El 2011 empezó de mala manera para mi familia. La marcha repentina de mi padre fue un duro golpe para todos nosotros. Esta va a ser la primera Navidad sin él; aunque será dificil no escucharlo rezongar en su silla vacía, cuando el jaleo formado alrededor de la mesa le impida oir el mensaje de su Majestad el Rey. Intuyo que estará más presente que nunca.
También ha sido complicado desde el punto de vista económico. Cuando la falta de trabajo ensombrece el futuro, cuesta ponerle buena cara al mal tiempo; pero este año tan nefasto se acaba por fin. La vida sigue, ahora borrón y cuenta nueva.
En mi nueva lista de haberes apunto a Rubén, un hermoso bebé de cuatro meses. No sé si traerá un pan debajo del brazo, de momento ilusión y ganas de empezar el 2012. Espero que nos sea propicio a todos.
Son las 02:08 de la noche y en unas horas salgo de viaje. Os dejo un abrazo muy fuerte y el deseo de que paséis una Feliz Navidad.
Ardillita, tu padre estará ahí, no lo dudes... Pero no en el butacón, no. Lo llevas en tu corazón. A los seres queridos se los lleva siempre dentro. ¿Y ese bebé? ¿Quién es?
ResponderEliminar¡Feliz Navidad Ardilla!
El futuro es ese niño, seguro de color azul que llenará espacios de cariño
ResponderEliminarEn la esperanza de una mejora para todos, te deseo
unas Felices Navidades
Dices bien que están más presente que nunca.
ResponderEliminarY con una vida nueva el mundo no parece tan oscuro, traerá ilusión y más cosas buenas.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Ardilla, te deseo ánimo y mucha fortuna en este año que comienza.
ResponderEliminarEse niño es el comienzo.
Besos.
Alfredo
en el fondo la vida lo que hace es seguir y seguir. a veces creo que la vida anda sin nostros...a veces creo que pensamos que la vida la andamos nostros y que la organizamos nosotros...sea como fuere, que la vida te sonría ardilla. también tú a ella, claro está.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad también para ti! El pasado año fue para nosotros también una Navidad de ausencias que espero tarde mucho en repetirse. Pero es ley de vida y tenemos que aprender a superar. Los años pasan y no perdonan. Un buen día serán nuestros hijos los que tendrán que aprender a convivir con nuestra propia ausencia, por eso tenemos que esforzarnos en dejar unos buenos recuerdos en ellos, como antes lo hicieron, y aún lo hacen, nuestros padres. Nuestros espíritus pueden vivir de los buenos recuerdos, sobre todo en estos días de melancolía.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Feliz Navidad, estimada amiga, buen viaje. Y que el bebé os haga muy felices, con sus caricias, con sus risas, con su rostro lleno de vida...
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Desde que nos conocemos, descubro que tenemos muchas coas en comun....hasta en los malos momentos como ahora. Para mi tambien lo son porque desde hace unos dias nos falta alguien querido y para mi tambien la esperanza de un nuevo bebé que llevamos dias esperando.
ResponderEliminarSin perder el norte, aferrandonos a la chispa de futuro, que el año proximo venga cargado de venturas.
Un beso
Querida Ardilla:
ResponderEliminarSólo puedo desearte lo mejor de lo mejor para el nuevo año que estrenaremos dentro de muy poco. Estoy segura de que ese bebé os llenará de alegría.
Muchos besos
Que el año nuevo te lleve otra vez al arbolito de tus queridas letras, Ardilla...
ResponderEliminar¡Chin chin!
MIS DESEOS PARA TÍ... CON TODO MI CARIÑO...
Que no te quepa duda de que él está junto a vosotros y además estoy segura de que le gustará veros alegres y disfrutando de todo lo compartido.
ResponderEliminarQue el 2012 llegue cargado de felicidad e ilusión
Un beso
Cati, deseo que tu Navidad esté siendo lo más feliz posible, dadas las circunstancias, y que el 2012 sea mucho mejor que el año que se nos va. Un abrazo.
ResponderEliminarPues sólo desarte que el año próximo vaya mejor. Que haya salud y trabajo. Habrá que ponerle perejil a San Pancracio.
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad!
Sobre las dulces ramas,
ResponderEliminarque durmió el invierno,
vuelan entre rayos de sol,
las suaves alas de un sueño,
el que habrá de despertar,
entre los verdes renuevos,
de una primavera mas,
donde se hagan tus deseos,
ramas de felicidad,
sitio para nidos nuevos,
que tu árbol de amistad,
siga portador de sueños.
Un fuerte abrazo Cati.
Mis deseos de felicidad, para el nuevo año...y para siempre.
Hola Ardilla, seguro que este 2.012 será mejor que el pasado después de tocar fondo solo nos queda pegar el bote hacia arriba, seguro que si.
ResponderEliminarUn besazo enorme
Ardilla: No puedo alejar la duda de si estarán con nosotros, de si habrá otra vida después de la muerte, pero de lo que no tengo la menor duda es de que siempre, siempre, estarán presentes en nuestro corazón y en nuestros pensamientos y hablaremos con ellos y nos guiarán y aconsejarán como cuando estaban físicamente a nuestro lado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ardilla, te deseo lo mejor para este 2012, que sea un poco mejor que éste que hemos dejado, que te acompañe el trabajo y sobre todo la salud para poder escribir en este precioso blog tuyo.
ResponderEliminarUn beso grande
Hola Ardilla, siento que el 2011 fuese tan nefasto, espero que el 12 sea más propicio.
ResponderEliminarDecirte que le regalé a mi Madre por reyes el libro de tu hermana y le encantó, cuando terminó de leerlo dijo que había vuelto a vivir el camino . Así que ya sabes...dile a tu hermana que gracias a tu blog, vendió un libro más que encantó a la lectora.
Besos y animo.
Un abrazo y un beso, espero que te encuentres bien, te deseo lo mejor cielo.
ResponderEliminar