y en un barrio de Salamanca, en las fiestas patronales, conceden el premio avellana de San Marcos, pero como este es un premio bloguero, no creo que importe. Venga que me pongo seria.
Esta semana el premio AVELLANA 2009 lo entrego a:
- Su eminencia El Cardenal Farenas, porque sin su Confesionario, el mundo cibernético no sería lo mismo y en eso, creo que todos estamos de acuerdo. http://parroquiadefarenas.blogspot.com/
- Sinuhé: Por su dedicación diaria en buscar para nosotros lo más insólito y misterioso en su blog Tejiendo el Mundo. Soy fan de su trabajo y desde aquí recomiendo su lectura. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/
- Teresa Cameselle - nos conocemos desde hace años , incluso antes de tener blog ni ella ni yo. Disfruté mucho leyendo su primera novela ‘La hija del Cónsul’ que por supuesto, también recomiendo. http://teresacameselle.blogspot.com/
Y la quinta… chan tata chan!... Emoción intriga y dolor de barriga…
a ¡Sherezade! porque se desmayó cuando leyó que me corté el dedo y porque es una especie de hada de la guarda para mi. Si no es por ella habría dejado sin recoger uno de los premios jajajaja. http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/
Permitidme que entregue La avellana especial, que es puramente simbólica, a mi amigo Alparcero, que no tiene blog pero que sin su aliento y apoyo a lo largo de varios años, tampoco habría llegado aquí. El sábado que viene, más. No discutáis por la avellana, que habrá para todos.
Que bueno, y original el premio jejejejej, me alegro de todo lo que te paso ,esta vida bloguense da mucho, tambien algunas veces decepciona pero por suerte son las menos, aca en bloguer me siento muy a gusto, nos conocimos gracias a estos encuentros que promociona el carde, y son magnificos, unen¡¡¡¡¡
ResponderEliminarTe dejo un beso, y felicidades a los premiados¡¡
Ufffff! qué frío hace fuera de la piscina!! brrrrr... brrrrr... Ardillita por todo lo expuesto en esta bellísima y sentida confesión, yo creo -y con perdón de los otros justamente designados- que Mimí debería llevarse todas las avellanas de este fin de semana. Y conste que me siento muy orgulloso y feliz porque te hayas acordado del Carde y creo que lo que expongo le da más fuerza a mi teoría.
ResponderEliminarSin Mimí, no hubiéramos tenido la dicha de contarte entre nuestros amigos, por lo menos no tan rápido y eso es un placer que todos sentimos al llegar a tu blog. Las avellanas que vas dejando en cada uno de tus comentarios en nuestras entradas, van bien combinados con el vino de consagrar y eso también es otro motivo para quererte más.
En fin, Mimí debería llevarse todos los premios esta semana (menos las avellanas, que todavía tengo vinito para brindar por este acontecimiento). Seguro que todos van a estar de acuerdo!!
Como sé que Mimí es muy modesta y no se los llevará todos, entonces tomo debajo del brazo el mío y me lo llevo para la parroquia feliz, contento y silbando salmos a todo pulmón.
Gracias Ardillita por acordarte de la parroquia.
Bendiciones para ti solita
Enhorabuena a los premiados, y me pondré al día con algunos que no sigo ya que, por tus comentarios, se les ve muy buena pinta.
ResponderEliminarun abrazo.
¿NUNCA TE HE DICHO QUE TE QUIERO?PUES AHORA TE LO DIGO.¡¡TE QUIERO!!POR SER COMO ERES ,POR TU SIMPSTIA,POR TU AYUDA ,POR TU SINCERIDAD Y PORQUE REBOSAS ALEGRÍA ALLA POR DONDE VAS..¡TE QUIERO!!
ResponderEliminarSHERE.
Bien por Ardilla, eres genial, felicitaciones a los amigos, se lo merecen son estupendos.
ResponderEliminarPetonets, sigo con los platos, estoy fregandolos, que emocionante es mi vida...
Hola ardillita ¡es verdaderamente bonito recompensar a los amigos..que tengas un lindo comienzo de semana un beso grandee¡
ResponderEliminarCon lo que a mí me gustan las avellanas. Que me saben a Navidad, aún me acuerdo de cuando no teníamos abrenueces y mi padre me las abría con el martillo, con cuidado para no aplastar el contenido.
ResponderEliminar(Mi marido acaba de entrar y ha dicho: qué música tan bonita. Y yo, claro, le contesto, es que Cati tiene un blog divino por todas partes, incluida la música, no me extraña que le den premios todos los días.)
Que muchas gracias por la avellana y que es un placer y un honor compartir este mundo virtual contigo.
Besos.
Jajaja, me hace mucha ilusión por esta prenda de amistad.
ResponderEliminarEn realidad si yo iba a buscarte al bosque, Ardillita, es porque a veces sentí como aquel tren que partía, (un relato) yo también podría ir allí.
¡Cuanto talento escondido entre las ramas de los avellanos!
¡Cuantas sonrisas por descubrir!
¡Cuantas letras por tirar al aire y convertir las palabras en rompecabezas similares a nuestra vida, conjugables, etéreas, tiernas, consoladoras, edulcolorantes y creativas!
Yo por mi parte me llevo mi avellana Carde, jajjaja y si quereís os doy un mordisquito,jejeje.
¡A ver los dientes!
Desde los mares de Extremadura un abrazo inmenso para todos y en especial para la Intrepida Saltadora.
Ehhh¡¡¡ Muchas gracias Ardillita¡¡ Jo, un premio Avellana¡¡ :) Este lo cuelgo en algún lugar privilegiado, anda que no¡¡
ResponderEliminarMuy buena tu iniciativa, además, siempre es un sosiego no tener que repartir luego,jajaja. Es normal que hayas entrado en el mundillo bloguero por la puerta grande. Si es que te haces querer enseguida a parte de que tus escritos son siempre maravillosos. Me llena de honra que hayas pensado en mí en esta tu primera entrega. Moola.
Un besin y dos abrazos. bueno... y una nuez.
felicidades a los premiados y tambien a ti ardillita , porque con tu simpatia y generosidad te haces querer , no podia ser de otra forma inquieta y generosa como sus hermanas del campo ...me encanto encontrar tu bosque magico y eso se lo debo a la idea de carde y secre que nos dieron la oportunidad de estar mas cerca unos de los otros , un beso de mi alma a la tuya .
ResponderEliminarHola Ardilla
ResponderEliminarFelicitaciones a los premiados con este exquisito premio y a tí por la iniciativa, además es muy bonito el agradecimiento que muestras.
Un abrazo de cariño y hasta pronto.
Felicidades a los premiados, por la avellana y por tenerte a tí como amiga, que es un premio mayor.
ResponderEliminarMe alegro de que pudieras llegar a este mundo y que eso nos permitiera conocernos, el camino contigo al lado se hace mucho más cómodo y placentero.
Besotes