¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

lunes, 11 de enero de 2010

Premios y palabras

Los premios que circulan por la red tienen un valor relativo. Hay quienes los consideran una tontería, pero el reconocimiento de un amigo, un lector, o un compañero de la Blogosfera siempre es de agradecer. 

Abi E. , uno de los “trotamundos” cuyas huellas sigue esta ardilla, en su blog El lío de Abi se ha acordado de este rincón de la red y le ha ofrecido el galardón “Creatividad e Imaginación” instituido del blog del mismo nombre que podéis visitar en el siguiente enlace:
http://www.creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com/

Lo que quiero compartir con vosotros, no es tanto el hecho de que me lo haya otorgado si no los motivos que ha dado al hacerlo. Estas han sido sus palabras: A Ardilla Roja porque es un soplo de aire fresco y agradable. Sólo con ver su blog, escuchar su música y leer lo que escribe ya es tocar la punta de los árboles que adornan su “casita”.   (A los dulces de las navidades les faltaba esta guinda). No sé si conseguiré recuperar la figura porque cómo habréis imaginado, me he puesto “así” de ancha.  

Las normas dicen que se ha de citar y enlazar la persona que lo entrega y el blog original, cosa que ya he hecho. También que lo he de entregar a tres blogs y esto si que me supone un problema porque son bastantes más. De modo que con todo el cariño os lo entrego a vosotros, los que abonáis las raíces de este árbol de hojas escritas con vuestros comentarios y palabras de ánimo.

Hasta pronto. Un abrazo. 

24 comentarios:

FABIA dijo...

Felicidades por el premio y gracias por compartirlo. Besinos reina del bosque.

Pablo Marín dijo...

Enhorabuena por el premio Ardilla, y muchas gracias por lo que me toca.

Besos

Teresa Cameselle. dijo...

Te los mereces todos. Y el bosque, cada día más bonito, no sé cómo lo haces.
Prodigiosa poesía la de más abajo, y se me había pasado (cuanto más tiempo libre peor lo administro).
Un beso.

Quien Sabe... dijo...

Enhorabuena Ardillita, y que mejores palabras que esas para describir lo que sentimos todos aquellos que pasamos por aqui.

Un beso!

Fete dijo...

Por muchos premios que me diesen o reconocimientos ninugno seria equiparable, comparable o cercano al mejor premio que poseo. Tú y tus escritos.
Eres lo mejor que me ha sucedido en la blogosfera y perteneces a ese ramillete de personas que mercen la pena en mi vida.
¿Te has comido todas nueces? Aqui te dejo unas cuantas.
Caricias en el lomete.

Marucha dijo...

Ardilla que compartes con tanto cariño las nueces,los retoños y los premios,recibe un gran abrazo y mucho amor en este año.

Felisa Moreno dijo...

Un premio muy merecido, estoy de acuerdo en todo lo que dice.
Un abrazo

Mª JOSE. dijo...

MIL BESOS.MJ

JotaEfe dijo...

Enhorabuena, sin duda, es un premio muy merecido. Da gusto pasearse por aquí y leer buena literatura.
Un beso muy fuerte.

Abi E. dijo...

Hola Ardilla, veo que no soy el único que opina eso, jajajajaja, así que vas a engordar mas aún, pero no te preocupes que enseguida te pones en linea.

Ya mismo empieza la operación biquini y volveras a estar estilizada y saltarina de rama en rama.

Un besazo

el lio de Abi

Reflexiones de Emibel dijo...

Felicidades por tu premio, bien merecido.
Un abrazo

Luis G. dijo...

Felicidades, amiga Ardilla, te mereces todos los elogios por todo lo bueno que nos das, y me gusta la forma en que lo has compartido.

Besos.

tag dijo...

Muy bonitas palabras, yo tambien creo que tus escritos son un soplo de aire fresco y leer tus escritos una delicia.

En mi blog tienes otro premio, si lo quieres.
Me he copiado de ti, y de Neogeminis que los ofreceis a todos sin distinción, y estoy tan contenta de haberme saltado las nominaciones.

Un besito ardillita

maria jose moreno dijo...

Tem cuidado Ardi que si engordas mucho ya no podras trepar de arbol en arbol...jajaja
Te lo mereces, ese y muchos más y gracias por ofrecernoslo.
Un besazo

MAR SOLANA dijo...

Ardi, cariño:

Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por acordarte de todos nosotros, tus seguidores, con esa preciosa frase, digna de una estupenda escritora:

"(...) los que abonáis las raíces de este árbol de hojas escritas con vuestros comentarios y palabras de ánimo".

Eres un Sol enorme y te mereces este premio y muuuuchos más...porque es cierto que venir a este rincón es más que un soplo de aire fresco, es compartir la alegría inmensa de alguien como tú ;=))

Un besote

gustavo dijo...

ardilla,, mi primera c0nduct0ra
c0nsider0 que l0s premi0s
que l0s regal0s
p0r esta via
estan mas en el recibid0r...quier0 decir que de n0s0tr0s depende darles val0r,, pues muchas veces n0 se c0n0ce al mandad0r...es0 si, si el mandad0r es c0n0cid0, ese premi0-regal0 se c0mbierte en l0 que realmente es...
esa es mi 0pini0n
un medi0 besz0

Sinuhe dijo...

Un bonito modo de entregar el premio y todavía más bonito tu modo de recibirlo. Así da gusto, jeje

Felicidades Ardillita''

Un abrazo

Maat dijo...

Hola Ardilla.

Mi enhorabuena por ese premio y sobre todo por las palabras que te han dedicado para enviártelo. Tienes razón en ponerte "así de ancha"

Gracias por compartirlo.

Un abrazote.

Maat

Nancy dijo...

Yo creo que todos los premios que te dan (incluidos los comentarios) son el reconocimiento a la creación de un espacio realmente especial. Aplaudo la decisión de Abi, comparto absolutamente sus palabras y te dejo un gran apapacho. ¡Enhorabuena!

Celia dijo...

Gracias Ardillita.
Eres merecedora de todos los premios del mundo, ya que construyes cada día, una casita en las copas de los árboles, con el riesgo que eso lleva. Y nos invitas a ese lugar, en el que se encuantra paz y seguridad...
¿Cómo lo logras?.
Muchos besos.

José Ignacio dijo...

Como bien dices, no tanto un premio,recibir un comentario sentido es muy gratificante. Estoy de acuerdo con lo expresado por Abi E.
No me creo merecedor de tal comentario pero agradezco que expandas tu satisfacción.
Un saludo

Aire de Alhena dijo...

Felicidades Ardilla por el premio y por su valor, alguien te ha recordado con cariño y te ha valorado.

Abrazos cálidos, hace mucho frío.

Neogeminis dijo...

Felicitaciones Ardi! y concuerdo con tu manera de pensar y agradecer!
Abrazos!

mayte garcia dijo...

Hola ardillita, compartir con los demás tiene la recompensa del calorcito humano. Enhorabuena por tu nuevo premio. Un besito de May.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International