¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

sábado, 21 de febrero de 2009

Premio AVELLANA - Tercera entrega y siguientes


Tercera entrega  (y siguientes)  de este premio-regalo, que para los que no lo sepan o no lo recuerden, lo doy por iniciativa propia a quienes por lo que sea, me hacen sentir bien y me ayudan a crecer. Es decir, nace aquí y muere en quien lo recibe. No hay que repartirlo.

Irlanda - de Irlanda: Porque los frutos secos tienen mucha energía, y ella anda pachucha últimamente.
http://irlanda1962.blogspot.com/

Aire de Alhena - de AIRE de Alhena – porque es la primera sagitario que se parece tanto a una piscis y porque me gustan las margaritas de su cabecera.
http://rosauraire.blogspot.com/

Neogéminis -  de Neogéminis - Porque sus textos me estremecen y les puse voz en la segunda línea que leí de ella. No se la di antes porque estaba de vacaciones.
http://neogeminis.blogspot.com/

Mercedes Martín. de PASEOS POR EL ALAMBRE -  Porque con su iniciativa de La vida de las cosas he parido dos relatos que de otra forma, probablemente no hubiese escrito y porque nos lleva los sábados de excursión. Estas salidas blogueras me permiten descubrir sitios cargados de preciosos frutos con los que alimentar mi ansia de aprender.
http://mercedesmartinalfaya.blogspot.com/

Mari Carmen – NOMADAS -   Esta avellana la doy en un arrebato de agradecimiento. Alguien que es capaz de sentir estallar el sol en la boca comiendo una mandarina, merece mucho más que una avellana, pero es lo que puedo dar y eso le doy.

Fran - El rincon de las palabras muertas. http://elpisapoeta.blogspot.com/

El hada de los tiempos - Los cuentos de hadas  - porque su blog es un sitio cargado de magia en el que una puede volver a ser niña y porque me ayuda en mi trabajo como "nounou", palabra francesa que se lee nunú, y significa cuidadora de niños. http://loscuentosdehadas.blogspot.com/

Lujo - Un blog de Lujo -  Por su fidelidad a este blog y por lo variopinto del suyo. Desde que lo sigo, siempre hay algo que sorprende.  http://blogdelujo.blogspot.com

21 gramos de alma - El peso del alma - aunque yo creo que pesa mucho más.  Por ser tan cariñosa y porque sus poemas nunca me dejan indiferente.  http://21gramosdealma.blogspot.com

Metro - Mi caja de recuerdos - en la que guarda sentimientos robados con los que hace bonitos cuentos.

Ly - del blog de Mates, palabras y otras yerbas. , porque en su galeria falta la avellana de ardilla y quiero que la tenga.

Iradai - del blog  REBUSCANDOPELI.COM -  Nos pone al dia de todo lo que se cuece. Estrenos, Bandas Sonoras ...  http://buscandopelis.blogspot.com/

Chu- del blog AMANECE EN LA ISLA - Su blog es un mundo distinto, una isla llena de magia en la que Chu nos muestra sus poemas y encantadores dibujos.

Izara - de Mirando al suelo de las estrellas  y Al abrigo de las jaras - Cualquiera de los dos blogs merece la pena leer.  Izara nos muestras sus poemas, nos cuenta cosas de su tierra  y todo con un aire fresco y sencillo, que esta ardilla aprecia especialmente.

Tag - de Castell de foc- Por una extraña asociación de ideas el blog de Tag  me recuerda a los viajes que hacía con mis padres a Murcia, casi siempre de noche.  Al pasar por Valencia el aroma de los naranjos  me despertaba y esos eran momentos deliciosos.  Aparte, Tag es una persona alegre que irradia buen humor y eso esta ardilla lo agradece mucho.

La bichejo - de Mosca cohonera - Porque es la única mosca a la que le he tomado cariño. Es buena gente y me rio mucho en su blog. 

Dorotea Fulde Benke de   Lazos y raíces -  Porque disfruto como una niña en la feria cada vez que entro en su blog.  Sorprende, divierte, enseña...  Escribe como le da la gana, y por lo poquito que la he tratado, creo es una bella persona. Merece al menos que le pague con una avellana.
http://doroteafuldebenke.blogspot.com/


Fete del blog  DEBIA HACERLO -  Porque se ha sacado de la manga unos premios al estilo "Oscar",  para potenciar la relación entre blogueros/as y porque me enternecen las nueces que me deja por todos los rincones de la blogosfera  http://pienso2009.blogspot.com/


* * * *

Año 2010


El lio de Abi -  Abi nos enseña sus montañas, sus fiestas, sus tradiciones. Cada vez que lo visito descubro una nueva maravilla.  http://www.elliodeabi.com


Iré añadiendo nombres a esta lista en lo sucesivo.
Gracias  a todos por hacer un poquito mas feliz la vida de esta ardilla.

