Queridos amigos, conocidos, lectores y también por qué no, los que llegáis sin pretenderlo: Hoy es mi último día de trabajo, por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones, este año asimismo, más esperadas que nunca.
El sábado próximo emprendo mi mayor empresa a parte de traer al mundo a mis dos hijos, saldré a pie del Hôtel Dieux-Saint-Jaques en Toulouse hasta Oloron-Sainte-Marie por la Via de Arlés y desde allí hasta Saint-Jean-pied-de-Port por la ruta del Piamonte.
Para algunos es habitual recorrer grandes distancias a pie y no ven en esto algo fuera de lo común; sin embargo para mi si lo es. Siempre he viajado con alguien, de niña con mis padres, de mayor con mis hijos, muchas veces casi por inercia, dejándome llevar y este proyecto es algo ideado, gestado, y ejecutado por y para mi.
Va a ser un viaje dilatado en el tiempo, mis vacaciones son cortas y el trayecto es muy largo; sin embargo espero que la salud me permita llegar a Santiago de Compostela, cuando quiera que sea posible. Parte del encanto de este viaje es que la Credencial, el billete que permite el acceso a los albergues, no tiene fecha de caducidad.
Si mi torpeza no lo impide y la tecnología no falla os iré contando.
Hasta pronto, feliz verano :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu tiempo y tus palabras