Este relato lo escribí hace años. Fue mi primer “tonteo” con la literatura erótica y quiero dedicárselo a mi amigo Alparcero, puesto que es uno de sus preferidos y porque además, hoy es su cumpleaños. Espero que a vosotros también os guste.
Jugando con el barro
Es en ese instante de la noche cuando sólo se oye el silencio, el momento en que me gustaría ser Dios y poder decidir el Qué, el Cuándo y el Cómo. Manipular el tiempo y el espacio, poder dar vida a mis sueños. Hacer y deshacer a mi capricho y así como sucedió en el paraíso, tomar un trozo de barro y crearte. Jugar con él entre mis dedos e intentar recrear tu imagen.
Con mis manos húmedas, darte forma recorriendo tu cuerpo por entero y resbalando por el barro de tus curvas y tus rectas, perfilar tu boca, tu nariz y tus orejas, reproducir tu torso, tus imaginadas piernas, tus brazos y tus manos. Suavemente rozar tus partes más intimas, corrigiendo imperfecciones con la yema de mis dedos, dando forma a eso tantas veces esbozado en mi mente y que ahora lo tendré al alcance de mis manos, de mis ojos, de mi boca… Y una vez formado, darte color. A tus cabellos, el brillo almibarado de la luna en un mar en calma, a tus ojos el verde ambarino de la aiceituna, a tus labios, el rojo suave del vino para después beber de ellos. ¡Ay! deseo tanto el contacto de tu piel, el roce de tu vello con el mío, fundirme contigo en esta hoguera que me quema. Te amaré con todos mis sentidos.
Con mis ojos, dibujando con mi mirada cada línea de tu cuerpo, recorriendo cada montaña y cada valle, escudriñando cada oquedad de tu terreno salvaje y virgen, nuevo e inexplorado. Con mis oídos, escuchando tu respiración dificultosa y jadeante, portavoz de tu deseo. Con mis manos, llenándote de caricias eternas, subiendo tus montes, recorriendo tus senderos. Sentirás mis manos en cada uno de tus caminos y cruzando tus bosques, sembraré tus surcos con mis besos.
Te amaré con mi boca, saboreando de la tuya ese vino que embriaga, lamiendo con la tibieza de mi lengua tu menhir firme y sagrado. Bebiendo a placer de tu fuente de vida infinita. Con mi nariz, oliendo el aroma agreste del tomillo, el hinojo y el romero de tu piel. Respirando y llenando mis pulmones de cada molécula de vida, desprendida en tu aliento. ¿Y a este? ¿Podré darle color?
Tal vez una suave transparencia que evoque el momento en que nuestras almas se unan. Será ese el instante en que mi cuerpo reconozca en tu mano temblorosa y en tu cálida mirada, tu deseo contenido. Y entonces, después de mil jadeos juntaremos nuestros cuerpos y calmando el hambre de mi vientre y mi sed por un instante, conseguirás que salga de mi cuerpo y viaje lejos, muy lejos…
A la vuelta, cansada, dejaré que mi corazón se calme, respiraré hondo y sentada ante ti mi obra perfecta, te observaré despacio y con mis ojos te acariciaré de nuevo y soñaré tal vez con un nuevo viaje.
Felicidades Alparcero, desde Magolandia con amor.
ResponderEliminarQue buena pluma has tenido siempre Cati...
Mad el Mago
Hola Adilla.
ResponderEliminarMe ha encantado el relato. Muy sutil, e incluso tierno. Yo no me he atrevido aún con ese tipo de literatura. Tiempo al tiempo.
Un besito,
Susana
Ardillita,
ResponderEliminarEres una caja de sorpresas.
Lo mismo planchas un huevo que fries una camisa, ja,ja,ja.
Y encima lo haces bien, que digo bien, lo bordas.
Me ha encantado tu relato.Y no es nada facil esta especialidad erotica.
Felicidades al del cumple y a tu un besazo.
Hola Ardi,
ResponderEliminarBueno...pues seré una exagerada....ea ;P , pero lo digo de corazón: ¡¡Qué bien escribes, Reina mía!!!
Empiezo a tener que hacer mis listas. A ver ;) , en el top uno está el relato sobre la noche de San Juan :)(sorry....ahí me enganché);P .....ais, me parece que habrá guantazos por el segundo premio entre "Transparencias" y "Barro". No sé, no sé....por ahora lo dejo en empate técnico.
Me ha encantado lo que has escrito. Sí señora.....¡te sales cuando te da la real gana!. Olé por ti.
Pues ea, muuuuchas gracias por haberme alegrado la vista y el corazón con algo tan lindo.
Un abrazote enorme y que las fierecillas te dejen tener un día precioso.
Un relato precioso.
ResponderEliminarEs un placer leerte.
Pero cuántoerotismo, Ardilla!!!...ns has dejado "de barro" ajajaj...a punto carmelo!, jejej
ResponderEliminarPrecioso texto en el que te das rienda suelta en ese terreno en el que a veces nos cuesta tanto abrirnos. Por lo menos yo, todavía tengo ciertos pudores como para dejarme llevar en esa temática, jejeje.
Te felicito!...me ha gustado mucho y aprovecho para saludar y decirle "Feliz Cumple" a tu amigo.
