Páginas

lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes y vuelta a empezar, o a seguir, porque hay quien no para. Hoy sigo conduciendo, pero otro tipo de vehículos.


Quiero agradeceros los mensajitos de ayer. Da gusto entrar y encontrar voces amigas. Sois unos cielitos. También disculparme si en alguno de los blogs en los que estoy como seguidora, no hago tal cosa. Sois tantos y tan prolíficos que muchas cosas se me pasan por falta de tiempo.

Y ahora, como decía el abuelo de Mercedes que era un sabio igual que el mío, ‘al turrón’ En mi caso, a los peques (que gana tengo de pillar las vacaciones)

Feliz semana a tod@s

5 comentarios:

  1. Coñe, me ausento un día y te me pones del lumbago¡¡ Menos mal que veo que estás mejor, esto debe ser por el cambio tiempo, que ya lo decía mi abuelo, frío en pecho, riñón maltrecho.

    Oye, genial la experiencia de los sábados literarios. Disfruté mucho con las lecturas. Pese a ser un día complicado para mí, intentaré repetir cuando pueda. Muy buena conductora, no tenemos queja.

    Siness

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Ardi,
    Pues nada Reina....tu tranqui y tómate el día con calma.
    Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ardilla,estoy encantada de haber viajado en tu autobús y me alegro mucho de que estés mejor de tu lumbago
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola Ardi, este fin de semana me perdí el sábado literario, a veces no se puede. Tu entrada de la operación de las anginas me ha dado repelús, debiste de pasarlo muy mal, eras muy pequeña y sin embargo lo recuerdas bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. BUENA SEMANA ARDILLITA, A EMPEZARLA CON GANAS
    BESUQUIS

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras