Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios. Podría contar esto vía email, pero no tengo el correo de todos y con lo despistada que soy puedo dejarme a alguien.
Sé que me repito, pero habéis sido un apoyo muy grande para mí desde que empezó este mal sueño que ya, por fin, empieza a ser historia. Vuestros mensajes me han dado mucha fuerza. He podido enfrentarme a otra semana de hospital. Quien haya pasado por ello, sabe lo que significa. Te conviertes en un número y pierdes el control sobre absolutamente, todo. Qué y cuándo comer, donde hacer pis, cuándo dormir, levantarte e incluso cuándo caminar.
La “escentigrafía”, una de las pruebas que he sufrido, en si es totalmente indolora, lo difícil es pasar los días previos sin morir de hambre. ¡Y con lo que a mi me gusta comer bien!
Veinticuatro horas antes de inyectarme en vena un isótopo radiactivo, el protocolo dice que se han de beber dos litros de cierto catártico. Sabe a rayos y el paso siguiente mejor me salto porque es ¡horribleeeee!
El efecto del purgante te deja tan débil, que la hora y media que has de pasar inmóvil mientras una maquina te fotografía desde todos los ángulos imaginables cada centímetro de tu organismo, es bastante soportable. En ese tiempo se piensa en tantas cosas... Ha sido una semanita dura, pero lo importante es que las imágenes han salido bien.
Me vais a dejar que desde aquí mande un guiño especial a cierto amigo cuyo nombre obvio porque él se reconocerá. Pese a los muchos problemas que esta maldita crisis le está acarreando, no ha dejado de apoyarme ni un solo instante desde que empezó esta pesadilla. En fin, estoy falta de palabras y sobrada de sentimientos. El me conoce bien y si sigo escribiendo es probable que llore. No le gusta que lo haga, pero no sería bien nacida si no le diera las gracias por estar siempre ahí.
En agosto dejaré el árbol nuevamente solo, pero esta vez por placer. ¡Ya era hora! Sé que lo cuidaréis bien mientras yo esté fuera. Esta, es vuestra casa. Iré unos días a Murcia para que mi madre vea que estoy bien. Parece no creérselo del todo y como Santo Tomás, ha de verlo con sus propios ojos. Ya se sabe… las madres somos así.
Y esto es todo por ahora. Sed buenos y en lo posible no perdáis la salud. En estas ramas se os tiene mucho afecto.
Un abrazo
Me alegro
ResponderEliminarRecibe mi abrazo y mi alegría, Ardilla. Y que seas muy feliz, y ya sabes que cuidaremos tu árbol como algo propio, con mucho cariño.
ResponderEliminarBesos.
Hola Hola Ardillita,
ResponderEliminarMe alegra que las cosas (dentro de todo) estén mejorando.
Mi niña, por aquí no nos olvidamos ni de ti ni de tu árbol. Seguro que ver a la family en los próximos días será maravilloso.
Tómatelo con calma y recuerda que eres The Very Best.
Muchísimos Abrazotes enormes llenos de sol e hipervitaminados.
Es la mejor noticia. Así que coge un mínimo equipaje y vete pa' tu casa en Murcia para que te mimen. ¡Nada de trepar por árboles! Ya harás acrobacias en otoño.
ResponderEliminarMe alegro muchisimo,
un abrazo virtual muy fuerte, de esos que no duelen.
¡que alegria! que todo vaya por buen camino.
ResponderEliminartu árbol siempre estar bien cuidado y libre de incendios, ahora que se queman tantos de ellos.
Disfruta de tu gente en Murcia y en especial de tu madre que seguro sera feliz de verte y tocarte.
Un abrazo enorme y aquí seguire vigilante. Besos
Me alegro, sobre todo porque después de todos los sufrimientos que relatas (y los que te niegas a contar) noto un cierto deje de optimismo, espero no equivocarme porque eso, en si mismo, ya es una gran noticia.
ResponderEliminarQue disfrutes de tus merecidas vacaciones y déjate mimar.
Hola Ardilla.
ResponderEliminarEs una inmensa alegría leerte por aquí de nuevo y saber que las imágenes han salido bien. Ahora hay que mirar "pá lante" y recuperarte poco a poco. De esto último tu mami se va a encargar muy bien...De Murcia vas a volver "nueva". Dejate mimar.
Un abrazo muy grande.
Maat
Bienvenida! y me alegro mucho que los resultados hayan dado bien!
ResponderEliminarUn abrazo!
Como ya han dicho en los comentarios, es la mejor noticia que nos puedes dar. Buena idea la de ir a Murcia, me consta que es una buena tierra, y diria qua la más apropiada para recuperarte completamente de esa escasez de alimentación a la que te han sometido. La comida, el sol y la gente murcianica te van a dejar nueva.
ResponderEliminar(¿Se ha notado que soy de allá?)
Un abrazo,
Ramón
Me alegro un montón, de corazón.
ResponderEliminarY bendito los amigos que te acompañan en estos momentos.
Un petonet.
Enhorabuena por esos resultados.
ResponderEliminarDescansa y disfruta de la familia. Volverás nueva.
Ardi: tú sabes cuánto me alegro de que las cosas se vayan enderezando poco a poco. Verás que bien te sienta esa escapada a Murcia. Yo también me voy (¡estaremos más cerquita que de costumbre!), pero recibirás un correíto mío de vez en cuando, ¡¡¡que yo soy así de pesada!!!
ResponderEliminarUn besazo
ardiiiiiiiiiillaaaaaa
ResponderEliminarmi niña que ando desconectada aun que se que , estabas pachuchina y bien hoy entro por aqui , y me alegro de leerte , no tengo mucho tiempo para dedicarme al blog , pero pienso en vosotros vale?..
te mando un saco de energia positiva , dos sacos de besos , cuatro sacos de salud , y veintemil sacos de abrazos mimitos y achuchones !!
ARRIBA ARRIBA Y ARRIBA !!!!
MUCHA FUERZA MUCHAS GANAS Y QUE NO DECAIGAS !!!
MILES DE BESOS Y FUERZAS ARDILLA!!
Me alegro muchísimo por estas noticias tan buenas¡¡ La mejor noticias del día, sin duda alguna. :)
ResponderEliminarAhora a disfrutar del verano y olvidarte del mal trago pasado. Espero que en breve todo vuelva a la normalidad y puedas disfrutar de nuevo de todas las cosas lindas de la vida.
Un abrazo bien gordo ardillita¡¡
Me alegro mucho Ardilla de que todo haya salido bien, así que ahora olvida los malos momentos y disfruta del verano y de la compañía de tus seres queridos.
ResponderEliminarUn abrazo concariño
Me alegro, Cati, de saber que el feo ese ya está muerto y bien muerto.
ResponderEliminarY como se suele decir "el muerto al hoy y el vivo al bollo". Así que a disfrutar esos días de vacaciones en tu tierra, a dejar que tu madre te cuide, y a comer todo lo que te deben de atrasos.
Muchos besos de los gordos.
Lo bueno es que estas de vuelta, yo en estos momentos estoy un poco ausente, supongo que hasta el otoño la tonica sera muy parecida, pero me alegro de que tu estes mejor.
ResponderEliminarUn beso Ardillita y vuelvede Murciatotalmente recuperada. Te espeamos. Un beso.
ResponderEliminarUn beso, descanso y felices vacaciones merecidísimas...
ResponderEliminarHola Ardilla. Me alegro que estés nuevamente por aquí. Los hospitales son horribles y cuando hay que pasar por ellos, se ha de armar uno de paciencia. Lo importante es que todo ha pasado.
ResponderEliminarUn beso grande
CUANTA ALEGRIA DE TENERTE OTRA VEZ ENTRE NOSOTROS, SE TE EXTRAÑO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ BIENVENIDA AL RUEDO
ResponderEliminarBESOTES GRANDES ARDI
Ardillita,
ResponderEliminar!!Que bien!! !!Que alegria que ya hayas terminado en el hospital!!!
Estoy muy contenta.
Me alegro de que vayas a Murcia, a que tu mami te cuide y te alimente como Dios manda, porque te habras quedado en los huesos, con el hambre que te han hecho pasar¿no?
¿Que no me iré un dia a verte?....
BESITOS
Ardi, vengo a traerte un poco de volumen, para que se jorobe el vacío, je,je.
ResponderEliminarBesos voluminosos. Gracias por tu comentario en mi blog.
Una noticia estupenda. Me alegro enormemente.
ResponderEliminarbesos. cuidate ardillita.
Gracias Ardilla por tus palabras de cariño.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate mucho.
Me alegro mucho, Ardilla, es un placer volver a ver el balanceo de las ramas del árbol a tu paso.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos, muchos ánimos.
Bikiños
Me he "perdido" un tiempo y no sé cuánto tardaré en regresar pero me alegro sobremanera de lo que acabo de leer.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, ardillita!!!!
Es fascinante pasearse por este bosque lleno de misterio y encanto. Y de plantas y flores tan atractivas...
ResponderEliminarHoy lo he hecho y me ha sido muy grato volver a comprobar una vez más el buen gusto de esta enigmática Ardilla.
Saludos y besos desde mi pequeño rincón.
¡Hola!
Hola Ardilla, lo que son las cosas de Internet, buscando en el gogle informacion de Toulose, sale una pagina donde esta tu blogger, y de repente veo "el árbol de Ardilla Roja", asi pues pase a saludarte despues de tanto tiempo, veo que has estado haciendote pruebas, pues asi estoy yo con pruebas y rollitos de esos.
ResponderEliminarBueno, solo queria desearte lo mejor y mi alegria al ver que sigues transmitiendo sentimientos atraves de las palabras. Un besito de May.
Ardi ¿dónde te metess?
ResponderEliminarTe echo de menos.
Bueno, igual estás descansando, que lo mereces. Ya me dirás.
Un abrazo de árbolito a árbolito.
un precioso blog, ardilla
ResponderEliminarmansur "gorrión"