¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

jueves, 26 de julio de 2012

Vacaciones!!




Queridos amigos, conocidos, lectores y también por qué no, los que llegáis sin pretenderlo:  Hoy es mi último día de trabajo, por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones, este año asimismo,  más esperadas que nunca.  

El sábado próximo emprendo mi mayor empresa a parte de traer al mundo a mis dos hijos, saldré a pie del Hôtel Dieux-Saint-Jaques en Toulouse hasta Oloron-Sainte-Marie por la Via de Arlés y desde allí hasta Saint-Jean-pied-de-Port por la ruta del Piamonte.  

Para algunos es habitual recorrer grandes distancias a pie y no ven en esto algo fuera de lo común; sin embargo para mi si lo es. Siempre he viajado con alguien, de niña con mis padres, de mayor con mis hijos, muchas veces casi por inercia, dejándome llevar y este proyecto es algo ideado, gestado, y ejecutado por y para mi. 

Va a ser un viaje dilatado en el tiempo, mis vacaciones son cortas y el trayecto es muy largo; sin embargo espero que la salud me permita llegar a Santiago de Compostela, cuando quiera que sea posible.  Parte del encanto de este viaje es que la Credencial, el billete que permite el acceso a los albergues, no tiene fecha de caducidad.  

Si mi torpeza no lo impide y la tecnología no falla os iré contando.

Hasta pronto, feliz verano :)

7 comentarios:

Teresa Cameselle dijo...

Pues cuando llegues a Santiago de Compostela, ya sabes quién te estaré esperando con los brazos abiertos para recibirte como te mereces. Mi casa está a 100 kms. pero esos últimos no los tendrás que hacer a pie, mi casa es tu casa y la de tu familia, ya lo sabes. Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Ardilla, buen Camino.
Por Briviesca pasa la Vía de Bayona que entra en España por Irún, pero tu harás el ramal conocido como Francés. Si te apetece, cuando estés por Belorado, Villafranca Montes de Oca, San Juan de Ortega o Burgos, puedes avisar. Nosotros vivimos a 23 km. de los dos primeros lugares y algo mas de los otros dos y podemos echar un rato charlando mientras tomamos un café.
Lo dicho: buen Camino

Besos

MariluzGH dijo...

Bon camiño, peregrina. Yo estoy en Sangüesa (en la ruta a Santiago desde Roncesvalles) y si pasas por aquí avisas y tomamos cafetito para hacer más ligero el camino.

Abrazo de peregrina

Paseo por las nubes dijo...

Te dejo un beso junto a la maleta por si queda sitio.

No dejes de contarnos tu aventura.

rosa_desastre dijo...

Buen camino, llena solo las alforjas del alma y regala una sonrisa a cuantos se crucen con tu mirada.
Yo te dejo un abrazo.

Pepe dijo...

Bon Camiño, Ardillita. Este deseo lo oirás mil veces repetido en el Camino y verás que siempre sale del corazón. Eso aliviará el dolor de tus pies cansados y te dará alas. Ufff, como hecho de menos los caminos que me llevan a Santiago. Sueño con volver por tercera vez a esos senderos. Siento una envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.
BON CAMIÑO, Peregrina.

Farenas dijo...

Ardillita, cuenta, cuenta! y no olvides las fotos.

Sabes que no te olvidamos mujer y caminaremos contigo. Vamos, es por la izquierda... ah no? por la derecha? bueno, te seguimos, Adelante!!

Farenas

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International