¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

jueves, 9 de junio de 2011

Más despropósitos humanos

Si el caso de Cristian Fernández me causó estupor, lo que he leído hace minutos no sé de qué manera calificarlo. Esta vez no viene de norteamérica, si no del Reino Unido.

Según ha publicado el Daily Mail, Sarah Burge, adicta confesa de la cirugía estética y conocida como "Barbie Humana", ha entregado a su hija Poppy como regalo de cumpleaños, un cheque de 6.000 libras para aumentarse el pecho.

Sarah ya fue noticia por inyectar botox en su propia casa, a Hannah, su otra hija. así que no me extraña, lo que me alucina es que Poppy acaba de cumplir siete años.


La ley británica prohibe este tipo de intervenciones antes de los 16 años con lo que la niña debe esperar.  -Si cuando se desarrolle tiene las tetas grandes, que lo use en otra cosa- ha dicho Sarah. 

Si, hija, lo más importante en esta vida es tener un buen par de tetas. Prepararse y estudiar es secundario.  ¿¿¿Qué le pasa a la gente???

Telecinco.es/informativos

3 comentarios:

  1. Madre de Dios!!!!
    En primer lugar recuerdo que una vez dije que el peor error de la democracia española es dar una licencia de TV a telecinco.
    En segundo, los jóvenes no tienen lña culpa, es que en nuestra generación hay mucha gente estropeada.
    ¿Alguien entenderá que la belleza erstá en lo natural? Ojalá.
    Besos ara tí, ardillita.

    ResponderEliminar
  2. Tenía entendido que a esta mujer le habían sacado la custodia de la hija a raiz de lo del bótox...querrá seguir siendo noticia por sus extravagancias?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rehola Ardilla, se ve que no solo va mal con los niños, sino con los mayores, menos mal que no todos los niños y no todos los mayores desayunan cosas raras que les trastorna para el resto del día.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?