¡BIENVENIDO!
Escoge tu lengua
♦ Almacén ♦
RELATOS
(60)
Cosas mías
(55)
Relatos Breves
(35)
Propuestas Creativas
(34)
Relato de Jueves
(31)
Sábados Literarios
(31)
Opinión
(16)
Vídeos
(14)
Casi poemas
(12)
Curiosidades
(10)
Eros
(10)
Crónicas de hospital
(9)
Premios blog
(7)
Una historia verdadera.
(7)
Experimentos
(6)
Anecdotario
(5)
Naderías
(5)
Reseñas
(5)
Mención Certamen
(4)
Casos y Cosas
(3)
Cuentos
(3)
Encuentros y Desencuentros
(3)
Premio Avellana 2009
(3)
Trilogías
(3)
Cine
(2)
Solidarios
(2)
8 de marzo
(1)
bienvenidos
(1)
juegos
(1)
viernes, 30 de enero de 2009
Tornasoles
Mi llegada al mundo no fue fácil. El medio en el que reposaba, hasta ese instante plácido y sereno, comenzó a sufrir repentinas sacudidas. Ante mi se abría la ventana a un espacio desconocido y temí caer al vacío. No fue así, la fuerza de unos brazos me sostuvo y me llevó en volandas.
Desde entonces, he visto las cosas sobre mi cabeza y también por debajo de mis pies… globos de colores, destellos cristalinos en las aguas de una fuente. He sido testigo de la alegría de los niños y como la bailarina de una caja de música, he danzado etérea yo también. Saltando, girando, haciendo cabriolas en el aire…
Este mundo que tanto me asustó al nacer, me ha regalado risas, luces, formas y colores que nunca imaginé. Sin embargo la felicidad puede ser escurridiza y escaparse igual que un pez al resbalarse entre las manos.
Convencido de descubrir el más extraordinario de los tesoros, me ha señalado con su dedito tierno y regordete. No he podido evitar mirarle a los ojos y en el fondo oscuro de su negra pupila, se han reflejado los tornasoles de mi finísima corporeidad. En ese instante he sido consciente de mi inexorable destino.
Ahora soy una mancha húmeda en su mano y desapareceré en pocos segundos, pero a pesar de todo, la mía está siendo una muerte feliz. Fenecer siendo tocada por el dedo de un niño, es una suerte que corremos muy pocas pompas de jabón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Salvar los bosques, es salvar el clima
Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace
Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand
Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.
Planeta Tierra, Siempre
Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?
Ay amiga, que pensé que te referías a otra cosa, que bonito lo que escribiste, y que suerte tuvo la pompa de jabón
ResponderEliminar¡¡¡Quiero ser pompa de jabónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
ResponderEliminarvaya preciosidad de cuento ardilla y eso que al principio creía otra cosa,aunque para ser pompa vivió bastante.
Besitos de jabón.
muy bello tu escrito, has jugado con el suspense hasta el final del texto, has mantenido la atencion del lector, permitiendo que imaginara para al final desvelar el secreto, tienes maestria para llevar este tipo de relatos, precioso es la palabra exacta....
ResponderEliminarHola Irlanda, Sherezade y Carmina
ResponderEliminarEs que de eso se trataba, de intentar engañar al lector, aunque solo fuese un poquito :)
Muchas gracias por la visita y por supuesto por los comentarios.
Besos :)***
Tenes un arte especial para relatar historias, tan hermosas como insolitas, todavia me quedo prendada de la otra, que lei en tu otra casita, creo que hay gente con un don, y vos lo tenes sin duda
ResponderEliminarTe mando un beso y espero que tengas un lindo fin de semana¡¡
jajaja...ahora entiendo! lo del enlace jejej...gracias por aclararlo.
ResponderEliminarsobre esta historia, me parece estupenda!...no se me había cruzado antes la idea de que las pompas tenían vida propia!...hermoso!
Silvia y Neo, sois unos amores. Agradezco mucho vuestros comentarios ya que para mí son siempre un estímulo.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Ardilla!!!! Que hermoso relato!! Me enterneció hasta la médula!!! Además que me encanta este estilo de final sorpresivo, muy bien!!
ResponderEliminarY yo que ni sabía que estabas publicando por acá, si seré despistada!!! Me encanta que seamos vecinas en este bosque maravilloso!!
Un abrazote pomposo!!!
jeje hermoso cuento!! qué ternuraaaaaa!! Con lo que me gusta el jabón!! Así que este era el cuento que tenías listo!! muy bien!!
ResponderEliminarLa casita de la ardilla está hermosísima!!! Muy elegante!!! Ahora tienes que decirme si tu enlace de los Cuentos Compartidos lo dejo a Spaces o lo traigo para acá.
Y eso que no tienes un dedo... cómo sería si tuvieras todos!! De qué marca era la lata que intentabas abrir... yo quierooooo!!
Bendiciones muchas!!
Cuanto honor!!! Su eminencia El Cardenal Farenas y Sandra 'La Secre'
ResponderEliminarLa verdad es que es un gusto teneros tan cerca.
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
En cuanto al cuento compartido, lo cambiamos, si. Gracias