¡BIENVENIDO!
Escoge tu lengua
♦ Almacén ♦
RELATOS
(60)
Cosas mías
(55)
Relatos Breves
(35)
Propuestas Creativas
(34)
Relato de Jueves
(31)
Sábados Literarios
(31)
Opinión
(16)
Vídeos
(14)
Casi poemas
(12)
Curiosidades
(10)
Eros
(10)
Crónicas de hospital
(9)
Premios blog
(7)
Una historia verdadera.
(7)
Experimentos
(6)
Anecdotario
(5)
Naderías
(5)
Reseñas
(5)
Mención Certamen
(4)
Casos y Cosas
(3)
Cuentos
(3)
Encuentros y Desencuentros
(3)
Premio Avellana 2009
(3)
Trilogías
(3)
Cine
(2)
Solidarios
(2)
8 de marzo
(1)
bienvenidos
(1)
juegos
(1)
jueves, 12 de febrero de 2009
Ella y yo
Temerosa tal vez por encontrar algún signo que delate la edad que aún no aparenta, cada mañana se mira en el espejo con recelo. Bosteza… se rasca la cabeza y en un intento de arreglar el caótico desorden provocado por la almohada en sus cabellos, introduce los dedos entre ellos y procura acomodarlos. Pero incluso recién levantada, con la cara marcada por los pliegues de las sábanas y despeinada, la veo guapa.
Ansioso espero que cumpla con el ceremonioso ritual que da inicio a su jornada. Sin romper unas reglas que nunca han sido escritas, primero se quita el pantalón del pijama, seguidamente la chaqueta, luego abre el grifo de la ducha y con la mano dibuja cabriolas bajo los hilos del agua dejándolos caer. Cuando ésta le indica que la temperatura es idónea, se coloca desnuda bajo la simulada lluvia caliente y se entrega a ese placer matinal del que muy pocos somos testigos.
El efímero, pero intenso disfrute que me proporciona ver la espuma resbalando por su cuerpo, sólo es comparable al que más tarde procurará el contacto de su piel sobre la mía; cuando en ese momento único y especial para mi, me busca a tientas para que la envuelva con mis brazos.
En ocasiones huele a canela y mandarina, otras a manzanilla o té verde pero siempre es una delicia invertir hasta la última de mis fibras, en absorber la fragante humedad que reposa en su piel. Henchido de gozo, me siento el ser más privilegiado del mundo, cuando antes de vestirse me deja pegado a su cuerpo mientras masajea sus piernas con aceite de coco o vainilla.
Sé que un día no demasiado lejano, cuando esté deshilachado y viejo, me cambiará por otro albornoz de rizo más esponjoso, pero todavía es mi abrazo el que solicita sin reservas cada mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Salvar los bosques, es salvar el clima
Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace
Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand
Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.
Planeta Tierra, Siempre
Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?
Muchas Gracias Ardilla!!
ResponderEliminarMe has hecho esbozar una sonrisa en una mañana muy gris.
Te lo agradezco.
Abrazotes
MENUDO HOMENAJE AL ALBORNOZ,JEJE¡¡EL MIO ME ODIA PORQUE NI ME MIRA!!
ResponderEliminarBESOS REINA.SHERE.
PODEROSA IMAAGINACIÓN , JEJEJEJEJJE ME ENCANTO TU HISTORIA Y PASEAR POR TU BOQUE SE MUY DIVERTIDO .UN BESO DE MI ALMA A LA TUYA , ARDILLA REVOLTOSA JEJEJEJEJEJE ,
ResponderEliminarHola Ardillita!! Que hermoso relato!! Lindo homenaje para quien sirve sin reclamar el mínimo cuidado!!
ResponderEliminarAbrazotes aún caóticos!! jaja
Como todos tus relatos, tiene un aroma delicioso, y éste además es tierno y esponjoso como ese albornoz recién salido de la secadora.
ResponderEliminarPero qué leo!! Encantador relato/homenaje a esta prenda que aunque yo no use, me parece espectacular.
ResponderEliminarTe felicito Ardillita, cuánta capacidad y ternura tienes para escribir y contagiar a quienes tenemos la fortuna de leerte!!
Bendiciones acanaledas
como de algo tan cotidiano, el albornoz, se puede hacer un relato lleno de frescura y sintonia, te invito a que te pases por mi blog, escribo poesia pero tambien tengo algun relato, besos.
ResponderEliminarOs contesto a todos juntos, porque las tareas marujiles me secuestran de vez en cuando.
ResponderEliminarVuestros comentarios me estimulan y me ayudan a intentar superarme día a día.
MUCHAS GRACIAS a tod@s por parar bajo la sombra de este árbol.
Ya me estoy acostumbrando y preparando para estos finales, ya te voy conociendo, pero siemrpre logras asombrarme¡¡¡
ResponderEliminarHoy una vez mas ardillit¡
besitos¡¡¡
Vaya Silvia, voy a tener que cambiar los finales, si no van a dejar de interesarte mis historias jajajaja
ResponderEliminarGracias por venir :)
jejeje, nadie como tú para expresar los sentimientos de los objetos y cosas cotidianos. Comienzo a ver el mundo de un modo diferente. :)
ResponderEliminarSmuackss
Hola Sinuhé. No hay mas que mirar en el reverso de las cosas. Ni mas ni menos, como hacía Alicia al otro lado del espejo.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Sabes que, para mí, la imagen de una mujer enjabonándose bajo la ducha es tremendamente sugerente. Estimulante relato que acaba con la sonrisa a la que nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminar¡Quién fuera albornoz!
Besos.