¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

martes, 24 de febrero de 2009

Han premiado mi blog y estoy ¡muy contenta!.

Empecé a escribir cuando aún no sabía qué era un bolígrafo. Mi primera libreta fue una hoja de chumbera que mi abuelo cuidadosamente limpiaba para que no me clavase ninguno de sus pinchos y con la punta de una hoja de pita me procuraba un punzón con el que yo me entretenía dibujando símbolos que intentaban parecerse  a letras. Esto fue más o menos anteayer. Ayer le escribía a ese que fue mi primer maestro, cartas en las que se leían palabras inconexas: Casa… nena… gato… uva… 

Hoy que he crecido un poco, escribo en un blog en el que intento expresar lo que yo llamo mis cosas: relatos, opiniones de hechos que me sorprenden, vivencias… compartiendo con otros mi afición por la escritura. Sé que me queda mucho camino por recorrer y muchísimo por aprender pero hoy este blog ha sido premiado con el galardón Palabras como Rosas que se otorga a blogs considerados como gestores de la palabra en todas sus formas. No sé si merecido o no, pero me ha hecho muy feliz por lo que significa y quiero compartirlo con vosotros. ¡Jo! Me siento como si me hubiesen dado un oscar. 

Como rigen los cánones de este tipo de premios, he de citar el blog que me lo entrega y a mi vez darlo a siete que yo considere merecedores del mismo. De modo que vamos a ello:
Gracias Sherezade de Mi Mundo Interior. Es un honor recibirlo. http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/ Y mis elegidos son: 
Noticias Tuneadas de Serio Y.Perez : http://noticiastuneadas.com/
El blog de Teresa Cameselle: http://teresacameselle.blogspot.com/
El sueño de las Palabras de Felisa Moreno: http://felisamorenoortega.blogspot.com/
Pequeño Espacio de Sandra S  http://mipequenioespacio.blogspot.com/
Neogéminis  de Neo:   http://neogeminis.blogspot.com/
De Tinta en Vena de Carmina: http://detintaenvena.blogspot.com/
Casi Cuentos de Estela: http://cuentosestela.blogspot.com/

Sé que este premio no os convierte a ninguno en millonario, pero es lo que hay jajaja. 
Gracias a tod@s. 

25 comentarios:

Paco dijo...

Me alegro por ti ardillita.

Hoy parece que solo los blogs con la casilla de comentarios incrustada en la página no funcionan

Un beso con premio

estela dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por querer compartirlo conmigo, me hace tanta ilusion.....

Gracias.

Un beso.

Ardilla Roja dijo...

Hola Paco. Es un "alivio" leer que a otros también les ocurre. Mal de muchos, consuelo de pobres ya lo sé, pero es que me hacía malas cuentas pensando que estaría bloqueada en algún blog.

Gracias por la visita :)

Gracias Estela, es un placer poderlo compartir con quienes aprendo.

Lola dijo...

Felicidades Ardi, es un premio bien merecido, tus escritos nos emocionan, no entretienen, nos divierten, nos...¿quieres más gestos de palabras?
Disfrútalo.
Yo también he tenido un problema con un comentario, ¿serán las meigas?
Besos y un gran abrazo.

21 gramos de alma dijo...

hola ardilla paso a felicitarte por el merecido premio , tus entradas son bellas y ademas divertidas , sigue disfrutando al escribir que nosotros lo aremos leyendote ,un abrazo lleno de bellas sensaciones de mi alma a la tuya ....disfrutalo mucho nena .

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Felicidades ardilla,

La verdad que estas "tonterías" siempre levantan el ánimo, jaja, y le hace estar con una sonrisa tontorrona durante casi un día,

Besos,
Juanma

Lujo dijo...

Muchas Felicidades Ardilla,

Es un premio precioso y me alegra que estés tan ilusionada.

Un abrazote

Carmina dijo...

hola preciosa muchas gracias por acordarte de mi,sobre todo me hace mucha ilusion porque es el primer premio que me dan en mi andadura por los blogs, atras deje los spaces con un monton de premios, pero sobre todo me hace ilusion que sea a un espacio donde pongo muchisimo entusiasmo y mucho trabajo que queda mas que reconocido con tu mencion, el tuyo es mas que merecido eso no lo dudes... besos y muchas gracias por todo

Ardilla Roja dijo...

Gracias. Muchas gracias a todos.
Como bien dice José Manuel son tonterías que cosquillean el corazón y levantan el ánimo.

MAMUCHA SILVIA dijo...

Pero mas que merecido ardillita¡¡¡¡¡¡¡ te lo digo siempre me encanta leerte, en mas de una ocasion hasta me emocione, y me haces reir con tus finales tambien, sos unica¡¡¡
por eso merecidooooooooooo¡¡¡ y ademas, claro que al recibirlo te haces millonaria, pero de ilusiones y alegrias, y tambien felicito a los premiados, la mayoria conozco y tambin escriben como dioses¡¡¡
te dejo un besito grandote¡¡¡

Sinuhe dijo...

Pues claro que si, si es que eres una artista¡¡ Me alegro mucho, ya te recordaré estas cosas cuando te lleves un planeta. :)

Besotes ardillita

Sandra S dijo...

Ardillita!! Felicitaciones!!

Me hiciste acordar de una publicidad (no recuerdo de que, no pidas tanto!!) que decía: "Has recorrido un largo camino, muchacha", por suerte todavía queda mucho de aquella que escribía sobre la hoja de chumbera, tu alma de niña, repleta de buenos sentimientos.
Y aunque hicieras una entrada como aquellas cartas a tu maestro, que solo dijera "casa, nena, gato, uva", estaría llena de significado, porque pones todo tu corazón en tus escritos.
Si, queda mucho camino por recorrer, pero lo más importante ya lo aprendiste hace muchos años: una simple hoja de chumbera puede cambiarnos la vida.
Más que merecido premio, no solo a tus escritos, también para la gran persona que sos!!

