Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Casi seis meses.

Es mucho tiempo para tener cerrada una casa.  Siento haber estado tanto tiempo alejada de mi árbol,  mi refugio en muchas ocasiones; pero a veces es necesario bajar de las ramas y pisar suelo firme.

Os dejo un poco de humor que siempre es necesario. 


5 comentarios:

  1. !Ardillita saltarina! muchos árbolitos habrás visitado, bien regresada, te añoraba, el otro día en el encuentro juevero muchos preguntaban por tí, señora ardillita.
    Una premonición, porque has escuchado nuestra llamada, !qué bien!
    Por lo que sea te alejaste, espero de corazón que estés con ganas de comerte sabrosos piñones, con ganas de contarnos cosas.
    Tienes derecho, jejeje, como los derechos acertados del lector, a una pausa el tiempo que sea y por lo que sea. Pero bato palmas de alegría a verte de nuevo y con buen humor.
    Besito muy contento.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, querida Ardilla, creia que habias dado la vuelta al mundo. Con tanto bosque y bellezas....

    Bueno, bienvenida de nuevo. Mi abrazo de alegría y un beso de amistad...

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ardilla Roja ...parece que much@s de nuestra quinta desaparecieron o se comunicaban menos que antés ( tu 6 meses y yo 9 )
    Me alegro de tu vuelta , y deseo que coincidemos más veces .
    Como siempre , besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ardilla, en el lado opuesto, está el derecho a escribir y el de no hacerlo, el de alejarse un tiempo y el de regresar cuando se sienta la añoranza de volver. Bienvenida de nuevo a tu casa en las alturas, a los que te leemos nos queda la ilusión de esperar tu vuelta y enredarnos de nuevo en tus letras siempre bien recibidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ardilla
    Muchas veces nos hace falta un descanso para después retomar las cosas con más ganas, pero que gusto verte de nuevo por aquí y poder disfrutar de nuevo de tus letras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras