¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

jueves, 8 de julio de 2010

Este jueves no hay relato

Para esta semana Susurros de tinta nos propuso en el blog de Gustavo relatar una historia de amor; pero el mismo día recibí también una noticia preocupante. Mis pensamientos, mis emociones y mi capacidad creativa se han cubierto de angustia y miedo; el corazón de mi mejor amigo ha sufrido un pequeño revés y en estos momentos se enfrenta a una delicada intervención. El mío, encogido y asustado espera buenas nuevas. 

Su recuerdo me ayudó a encontrar el camino de regreso cuando hace poco más de un año me vi también en las manos de cirujanos y anestesistas. Encenderé una vela mientras le aguardo. 



Historias de amor en Gustavo en micro

15 comentarios:

MAR SOLANA dijo...

Mi niña, yo también voy a encender una velita y a desear lo mejor para tu amigo...

Que esa "travesía" hospitalaria sea breve y con una excelente y victoriosa llegada al puerto de la Salud.

Muchos besos, cariño y todo mi ánimo!!!

maria jose moreno dijo...

Que vaya todo bien. me sumo a esa luz. Entre todos aumentaremos nustra buena energía.
Un beso ardi y mucho animo

MORGANA dijo...

Se recuperará ya lo verás,porque es fuerte...en cambio a mi princesa le queda tan poco tiempo...
Besos y ánimo en la distancia

gustavo dijo...

la vida, ardilla, nos ofrece amor a raudales.
la vida nos ofrec amor a raudales aunque sea en circunstancias penosas. asi tu, ardilla, amas a tu amigo y lo demuestras...
un beso...
dejo el medio para otro dia.
ahh, se que se recupeerara tu amigo

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

No hay más amor verdadero que éste que tú sientes, ni relato más intenso. Suerte ardillita, enciendo una flor fresca para tu amigo. Bsito cariñoso.

MiLaGroS dijo...

Lo siento. Me uno a esa luz. Besos

Gastón Daniel Avale dijo...

Esto también es una entrada de AMOR... ánimos! que se mejore!

Mar dijo...

Un beso muy fuerte y ánimo para ti y tu amigo. Como te comentan, esto es una bella entrada de amor.
Mar

Mari Carmen dijo...

Espero que todo salga bien, Ardi.

Un abrazo

Neogeminis dijo...

Desde aquí, te acompañamos en tu ruego.

Un abrazo...

alfredo dijo...

Ánimo Ardilla, los relatos pueden esperar.
El Amor es lo primero.

Abrazos

XoseAntón dijo...

Pues a mí me ha parecido el relato más bonito y auténtico de este jueves, Ardillita. Ojalá que todo salga bien, ánimo.

Bikiños

Maat dijo...

Hola Ardilla.

Aunque en la distancia y si no te importa, estaré cerca de tu árbol haciéndote compañía mientras esperas esas buenas nuevas que seguro, van a llegar. A tu amigo, le asiste la suerte de tener alicientes para que su corazón vuelva a latir con fuerza. Sin duda, eres uno de ellos.

Un abrazo muy fuerte.

Maat

Pepe dijo...

Ardilla, sin tener el corazón para hablar de amor, nos has dado muestras de la autenticidad del tuyo.
Si las energías positivas sirven para algo, cuenta con la que yo pueda aportar. Rezaré para que tu amigo salga bien.
Un abrazo.

Primavera en Otoño dijo...

Por lo que he leido ya esta mucho mejor me alegro mucho.
Primavera

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International