¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

viernes, 15 de julio de 2011

Propuesta del jueves - "Un lugar en el mundo"

Ni hoy es jueves ni esto es un relato; pero viendo la propuesta "juevera" para esta semana  me apetece compartir con vosotros el que sin duda es para mí el mejor lugar del mundo. 




La vida me ha llevado de un lugar a otro, unas veces donde yo he querido y otras sin rumbo, rebotada como una pelota de goma chocando contra una pared. Y en este ir y venir conocí el lugar perfecto para perderse. Cercano, abierto, sin barrancos ni crestas escarpadas, templado, de temperaturas suaves... A él acudo en busca de diversión y en él me refugio cuando la tristeza sacude mis entrañas. Lo hago cómplice de mis secretos, mis dudas, mis intenciones... Tanta es su grandeza, que desde allí el universo entero empequeñece, se repliega sobre si mismo como el tallo de la mimosa, abrumado.

Si, el mejor lugar del mundo es el espacio que hay entre los brazos del hombre que amo.

* * *

Deseo que la vida os trate bien y disfrutéis mucho del verano :)
Un abrazo. 

1 comentario:

Ardilla Roja dijo...

Acabo de borrar sin querer los comentarios que me escribisteis. De verdad lo siento, pretendía eliminar todo el Spam, y me he equivocado. De cualquier manera os leí a todos/as y agradezco el tiempo dedicado.

Un abrazo a todos/as.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International