¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

viernes, 22 de junio de 2012

Casi seis meses.

Es mucho tiempo para tener cerrada una casa.  Siento haber estado tanto tiempo alejada de mi árbol,  mi refugio en muchas ocasiones; pero a veces es necesario bajar de las ramas y pisar suelo firme.

Os dejo un poco de humor que siempre es necesario. 


11 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

!Ardillita saltarina! muchos árbolitos habrás visitado, bien regresada, te añoraba, el otro día en el encuentro juevero muchos preguntaban por tí, señora ardillita.
Una premonición, porque has escuchado nuestra llamada, !qué bien!
Por lo que sea te alejaste, espero de corazón que estés con ganas de comerte sabrosos piñones, con ganas de contarnos cosas.
Tienes derecho, jejeje, como los derechos acertados del lector, a una pausa el tiempo que sea y por lo que sea. Pero bato palmas de alegría a verte de nuevo y con buen humor.
Besito muy contento.

Luis G. dijo...

Vaya, querida Ardilla, creia que habias dado la vuelta al mundo. Con tanto bosque y bellezas....

Bueno, bienvenida de nuevo. Mi abrazo de alegría y un beso de amistad...

Luis.

Annick dijo...

Hola Ardilla Roja ...parece que much@s de nuestra quinta desaparecieron o se comunicaban menos que antés ( tu 6 meses y yo 9 )
Me alegro de tu vuelta , y deseo que coincidemos más veces .
Como siempre , besos desde Málaga.

Pepe dijo...

Hola Ardilla, en el lado opuesto, está el derecho a escribir y el de no hacerlo, el de alejarse un tiempo y el de regresar cuando se sienta la añoranza de volver. Bienvenida de nuevo a tu casa en las alturas, a los que te leemos nos queda la ilusión de esperar tu vuelta y enredarnos de nuevo en tus letras siempre bien recibidas.
Un abrazo.

mar... dijo...

Hola ardilla
Muchas veces nos hace falta un descanso para después retomar las cosas con más ganas, pero que gusto verte de nuevo por aquí y poder disfrutar de nuevo de tus letras.
Un beso

javier dijo...

feliz regreso casi casi en coincidencia con los solsticios. Bueno siempre , es este del venaro boreal, podremos ir a buscar el trébole
se bienvenida una vez más

Carmen Andújar dijo...

Me alegro que vuelvas a estar por aquí.
En el libro que hemos editado los jueveros leí tus relatos y me gustaron mucho. Cuando vi tu foto en la que estás muy guapa, me recordastes a una comisaria de una serie francesa que dan aquí en Barcelona en la TV3 que se llama la comisaria LASCÓ o algo así, no se si la conocerás, como tú vives en Francia. Y he pensado: Se lo tengo que decir, porque la verdad es que en esa foto te pareces muchísimo.
Un abrazo fuerte

Any dijo...

Ardiglia! ... perdón quise decir Ardilla! ehhhh ... nada, que te vi en lo de María José y vine a ver que tal estaba tu árbol. Hace mucho que no te encontraba por ahí ... me diste una alegría.
un abrazo

Neogéminis dijo...

Me alegra encontrarte otra vez cascando nueces en tu árbol! jejeje
Bienvenida!
=)

Ardilla Roja dijo...

Muchísimas gracias a todos!!

Me conmueve, y lo digo de verdad, que me tengáis tan presente en los jueves a pesar de este retiro del escaparate virtual. Cuando Gustavo se puso en contacto conmigo para la edición del libro me dijé: Pero si yo no he participado apenas en los jueves! Me emocioné.

Un abrazo

Inversión en Colombia dijo...

es muy cierto lo que dices, hay momentos y espacios donde se permite un intervalo en tu vida para la reflexión excelente entrada te felicito, abrazos

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International