Gracias por contarme entre los grandes escritores de blog (asi me hacen sentir cada vez que me dan un premio!!!). Como dije muchas veces, no convierto los premios en cadenas, por lo tanto estas en tu derecho de cambiarme por otra persona, pero el premio.... me lo llevo igual!!! Ese no me lo quita nadie!!! Y ya mismo voy a ponerlo en mi galería de premios!!

Un abrazote con mil gracias y mil felicitaciones!!!

Aire de Alhena dijo...

Muchas felicidades Ardilla y alos otros blogs que tú se los ha concedido.
Pienso que particularmente el tuyo es muy merecido, tus relatos son preciosos y escribes con mucho encato.
Aunque es algo simbólico hace ilusión y anima.
Muchos besos, te los mereces:)

Neogeminis dijo...

Muchas muchísimas gracias...ya mi pecho está ensachado de tanto galardón inmerecido, ejejeje.

En serio a hora, te felicito por el reconocimiento a tu espacio, que realmente invita a la reflexión y a la comunicación. Has creado aquí un sitio muy cálido, acogedor y con profundidad.
Me voy ahora reiterandote mi agradecimeinto por considerarme para continuar el ciclo. Por mi parte, me considero incapaz de separar amistad e imparcialidad así que esta vez también lo comparto con todos quienes me visitan.

Saludos, gracias y nuevamente felicitaciones...

Ardilla Roja dijo...

Gracias a todossssss

Y le pido perdón a Juan Manuel que le he cambiado el nombre. Juro que no ha sido premeditado :)

Hada de los tiempos dijo...

¡¡¡Hola, Ardilla!!! Las hadas te hemos dedicado un cuento. ¿A que no sabes cuál? jajaja Y sí, ayer y hoy google dio muchos problemas, y no sólo con los comentarios... En fin, deben tener a algún duende por ahí haciendo travesuras.

¡¡¡Besitos!!!

Ardilla Roja dijo...

Si si si!!! Ya lo creo que lo he visto, y llevo toda la tarde queriendo darte las gracias, pero los duendes de Google parece que no quieren descansar.

No he podido dejarte ni las gracias porque los comentarios incrustados hoy no han funcionado. Parece que cambiándolo a pagina completa se soluciona. He buscado donde avisarte, pero el libro de visitas funciona de la misma forma. Que rabia tengo!!!!! Pensaras que soy una desconsiderada, pero es que me ha sido imposible.

Gracias Hada. Besos

Hada de los tiempos dijo...

A las hadas nos hizo mucha ilusión. Lo hicimos con una sonrisa que no se borraba jajaja. Nos alegramos un montón de que te haya gustado.

Bueno, y otra opción para arreglar el lío de los comentarios es deshabilitar la verificación de palabras. Nosotras ya lo hemos hecho y funciona.

¡¡¡Muchos besitos, ardillita!!! Tu bosque también es bien encantador.

Serio Y. Pérez dijo...

Enhorabuena Ardilla por el merecido premio y gracias por acordarte de Noticias tuneadas. Tu elección me ha tomado de sorpresa. Así que no tengo el discurso preparado. Colocaré el premio en un lugar bien visible y juntaré luego algunas palabras de bienvenida.

maese_raposo dijo...

jeje, seguro que eres mejor que penelope, tu expresas lo que sientes, ella lo que pone un papel.
la dificultad no tiene comparacion.
Un saludo

Ardilla Roja dijo...

Gracias Serio. No debieras sorprenderte. A mi juicio tu forma de escribir y tus historias... y seguro que tienes muchas que no hemos visto, merecen premios de mayor calibre, pero aquí es lo que hay.


Gladiador,(te llamo así porque es mas corto) no lo sé. Son cosas diferentes. De lo que si estoy segura es de que Penélope, no es mejor que yo.

Gracias por tu comentario :)

Mimí dijo...

Felicidades, estoy pensando enviarte unas flores de ciruelo, acaban de estallar y en unos días esto parecera un vergel. ASí tendrás pétalos, muchísimos, en los que poder seguir escribiendo...
Un abrazo desde los mares de Extremadura.

Absenta dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!

Paso por aqui (que ya era hora) y me encuentro que eres una celebridad!

Me encanta el blog niña, aunque necesitaré días para recorrerlo a fondo.

De momento dime cómo conseguir más de 90puntos en el juego de las avellanas jajajajajaa


Un besazo.

Ardilla Roja dijo...

Hola Mimi, Muchas gracias. Es una interesante oferta, aunque me forzaría a poner una letra muy pequeña. De lo contrario, podría salirme de la hoja y escribir en la hierba. Soy algo miope jajajaa. Gracias por tu comentario


Pero bueno!!! jajajaja y no preguntándome quién podía ser Absenta. Hija que intrigada me tenías.

Pues ya lo ves, también hay gente generosa. He caído en una parte del cibermundo, muy acogedora y cálida.

Lo de saltar cornisas no lo domino. He despachurrado a la pobre ardilla no se cuántas veces. Por eso os animo a vosotros :)

Gracias por la visita, Absenta. Me ha alegrado mucho tu visita y desvelar el misterio de tu identidad. Besos tremedos

CESAR dijo...

Tienes un blog que sorprende, culturiza y divierte(entrada del reciclaje,Jaja). Yo que tu no perderia el tiempo e iria dando un paseo por el bosque buscando un árbol más grande donde poder guardar todos los premios que vas a recibir. Un abrazo.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International