¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

viernes, 22 de junio de 2012

Casi seis meses.

Es mucho tiempo para tener cerrada una casa.  Siento haber estado tanto tiempo alejada de mi árbol,  mi refugio en muchas ocasiones; pero a veces es necesario bajar de las ramas y pisar suelo firme.

Os dejo un poco de humor que siempre es necesario. 


5 comentarios:

  1. !Ardillita saltarina! muchos árbolitos habrás visitado, bien regresada, te añoraba, el otro día en el encuentro juevero muchos preguntaban por tí, señora ardillita.
    Una premonición, porque has escuchado nuestra llamada, !qué bien!
    Por lo que sea te alejaste, espero de corazón que estés con ganas de comerte sabrosos piñones, con ganas de contarnos cosas.
    Tienes derecho, jejeje, como los derechos acertados del lector, a una pausa el tiempo que sea y por lo que sea. Pero bato palmas de alegría a verte de nuevo y con buen humor.
    Besito muy contento.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, querida Ardilla, creia que habias dado la vuelta al mundo. Con tanto bosque y bellezas....

    Bueno, bienvenida de nuevo. Mi abrazo de alegría y un beso de amistad...

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ardilla Roja ...parece que much@s de nuestra quinta desaparecieron o se comunicaban menos que antés ( tu 6 meses y yo 9 )
    Me alegro de tu vuelta , y deseo que coincidemos más veces .
    Como siempre , besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ardilla, en el lado opuesto, está el derecho a escribir y el de no hacerlo, el de alejarse un tiempo y el de regresar cuando se sienta la añoranza de volver. Bienvenida de nuevo a tu casa en las alturas, a los que te leemos nos queda la ilusión de esperar tu vuelta y enredarnos de nuevo en tus letras siempre bien recibidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ardilla
    Muchas veces nos hace falta un descanso para después retomar las cosas con más ganas, pero que gusto verte de nuevo por aquí y poder disfrutar de nuevo de tus letras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?