Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

Más despropósitos humanos

Si el caso de Cristian Fernández me causó estupor, lo que he leído hace minutos no sé de qué manera calificarlo. Esta vez no viene de norteamérica, si no del Reino Unido.

Según ha publicado el Daily Mail, Sarah Burge, adicta confesa de la cirugía estética y conocida como "Barbie Humana", ha entregado a su hija Poppy como regalo de cumpleaños, un cheque de 6.000 libras para aumentarse el pecho.

Sarah ya fue noticia por inyectar botox en su propia casa, a Hannah, su otra hija. así que no me extraña, lo que me alucina es que Poppy acaba de cumplir siete años.


La ley británica prohibe este tipo de intervenciones antes de los 16 años con lo que la niña debe esperar.  -Si cuando se desarrolle tiene las tetas grandes, que lo use en otra cosa- ha dicho Sarah. 

Si, hija, lo más importante en esta vida es tener un buen par de tetas. Prepararse y estudiar es secundario.  ¿¿¿Qué le pasa a la gente???

Telecinco.es/informativos

3 comentarios:

  1. Madre de Dios!!!!
    En primer lugar recuerdo que una vez dije que el peor error de la democracia española es dar una licencia de TV a telecinco.
    En segundo, los jóvenes no tienen lña culpa, es que en nuestra generación hay mucha gente estropeada.
    ¿Alguien entenderá que la belleza erstá en lo natural? Ojalá.
    Besos ara tí, ardillita.

    ResponderEliminar
  2. Tenía entendido que a esta mujer le habían sacado la custodia de la hija a raiz de lo del bótox...querrá seguir siendo noticia por sus extravagancias?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rehola Ardilla, se ve que no solo va mal con los niños, sino con los mayores, menos mal que no todos los niños y no todos los mayores desayunan cosas raras que les trastorna para el resto del día.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras