Quiero dar las gracias por las muestras de cariño y el interés mostrado por mi salud anímica. La verdad es que no está muy boyante; pero qué importancia tiene al lado de problemas como el Paro, la Crisis económica y financiera, el Cáncer...
Sigo sin trabajo; es lógico, si los padres se quedan sin curro no me van a contratar para cuidar de sus hijos. Duermo mal y como peor; a las tres de la mañana he limpiado el baño y me estoy planteando la conveniencia de poner un sistema de apertura retardada en la nevera, puesto que la foto de la vaca frisona pegada con imanes en la puerta no me disuade. Tal vez un cepo sea más efectivo.
es mas...me permites ser exigente ardilla...???
ResponderEliminares mas...y est0y ampliand0 a mari carmen...relatame para este jueves un viaje atemp0rallll¿puede ser???
casi que te l0 exigiria...puede ser???
venga, ardilla, mi primera c0nduct0ra...
me regalas para el jueves un viaje atemp0ral?
vengaaaa...e
n
t
e
r
0
h0y ni medi0 bes0 ni lehces
un000000000000
Hola, Ardi:
ResponderEliminarTe comprendo. Yo también me siento "descafeinada" algunos días. Y lo que hago es tumbarme en la terraza y dejar que el vientecillo me haga cosquillas en los ojos.
Un beso cargado de buenos deseos.
Merce.
Hola, Cati:
ResponderEliminarAhora, cierra los ojos...no pienses en nada... Respira hondo...imagíname soplando un fantástico diente de león para tí...cuando los abras...
¿has visto?
un montón de mágicos vilanos danzando para tí...en cada uno podrás ver mis deseos:
==> Entusiasmo
==> Ilusión
==> Infinitos kilos de ánimo:)
==> Lentejas con canela...mmmmm...
==> ¡No dejes de escribir!!
No se si te servirán estos ánimos, Ardi, porque te los envía alguien que tampoco está "mu pa llá" que digamos, pero a mí me salvan, siempre, MIS CUENTOS.
Un beso enorme.
Estimada amiga, a cada cual nos afecta una crisis, no hay que menospreciarla cariño. Espero que encuentres trabajo y que tu salud mejore.
ResponderEliminarDale al teclado que te encontramos a faltar, sin prisas, traaaanqui.
Yo de ti en la nevera ponía una ardillita gigante, te esperamos como dice Gus este Jueves, ánimos, observo que quien más quien menos está pachucha/o, me incluyo, ÁNIMOS PERSONAL!!!! Bsito con piñoncito.
Ardilla Roja,
ResponderEliminarestoy totalmente de acuerdo con Mari Carmen. De todo lo que más me alarma es eso de limpiar a las tres de la mañana. Aprovecha como te dice ella y Gustavo para escribir. Coge tu melancolía, tu ansia o tu rabia y escribe, escribe. Que no se te quede ahí, aírealo. A muchos es lo que nos salva. Y como te dice Natalia no menosprecies tu crisis. Una ardilla es un ser maravilloso y único. Una ardilla puede hacer un parque.
Si de alguna manera te puedo ayudar, ya sabes dónde estoy, en mi cala; aunque sea un instante, pásate,que te echo de menos.
Besos
Mar
Me parece muy bien lo que te sugieren Mª Carmen y Gustavo, seguro que escribir te hará bien.
ResponderEliminarUna mala racha la tenemos todos (uufff si tú supieras) pero hay que poner empeño para salir arriba ¡y a las tres de la mañana se duerme o se hacen otras cosa más agradables que limpiar el baño!
Animo Reina del bosque. Muchos besinos.
Nunca pude soportar esta canción, demasiado triste, mujer, búscate algo alegre para levantar esos ánimos.
ResponderEliminarTe dejo una cesta de nueces, que los frutos secos también son buenos para ponerse en forma.
Y un beso gordo.
Lo de limpiar bañera a las tres de la mañana esta bien si es para descargar tensiones , pero como dice Fabia hay otras cosas que hacer a estas horas .
ResponderEliminarSeguro que esta mala racha pasara !
Te queremos .
Besos desde Málaga.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, escribir tus sentimientos ayuda bastante, así descargas energias negativas, y las positivas salen solas, funciona de verdad, y todo pasa y veras como pronto todo se arreglara, sal y diviértete, muchos besos.
ResponderEliminarBesos, hasta pronto.
Ardi, bloguear suele ser una manera muy efectiva de esquivar la tentación de la heladera a la hora de las crisis!...aquí te esperamos!
ResponderEliminarUn abrazo.!...y sí, la pobre ênélope terminó enredada en las telarañas de sus exceso de romanticismo (porque todo esceso deja de ser algo estimulante)
Abrazos!
¡¡¡ Animo ardilla !!! A por ellos, que son pocos y cobardes... hay que sobreponerse y tirar "palante"...
ResponderEliminarUn abrazo
Ardillita. No creas que yo estoy mejor. Hay dias que me gustaria pasarlos en blanco. pero hay que continuar como sea. Si me necesitas tengo ladirección demi correo en mi blog. Si quieres hablar o algo ahí te espero. Muchos besos
ResponderEliminarHola, Cati.
ResponderEliminarTodo lo que pueda decirte va a sonar a tópico: que te animes, que no le des vueltas a la cabeza, que lo mejor está por llegar... pero es que ¡es cierto! En la vida se pasan rachas horribles, pero al final siempre pasan. Sé que en el fondo tú lo sabes, lo que pasa es que la mente humana es de tendencia "comodona" y generalmente opta hacerse un ovillo y darle vueltas a las cosas malas.
De verdad, mi niña: aférrate a lo positivo que hay en tu vida y a los que te quieren. Eso es lo que de verdad vale.
Y por Dios... deja de escuchar esa canción tan triste. Nunca me gustó.
Mil besos.
Gracias por vuestros consejos darlings, son todos bienvenidos.
ResponderEliminarSé que hay cosas mejores que limpiar el baño a esas horas. Otras veces que soy presa del insomnio; escribo, leo, pinto... Una vez hice una tarta
Sé que esta situación es pasajera, como todo por otra parte.
Abrazos
Vaya, me alejo unos días de los blogs y me encuentro que la Ardilla más animada del mundo está en baja forma.
ResponderEliminarNo creo que sea buena idea alejarte de nosotros, lo peor es intentar salir hacia adelante sola, echa mano a quién tengas al lado, incluidos a los amigos cibernéticos, que te queremos más de lo que tú te piensas.
Un fuerte abrazo cargado de energía positiva, a ver si te llega.
Mucho ánimo Ardilla, todo pasa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ardillita:
ResponderEliminarSe lo que es no poder dormir por preocupaciones. Muy chica a los 13 tomaba pastillas para dormir. Los problemas te sobrepasan te superan y tu somatizas, cielo...a los 15 yo meditaba, dormía a mis horas, bajé la tensión, no te diré que sea la panacea pero si que me sirvio! así que tu en vez de limpiar medita.
Mira algo que decía el abuelo chino a una chica que conozco: si este problema tiene solución ¿para qué te preocupas? y si este problema no tiene solución ¿me puedes decir, para que rayos te preocupas? piensa en esto ¿si?
Y lo más importante de todo, tú eres única, irremplazable, especial, y por sobre todo ¡importante! eres el ser humano mas importante para tí misma, por lo tanto eres el ser humano más amado por tí, si tú te amas entonces te cuidas y te proteges, porque si no lo haces ¡nadie lo hará por tí! esta es tu prioridad y tu OBLIGACIÓN.
Desde afuera (que es como mejor se ven las cosas en perspectiva) te siento tensa y somatizando, entonces primer punto bajar la tensión meditando y haciendo ejercicios no trajín de casa ¿si? un abrazo muy fuerte, espero haber servido de algo cielo.
Arriba el ánimo, chiquilla!!
ResponderEliminarEsta primaver nos está dejando una apatía y un cansancio físico y emocional nada normal pero....pasará, pronto.
Escribir y el contacto con tus seguidores te ayudará.
Muchos besicos, cielo.