¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

sábado, 24 de diciembre de 2011

A pesar de los pesares... Felices Fiestas!


El 2011 empezó de mala manera para mi familia. La marcha repentina de mi padre fue un duro golpe para todos nosotros. Esta va a ser la primera Navidad sin él; aunque será dificil no escucharlo rezongar en su silla vacía, cuando el jaleo formado alrededor de la mesa le impida oir el mensaje de su Majestad el Rey.   Intuyo que estará más presente que nunca.

También ha sido complicado desde el punto de vista económico. Cuando la falta de trabajo ensombrece el futuro, cuesta ponerle buena cara al mal tiempo; pero este año tan nefasto se acaba por fin. La vida sigue, ahora borrón y cuenta nueva. 

En mi nueva lista de haberes apunto a Rubén, un hermoso bebé de cuatro meses. No sé si traerá un pan debajo del brazo, de momento ilusión y ganas de empezar el 2012.  Espero que nos sea propicio a todos.

Son las 02:08 de la noche y  en unas horas salgo de viaje. Os dejo un abrazo muy fuerte y el deseo de que paséis una Feliz Navidad. 



19 comentarios:

  1. Ardillita, tu padre estará ahí, no lo dudes... Pero no en el butacón, no. Lo llevas en tu corazón. A los seres queridos se los lleva siempre dentro. ¿Y ese bebé? ¿Quién es?
    ¡Feliz Navidad Ardilla!

    ResponderEliminar
  2. El futuro es ese niño, seguro de color azul que llenará espacios de cariño
    En la esperanza de una mejora para todos, te deseo
    unas Felices Navidades

    ResponderEliminar
  3. Dices bien que están más presente que nunca.
    Y con una vida nueva el mundo no parece tan oscuro, traerá ilusión y más cosas buenas.

    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ardilla, te deseo ánimo y mucha fortuna en este año que comienza.
    Ese niño es el comienzo.
    Besos.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  5. en el fondo la vida lo que hace es seguir y seguir. a veces creo que la vida anda sin nostros...a veces creo que pensamos que la vida la andamos nostros y que la organizamos nosotros...sea como fuere, que la vida te sonría ardilla. también tú a ella, claro está.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad también para ti! El pasado año fue para nosotros también una Navidad de ausencias que espero tarde mucho en repetirse. Pero es ley de vida y tenemos que aprender a superar. Los años pasan y no perdonan. Un buen día serán nuestros hijos los que tendrán que aprender a convivir con nuestra propia ausencia, por eso tenemos que esforzarnos en dejar unos buenos recuerdos en ellos, como antes lo hicieron, y aún lo hacen, nuestros padres. Nuestros espíritus pueden vivir de los buenos recuerdos, sobre todo en estos días de melancolía.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, estimada amiga, buen viaje. Y que el bebé os haga muy felices, con sus caricias, con sus risas, con su rostro lleno de vida...

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  8. Desde que nos conocemos, descubro que tenemos muchas coas en comun....hasta en los malos momentos como ahora. Para mi tambien lo son porque desde hace unos dias nos falta alguien querido y para mi tambien la esperanza de un nuevo bebé que llevamos dias esperando.
    Sin perder el norte, aferrandonos a la chispa de futuro, que el año proximo venga cargado de venturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida Ardilla:

    Sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor para el nuevo año que estrenaremos dentro de muy poco. Estoy segura de que ese bebé os llenará de alegría.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que el año nuevo te lleve otra vez al arbolito de tus queridas letras, Ardilla...

    ¡Chin chin!

    MIS DESEOS PARA TÍ... CON TODO MI CARIÑO...

    ResponderEliminar
  11. Que no te quepa duda de que él está junto a vosotros y además estoy segura de que le gustará veros alegres y disfrutando de todo lo compartido.
    Que el 2012 llegue cargado de felicidad e ilusión
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cati, deseo que tu Navidad esté siendo lo más feliz posible, dadas las circunstancias, y que el 2012 sea mucho mejor que el año que se nos va. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sólo desarte que el año próximo vaya mejor. Que haya salud y trabajo. Habrá que ponerle perejil a San Pancracio.

    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Sobre las dulces ramas,
    que durmió el invierno,
    vuelan entre rayos de sol,
    las suaves alas de un sueño,
    el que habrá de despertar,
    entre los verdes renuevos,
    de una primavera mas,
    donde se hagan tus deseos,
    ramas de felicidad,
    sitio para nidos nuevos,
    que tu árbol de amistad,
    siga portador de sueños.


    Un fuerte abrazo Cati.

    Mis deseos de felicidad, para el nuevo año...y para siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ardilla, seguro que este 2.012 será mejor que el pasado después de tocar fondo solo nos queda pegar el bote hacia arriba, seguro que si.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Ardilla: No puedo alejar la duda de si estarán con nosotros, de si habrá otra vida después de la muerte, pero de lo que no tengo la menor duda es de que siempre, siempre, estarán presentes en nuestro corazón y en nuestros pensamientos y hablaremos con ellos y nos guiarán y aconsejarán como cuando estaban físicamente a nuestro lado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ardilla, te deseo lo mejor para este 2012, que sea un poco mejor que éste que hemos dejado, que te acompañe el trabajo y sobre todo la salud para poder escribir en este precioso blog tuyo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Ardilla, siento que el 2011 fuese tan nefasto, espero que el 12 sea más propicio.
    Decirte que le regalé a mi Madre por reyes el libro de tu hermana y le encantó, cuando terminó de leerlo dijo que había vuelto a vivir el camino . Así que ya sabes...dile a tu hermana que gracias a tu blog, vendió un libro más que encantó a la lectora.
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo y un beso, espero que te encuentres bien, te deseo lo mejor cielo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?