Un abrazo.
¡BIENVENIDO!
Escoge tu lengua
♦ Almacén ♦
RELATOS
(60)
Cosas mías
(55)
Relatos Breves
(35)
Propuestas Creativas
(34)
Relato de Jueves
(31)
Sábados Literarios
(31)
Opinión
(16)
Vídeos
(14)
Casi poemas
(12)
Curiosidades
(10)
Eros
(10)
Crónicas de hospital
(9)
Premios blog
(7)
Una historia verdadera.
(7)
Experimentos
(6)
Anecdotario
(5)
Naderías
(5)
Reseñas
(5)
Mención Certamen
(4)
Casos y Cosas
(3)
Cuentos
(3)
Encuentros y Desencuentros
(3)
Premio Avellana 2009
(3)
Trilogías
(3)
Cine
(2)
Solidarios
(2)
8 de marzo
(1)
bienvenidos
(1)
juegos
(1)
martes, 29 de septiembre de 2009
Hoy he visto a Richard Gere
Hoy no sé por qué he regresado por el corredor y a la altura del despacho de la directora, casi en el vestíbulo, he visto que entraba Richard Gere con un niño de la mano. -¿Es posible?... ¿Y nadie le reconoce? ¿Qué hace en este pueblo perdido del sur de Francia? ¿Llevo bien el pelo?- me preguntaba mientras se acercaba a cámara lenta. Por un instante me he visto como Vivian Ward en Pretty Woman, con un precioso vestido rojo con escote palabra de honor.
Enseguida he aterrizado. Cuánto ha durado la escena, ¿cinco segundos? ¿tal vez seis?. Él era sólo uno de esos raros ejemplares que apenas se ven en este pueblo; un hombre guapo. Ha pasado junto a mí como el que franquea una farola de las muchas que hay en la calle y yo he seguido mi camino.
Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Salvar los bosques, es salvar el clima
Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace
Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand
Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.
Planeta Tierra, Siempre
Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?
Jaja, esos pocos segundos que has estado volando seguro que te han ido de perlas, no?
ResponderEliminarUn saludo
Hija, ¡qué susto me has dado! Jejeje. Claro que el que te habrás dado tú... La verdad es que no se me ocurre una forma mejor de empezar el día que encontrándose con un doble de Richard Gere. Imagino que habrás fregado las tazas del desayuno con mayo énfasis hoy.
ResponderEliminarEn mi vida tampoco suele ocurrir nada, pero dentro de un rato tengo que salir a la compra y cruzaré los dedos para ver si me encuentro con un George Clooney... ¡Ya te contaré!
Un besote
Hola Hola Ardillita,
ResponderEliminarBon dia!!
Mi niña, cuando me encuentro con un chico guapetón suelo pensar que se suben los niveles de endorfinas y soy más feliz.
Es genial que te cruces con chicos "estupendos" en toda regla. Seguro que nunca lo habrán comparado con el sr. Gere ni se imaginará que ha sido objeto de un micro relato por una artistaza como tú.
Ni se imagina la suerte que ha tenido de toparse contigo.
Mil abrazotes gigantescos y cariñosos.
Cuidate!
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, fue él el que tuvo la suerte de encontrarse contigo, por el micro que le has dedicado y porque eres muy guapa, que me lo sé yo.
ResponderEliminarUn beso desde el sur
Que buena forma de empezar un martes! Y como dice Lujo, este chico a tenido la suerte de toparse contigo, a tenido sus cinco minutos de fama :)
ResponderEliminarUn besote
jejeje, oye, pues no creas, que todo es posible. Igual era el en realidad, por aquí no hace mucho uno se encontró perdido por unos caminos al Brad Pitt y a la Jolie, que parece ser que habían salido de incógnito de excursión y se habían peridido. Vete tu a saber si el Gere ha decidido cambiar de vida,jeje...
ResponderEliminarSea como sea, que bonito es soñar, aunque sean cinco segundos. :)
Un besico
DIOS MIO,ARDI..CON LO TEATRERA QUE SOY ,ME PASA ESO Y CAIGO DESMAYADA.JEJE.
ResponderEliminarMENOS MAL QUE HAS AGUANTADO EL TIPO.
¿VES COMO SIEMPRE HAY COSAS CADA DIA QUE NOS HACEN SONREIR O SORPRENDERNOS?TE QUIERO MUCHO CIELO.CUIDATE UN MUNDO
BESOTES.MJ:)
Joder, si yo me encuentro al Richard en un pasillo me muero. Vaya si me gusta, y en la peli está pa rendirse a sus pies.