Muchas graciasporseruna de mis más constantes visitantes. Te lo agardezco de corazón.
Hasta cada rato!
hola ardilla , has puesto mi alma de fiesta con tu bello relato , espero mi niña que te prodigues mas escribiendo asi pues lo haces muy bien , que digo genial hole , hole , hole , bravo .....desde mis 21 gramos agradecidos por lo bello que lei muakkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarperdona pero soy 21 gramos de alma .
ESTO ES REALMENTE SUBLIME¡¡¡¡¡
ResponderEliminarUNA OBRA MAESTRA, ESTE ESCRITO Y SIGO DICIENDO, PARA CUANDO UN LIBRO??? EEEEEEEEE???
TE MANDO UN BESOTE¡¡¡¡
AHORA ME TOCA A MI¿QUE DESAYUNASTE HOY..?ME ENCANTA ESTA FACETA TUYA,ADEMAS SE TE DA DE VICIO(NUNCA
ResponderEliminarMEJOR DICHO)SIGUE ESI.
BESOTES REINA.
MJ
Un relato precioso, perfecto. Te mereces un sobresaliente, ¿qué digo ? matricula de honor, no podria estar mejor escrito.
ResponderEliminarfelicidades.
Hola, Ardilla.
ResponderEliminar¿Hablas de "tonteo"? Pues yo creo que no puede ir más en serio la cosa...
Ya quisieran algunos que se dedican a ese género, relatar con la cuarta parte de la elegancia con que tú lo haces.
Sublime, Ardilla.
No creo que a tu amigo Alpacero le hagan hoy un regalo mejor que este relato.
Felicidades para ambos.
Un abrazo.
Maat
Este relato me suena, mmm.
ResponderEliminarLo que pasa con tus historias es que siempre nos dejan igual, salivando como niños ante el escaparate de la pastelería.
Felicidades y un par de besos a Alparcero (que por aquí no tiramos de las orejas a nadie).
¡Huy que alegría, cuanta gente!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, me han puesto como un pavo real jajaja
Como en todos mis relatos, escribo por instinto. Yo no creo que lo haga tan bien como decís en vuestros comentarios, pero si os gusta lo que escribo, puedo estar satisfecha.
Aprovecho post para dar la bienvenida a el mago Mad.
Un abrazo a tod@s.
pd- Teresa, este relato claro que te suena. Lo leíste en aquel submundo de Internet en el que ahora me parece mentira que hayamos podido estar ;)
Muy bueno, me dejas sin palabras, ardillita.
ResponderEliminarUn beso
Siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Annick.
Me ha encantado el proceso seguido para crear esta perfecta obra.
ResponderEliminarEs un placer leerte siempre
.Felicidades para tu amigo, aunque ha sido un precioso regalo para todos.
Abrazos.
Vuelvo a mi bosque amigo y encuentro a mi "animalito amigo", totalmente alborozado.
ResponderEliminar¡bueno!, lo primero gracias por tus comentarios de animo.
Y luego, nuevamente gracias por ese alborozo de primavera, de magia y de ensueño.
Un abrazo y si es contagioso, mejor.
Izara.
toc toc estas dormidita ardilla?
ResponderEliminarainssss que bonito escribes ..
sabes si este sabado hay excursión?
bueno ya ,veremos ..un besote
Para una aficionada juntaletras como yo, encontrar estas reacciones en quien se atreve a leerme, es el mejor de los premios.
ResponderEliminarGracias a tod@s, de corazón.
Ayssssssss niña...
ResponderEliminarFelicidades y un beso muy fuerte a ese Aries:)
bueno bueno bueno, chiquilla eres una caja de sorpresas, y ahora creo que ha sido lujo, me ha puesto los dientes largos y voy a tener que volver atras a leerme transparencias, porque lo empece se me complico la historia y lo dejo a medias... tu tonteo como lo llamas con la literatura erotica, no es un escarceo cualquiera, has escrito con muchisima elegancia, es dificil hacer incursiones en este genero sin caer en la vulgaridad, en lo burdo, en lo meramente sexual, sin embargo tu lo has dotado de una sensualidad extrema.. muchos de los que se dedican a este genero deberian aprender. Al leer tus lineas me ha evocado una novela de la que me he enamorado por la poesia y la fineza al tratar las partes eroticas, De los amores negados de Angela Becerra. Así que de vez en cuando nos regalas con estas pequeñas joyas de coleccion. Felicidades a tu amigo Alparcero, precioso regalo le has hecho
ResponderEliminarAbsenta, el Aries ha celebrado su cumple "secuestrado" por las obligaciones laborales, pero en cuanto hable con él, se lo hago llegar
ResponderEliminarExacto Carmina. Yo también soy de la opinión de que el erotismo, no tiene por qué ser pornografía ni vulgaridad. Aunque hay opiniones al respecto. Parece que la insinuación y la poesía, pierden enteros frente al lenguaje tosco y soez. Eso es así.
Gracias a las dos.
Es curioso "Ardilla", yo hace muchísimo tiempo encontré este relato, supongo que en otro blog anterior que tendrías y lo tenía guardado entre muchos papeles del cajón. Ha sido gratificante volver a encontrarlo, porque bien merece la pena tanto en su momento como a día de hoy.
ResponderEliminarSaludos,