13 comentarios:

  1. Graciassssss. Jo, qué guay. Tengo una cajita donde guardo los tesoros y lo pondré allí. Algún día la abro y los comparto.
    Un beso de amigas (me parece el mejor).

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Las sorpresas me encantan y ésta realmente lo ha sido, no esperaba que este sábado me ibas a regalar tu sabrosa avellana.
    La recojo con mucha alegría.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS DE ELLAS, ADORABLEES PERSONAS, Y GENTE QUE ME ENCANTA TENER EN MI CASITA , ALGUNAS LAS IMPORTE DEL OTRO RINCON .
    GRACIAS PRO TU GENEROSIDAD SIEMPRE ARDILLITA, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA¡¡¡
    BESOTES¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pero qué honor!!!!...ni me lo esperaba! y te lo agradezco muchísimo!...creo que cuando uno se anima a intentar esbozar alguna que otra línea, lo máximo a lo que aspira es conmover o "tocar" las fibras de alguien en forma directa y eso es, por gran fortuna lo que me das a entender. Qué más puede pedir alguien novata en estos menesteres que no tiene ya pudor en esto de soltarse con palabras. Me siento muy halagada, te lo agradezco de corazón y me llevo el premio con mucho orgullo.

    Gracias otra vez, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña, perdona el retraso, ...se agradece de corazón.
    Estos momentos son los que vale la pena,los momentos donde ves que la distancia no tiene fronteras para la amistad.Gracias de nuevo de verdad.
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  6. muchas gracia ardilla lo guardare con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Oy qué bonito, ardilla!!! Es un regalo precioso porque sabemos que regalas una avellana cuando tienes un fuerte vínculo de afinidad con aquellos a quienes se lo entregas; las hadas sentimos lo mismo por ti. ¡¡¡Nos alegramos tanto de haberte encontrado y de poder pasear contigo entre las hojas de los árboles... con lo grande que es el Bosque!!!

    ¡¡¡Es una suerte que haya sucedido, tesoro, y estamos muy agradecidas a la magia que lo hizo posible!!! ¡¡¡Muchos besitos, cielo!!! ¡¡¡Que los días siempre sean claros y luminosos en la ribera del Tarn!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ardilla!!!!

    Miles de gracias....Espera te lo digo mejor y más bonito ;) Millones de millones de gracias (Como diría Mi Shin Chan). Es un premio precioso y te estoy inmensamente agradecida.
    De todas formas, es un privelegio para mí poder pasarme por aquí para aprender de lo que haces. Recién he aterricé por este cibermundo y estoy aprendiendo casi a marchas forzadas.
    Me encantan tus noticias, relatos y puntualizaciones. Tu diseño y mundo creado es casi mágico.
    Cuando me acabé de enamorar de tu web fue por el relato de la noche de San Juan....El flechazo se materializó con Transparente. En fin, Gracias!!
    Estoy a un paso de montarte un Club de Fans en tu honor ;P ;).

    Un abrazo muy cariñoso, de corazón ;)

    ResponderEliminar
  9. ARDILLA REVOLTOSA ¿TE HAS DADO CUENTA QUE LLEVAMOS TODO EL DIA CORRIENDO UNA DETRAS DE LA OTRA ? JAJJAAJA , ME LLEVO MI AVELLANA FELIZ COMO UNA NIÑA EN REYES ,PORQUE VIENE DEL CORAZON LIMPIO DE UNA ARDILLA CON ANGEL ,QUE SIEMPRE CONSIGUE HACERME REIR GRACIAS MIL POR SER VOS QUIEN SOIS . TE QUIERO MUAKKKKKKK.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu premio avellana, ya lo he colgado en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias, ardilla roja!
    Es un premio precioso, (me alegra saber que la isla te conforta y te reconforta. Es una suerte verte pasear por ella).

    ¡Me encantan las avellanas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ardillita, !muchas gracias por tu avellana!.
    Me ha hecho mucha ilusion, asi te tengo alli cerquita comidita por si tienes hambre cuando vienes a visitarme.

    Muaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Ardilla, tanto por tus gentiles palabras como por esa avelana que colocaré muy contenta en mi blog. Y es tanto más deliciosa porque no impone ningún rito de entrega.
    Treparé frecuentemente por tu árbol, con tu permiso, y no temas, que me quedaré en las ramas más gruesas para no hacerte ningún estropicio. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?