¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

viernes, 9 de julio de 2010

¡GRACIAS!


Desde el corazón y nunca mejor dicho, mi amigo y yo os damos las gracias por vuestros buenos deseos.  Si no ocurre ningún imprevisto y nada indica lo contrario, a su músculo cardíaco le quedan muchas historias por contar. Quienes lo apreciamos, lo trataremos bien para que sea así. 


Pd - Leeré las historias de amor del pasado jueves en cuanto el bochorno me de tregua.  Hoy tenemos treinta grados con una humedad del setenta por ciento. ¡Insoportable!

16 comentarios:

Gloria dijo...

<Hola Ardillita , que alegria ver una actualización tuya ¡¡¡
Me encanta venir a verte aunque ... ya sabes, el joio tiempo y las muchas cosas que siempre hay pendientes .
No sé lo de tu amigo .... pero, si hablamos de corazón , ya sabes que el mio a sido "retocado" por dos veces ¡¡¡¡ ¿ sabes que los cardiopatas somos inmortales? jajajaja El médico que me ha dicho que van a tener que enterrarme viva .... no digo más.
Besos, muchos y buenos buenisimos ¡¡

Vicent dijo...

Mis mejores deseos para ti y para esa persona tan querida.

MORGANA dijo...

Me alegro muchísimo por tu amigo
ardi,de veras que sí.
Mil besos.

Luis G. dijo...

Igualmente deseo todo lo mejor para tu amigo, amiga Ardi.

Lo del calor es.... insoportable. Conque me estoy planteando no salir mañana al monte...¡caray!.

Besos,
Luis.

rosa_desastre dijo...

Que todo vaya mejor, bien o muy bien y nunca pierdas la sonrisa... ni siquiera cuando te diga que aqui en Sevilla tenemos a esta hora 44 grados... ¡¡Pa derretirse!!
Un beso

El Desván de la Memoria dijo...

Mucho ánimo.
Todo va a ir muy bien. Es importante tener buena energía positiva y confianza.
Un fuerte abrazo,
Ramón

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Alegría Ardillita!!! Esa história de amor, la mejor contada, la más intensa, funcionó.
Bombea ese corazón, y la vida se refleja en tus ojos de ardillita feliz. !Ave, vida!. Bsitooos a los dos.
Pasareís calor y...eso es lo de menos, a la piscina ardi!!!

Neogeminis dijo...

Qué buenas noticias!...cuánto me alegro!


besos!

Verónica Marsá dijo...

Aquí nos tienes, manteniendo la discreción. Ahora que todo ha mejorado te mando un abrazo de corazón, para que el tuyo de fuerzas al de tu amigo!

Besos y calma con la vida.

Reflexiones de Emibel dijo...

Muchos besitos y un buen montón de energía positiva para tu amigo y para tí.
Muackisssssssss

Maat dijo...

Gracias a ti por compartir ese sentimiento.

Me alegro mucho que esté todo mejor.

La convalecencia va a ser más llevadera con las personas que le queréis cerca.

Un fuerte abrazo, Ardilla.

Maat

Paseo por las nubes dijo...

Ay, Ardi, no me había enterado de eso. Ya lo siento. Espero que todo se resuelva y se quede en un susto.
No te preocupes, parece que va mejor ¿n0?
Besos de corazón a corazón y a corazón.

Antonio Verdú Asís dijo...

Ánimo Ardilla para tí y para tu amigo, mis mejores deseos.
Un abrazo.

Sinuhe dijo...

Siempre es una alegría leer estas noticias. :D

Un abrazo para ambos.

MIGUEL NONAY dijo...

Lo mejor para los dos, con tu fuerza y energía y un poquito que te damos nosotros, a tu amigo todo le irá bien.

Un beso muy fuerte guapa¡¡¡



A Salto De Mata

Teresa Cameselle. dijo...

Se me había pasado la entrada anterior y esta. Mejor leerlo ahora y saber que se quedó en un susto, me alegro mucho.
Yo también he tenido unos días ajetreados desde el jueves y tengo los relatos atrasados, y mira que esta semana el tema me iba que ni pintado, jaja.
Un beso.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International