¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

lunes, 8 de abril de 2024

Vuela, amigo



Hace unos meses, retomé el blog porque tenía algo que decir.  Os conté, que mi primer amor, tras más de cuarenta años de búsqueda logró encontrarme, temía irse de este mundo sin que yo supiera lo mucho que me quiso. 

A los curiosos que no sepan de qué hablo, les invito a leer la trilogía -El chico de la piscina- La tenéis en la columna de la izquierda del blog.  

Mi mejor amigo, mi amor de juventud y mi ilusión en el otoño de la vida, esta mañana ha sufrido un accidente laboral que le ha costado la vida.  Su amigo, el mismo que le ayudó a localizarme  me lo ha dicho hace unas horas.   Os lo cuento sin acabar de creerlo.  Estoy rota por el dolor ahora mismo y no se si podré volver a escribir. 

Solo quiero dejar estas palabras para él,  porque  le gustaba leer cualquier cosa que quisiera contarle:

Vuela alto, amor, vuela lejos, vuela libre y tranquilo, porque si he llegado a saber lo mucho que me has querido y te vas sabiendo lo mucho que te estoy queriendo yo. Que tu viaje sea sereno. Al llegar, guárdame un sitio a tu lado, y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te guarde en la palma de su mano. 

💖

12 comentarios:

  1. ¿Qué me dices? Sin palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,Tracy. Así me quedé yo ayer. Me parece vivir una pesadilla. La vida es muy irónica y por segunda vez se ha reído en mi cara.

      Eliminar
  2. Hola amiga, hay entradas qué una no sabe que comentar, y en esta ocasión es asi.
    Decir que lo siento sería verdad, porque el dolor que tú estás pasando, esa algo personal, si te vale mis palabras solo te diré que un abrazo enorme y que nunca olvides que eres una privilegiada, conocer el amor y vivirlo, aunque sea en etapas de la vida no todo el mundo lo tiene. Quédate con eso y tus recuerdos y sabes que vuelan, pero su esencia se queda contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campirela. Mi hermana me dice que deberia alegrarme por haber vivido algo tan sumamente dificil de encontrar. Y te juro que lo hago, pero que la vida me lo traiga para arrancarmelo así... Hace unas semanas le hice una broma con el tiempo que nos quedaba por nuestra edad y él me dijo, "ocurrirá un día u otro, pero mientras no llegue, hablame solo de vida y vivamos" y eso me queda ahora, vivir. Aunque no sé si podré. Gracias por tus palabras, bonita.

      Eliminar
    2. Amiga, podrás, te costará, pero encuentras sentido a la vida, es cierto lo que tu hermana te ha dicho, hay personas que nunca han conocido el amor, tú has sido afortunada. Mis besitos y mimitos … sé valiente, él lo querría verte tristes.

      Eliminar
    3. Eso es verdad, él no soportaba verme triste. Me animó a contar nuestra historia, que por ahora se ha quedado en blog, aunque el decía que es de libro. A lo mejor saco fuerza de donde no tengo y lo escribo. Gracias, Campirela.

      Eliminar
  3. Hola Ardilla Roja, vine de visita porque me sorprendió no verte participar de las propuestas como en los últimos tiempos, realmente me sorprendió tu publicación y no tengo demasiadas palabras pues un momento así es muy duro.
    Pero quizá el destino quiso reunirlos después de tantos años y que supieras de su amor por tí antes de que él partiera, tuvieron esa oportunidad de vivir estos meses y es algo maravilloso, pues podría haber sucedido que nunca se reencontraran.
    Quédate con ese hermoso recuerdo de alguien que te buscó y amó toda la vida.
    Un abrazo grande.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Patricia. No se lo que quiso el destino. Tal vez recordarme que nada es eterno y las oportunidades hay que agarrarlas cuando se presentan, porque mañana puede ser tarde. Aún no, pero estaré bien.
      Un abrazo :-)

      Eliminar
  4. No soy capaz de encontrar palabras de alivio a tu dolor, Ardilla. Si acaso, que tengas presente los meses compartidos, tal vez ese recuerdo sea capaz de mitigar un poco ese dolor que hoy te apena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Caty, lo siento. Es terrible lo que cuentas. No tengo palabras de consuelo, pero...la vida continúa y por favor, sigue con tus relatos y escritos que nos gustan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes palabras ni las hay, Santi. Se que un dia u otro estaré bien porque nada es eterno, pero de momento la vida es un acto mecánico sin mucha gracia, con lo cual escribir me resulta difícil.
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?