ResponderEliminarYo creo que la mayoría coincidimos en los tipos interesantes; sobre todo no es lo que son ni lo que hacen, sino todo lo contrario, lo que nos gusta es lo que no son y lo que no hacen (¿me explico?...; peor que un calamar mascando chicle).
Un beso de cine
Pos sí que saltas ligera de pino en pino hasta encontrarte al adonis canoso y budista. ¿En qué rama de tu frondoso pino habita ese sueño?
ResponderEliminarAl Gere le gustó la vista desde aquel pino, suerte la SUYA.
A ver si me topo en el ascensor con...!qué dificil!, pongamos al
Jonathan Rys Meyers, el de la serie Tudor o Match Point, !por pedir!
!Salves! ardillida, cruzo dedos para que se haga realidad mi sueño y para que el tuyo no termine, natalí
A veces ocurren estas cosas, Ardilla, te surgen impensadamente y en ese instante parece cambiar tu vida, un destello bonito, una mirada, una sonrisa... Richard Gere... hay muchos por nuestros lares, y Charlize Theron y Scarlett Johansson... ¡qué gustos tengo, eh!..
ResponderEliminarLa vida es maravillosa, a veces. Te lo dice "un soñador"
Besos.
No puede haber nada anodino en tu vida, aderezado como está con tu imaginación y tu forma de recrear y saborear los momentos.
ResponderEliminarY el Richard Gere de pega, seguro que se dejó las gafas en casa, y serían de culo de botella, jaja.
Un beso, guapa.
Es que tipos como él nos ponen las alas, un momento mágico, que te alegró la mañana :)
ResponderEliminarAh, pero no sabemos qué pensó él, seguro que ha escrito otro post!!!
Un abrazo con cariño.
Tienes muchos momemtos asi .Espero que si , y los quiero tambien para mi.
ResponderEliminarBesos desde Málaga.
Hola Ardilla.
ResponderEliminar¡Que vuelco me ha dado el corazón al leer el título de tu entrada! Jejeje
Bueno, Ardilla, creo que ya te habrá quedado claro por dónde tienes que salir cada mañana. Olvidate de la puerta lateral. Tú al corredor (ufff)
que esa criatura de Dios quizá vuelva cada mañana. Y contemplalo como una puesta de sol o un bonito amanecer...
Digo yo.
Un besote.
Maat
Hola Ardilla,, no sabe lo que se ha perdido ese Gere de pacotilla, al sortearte y no dedicarte ni tan siquiera una sonrisa.
ResponderEliminarPosiblemente no llevabas un bestido rojo con palabra de honor, pero tu naturalidad y personalidad (y seguro que eres guapisima) cualquier hombre cabal se hubiera dado cuenta de tu valia al verte andando por el pasillo del colegio.
Un besazo
Ardillita . Me ha parecido muy simp´ñatica tu crónica pero eso de que pasara junto a ti como si fueras una farola me ha llegado al alma. Yo a veces también me siento así pero deben ser imaginaciones nuestras porque nos han dicho que a partir de los cuarenta las mujeres somos invisibles pero una ardilla nunca pasa desapercibida ni mucho menos,. muchos besos
ResponderEliminarHola Ardilla.
ResponderEliminarHacía tiempo que no te dejaba ningún comentario, aunque intento leerte siempre que puedo.
Hace días que pienso en tí. Desde que leí tu entrada: "HOLA AMIGOS" en la que hablabas de tu falta de inspiración.
Posteriormente, he leído tu sueño de las escaleras, que te anunciaba cambios y tu encuentro con el divino Richard Gere, que te llevó a pensar en que en tu vida nunca pasa nada interesante.
Y con tu permiso, me gustaría dedicarte algo que escribí no hace mucho y que he puesto en mi Space, especialmente para ti.
Con ello no pretendo más que el que te sientas acompañada en ése sentimiendo como de letargo (así titularé la entrada en mi Space) y que sepas, que al igual que todo, pasará.
Espero que te guste.
Muchos besos llenos de ánimo.
Muchas gracias "darlings" por vuestros comentarios.
ResponderEliminarSi vuelvo a cruzarme con el Richard Gere de pega, me "desmayaré" a ver qué ocurre y os lo cuento ;p
Antes de mí han dejado comentarios 16 mujeres y 3 hombres. Está claro que Mr. Gere despierta mucho más interés en el sexo femenino.
ResponderEliminarA ver, ardilla. La eterna cuestión. Pase poco o mucho en tu vida, tienes la sensibilidad y el talento necesarios para percibirlo, apreciarlo y plasmarlo en relatos excelentes. Eso es lo que importa. Mucho más que tener una vida "trepidante" que no eres capaz de disfrutar.
Besos, quejica.