¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

viernes, 13 de noviembre de 2009

Récords

He observado que en este mundo de la blogosfera, se suele celebrar los cien post, los cien comentarios en una entrada, los cien seguidores…  Estamos en un mundo en el que todo se mide por la superación y el éxito, es indiscutible.

Yo no he celebrado mis cientos y no porque no lo crea importante,  si no porque no me he dado cuenta.  Fue hace un par de días al conectar el ordenador y acceder al escritorio de Blogger cuando fui consciente. Por eso y porque ando un tanto a la deriva en cuanto a inspiración, relleno esta entrada con mi asombro y mi gratitud a todos los que pasáis por aquí, aunque sea por casualidad.

Mi profesor siempre dice que a las musas no hay que esperarlas, si no ir en su busca trabajando diariamente. Las puñeteras son muy duras, se ocultan entre las letras y se burlan con descaro de mí;  pero yo también lo soy.  Espero alguna vez pillarlas “con el culo al aire”. Es cuestión de tiempo.

El lunes regreso al hospital, un recuento hormonal se impone según el protocolo médico. Estaré atenta, tal vez las encuentre allí.

131 entradas.  129 seguidores.  Me cuesta creerlo.  






42 comentarios:

Isabel dijo...

Espero que tu estancia en ese "hotel de cinco estrellas", como me dijeron de broma cuando ingresé en uno, sea leve.

Yo tampoco soy muy aficionada a las celebraciones ni a ir contando hacia el pasado, me gusta más contar el presente.

Fue una persona que opinó en mi blog; casi me retó, al ver que yo numeraba las entradas, sobre qué pondría en la nº 100.

A mí tu record me gusta, como me gusta lo que se desprende de tu escritura, y espero seguir visitándote mientras podamos pasear por el presente de la escritura.

Besos

José Ignacio dijo...

No utilicé el formato blog para publicar a gran escala. Mi esperanza es más intimista. Reconozco que a todos nos satisface el ego comprobar que podemos ser útiles y recibir un número creciente de visitas.
En mi caso agradezco la paciencia de los que me leen y la amistad que puede surgir de la interacción.
Muy cierto que las musas no operan sin una constancia en el trabajo artístico.
Buen fin de semana.

José Ignacio dijo...

Por cierto que el lunes te sea propicio. Hasta pronto

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Ardillita, esto de celebrar a veces resulta un divertimento...celebrar el visitante, el blog, el prémio, el día que me entrevistan, el nuemro de entradas, ayyyyy. Estoy contigo,
pero qué quieres, pa celebrar que no quede, por lo menos da buen rollo.
Tú no precisas celebrar, te basta con escribir y disfrutar (a veces se sufre escribiendo)

Oyees, que te vaya de coña en el hotelito, lo deseo de corazón que te esperamos saltarina de nuevo ¿valen?
Besitos del Quinto pino.

Mª JOSE. dijo...

Sinceramente Ardi..sé que mi cumpleblog fué en Noviembre pero no recuerdo el día.Tampoco sé las visualizaciones de perfil porque no accedo por allí y acabo de poner el contador,porque me dió la vena.Los seguidores que tengo a la gran mayoría ni les conozco,se agregan sin más y sin presentación.Eso me parece una falta absoluta de educación.Borré unos 50 seguidores y se siguen agregando.En mi caso tan sólo contesto los blogs que me inspiran ,los que siento afinidad y si quiero hacerme seguidora de alguno le escribo y le sigo.Sinceramente es una triste realidad Ardi..pero si no contestas a los comentarios dejan de escribirte????Me lo tomo con toda la calma del mundo y cuando me comienzo a agobiar ,me voy unos días de descanso.
Espero que tu recuento hormonal sea satisfactorio como también espero que ganes el concurso de relatos de terror¿Habrás participado?
Me gustaría que leyeses ,si quieres ,una entrada que publiqué el miércoles se titula ERASE UNA VEZ QUE NO FUE.Es un experimento que le pedí a una seguidora, LALA .Escribió hace días una entrada en la que pedía un final a su historia y le puse el final que me apeteció.Qedó bién.Podríamos hacer algo así ¿No crees?Pero a tu vuelta del recuento.....
SUERTE MI ARDIIIIIIIIIII
:)MJ

Quien Sabe... dijo...

Hola Ardillita,
No se si es que antes no veía bien el blog o es que cambiaste el diseño. Si no lo cambiaste y es primera vez que mi ordenador me lo muestra tal cual es, dejame decirte que me encanta, eso para empezar.

Felicidades por tus entradas, la verdad es que me encanta todo lo que nos traes a este mundo.

Un besote y que te vaya bien el lunes, espero que todo salga perfecto y sin problemas :)

milagros dijo...

Todo lo que sea celebrar es bueno para el estado de ánimo, no? Pues a celebrarlo todo lo que podamos y si no encontramos nada, pues lo creamos. ;-)
Que vaya muy bien el lunes.

El Desván de la Memoria dijo...

Sí que son "puñeteras" las musas. Por eso cuando aparecen tenemos que estar atentos y preparados, que además se nos van con la idea a otra parte luego da rabia eso que a veces pensamos: "mira qué bueno, ojalá se me hubiera ocurrido a mí".
No, no son como el cartero y la musa no llama siempre dos veces.
El lunes seguro que todo va perfecto. Un abrazo,
Ramón

Fabia dijo...

Para mi la mejor celebracion es encontrar amigos como tu para compartir, cuando nos visitan las musas o cuando tenemos que salir tras ellas, compartir risas y tambien penas cuando es necesario.
Que todo vaya bien en el hospital. Aqui te espero comiendo nueces y caramelos. Besinos.

Annick dijo...

A veces tenemos tan poca ocasion de celebrar algo bueno , que cuando se presenta una porque no , aunque sea el numero 100 de entradas .
Te deseo que esta visita al de 5 estrellas sea cortito.

Abrazos desde Málaga.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

!Aaah! y cuenta con las Musas del Apolo, están a tu lado, ya lo creo, sólo apoyan a las ardillitas laboriosas e intuitivas.
Bsos, ánimos y hasta ahorita.

Carmen Andújar dijo...

Enhorabuena ardi, telo mereces. Espero que tengas muchas más.
Un beso

tag dijo...

Hola Ardillita

Ya he visto el cambio de look de tu blog. Guauuuu. Todo al reves.
Lo que estaba a la derecha a la izquierda.... mmmmm.... ¿no será una tendencia politica? jajajaja.

Lo de celebrar lo que sea, es bueno. El mero hecho de estar vivos y tener el empeño suficiente de seguir con el blog, ya se merece una celebración diaria.
Porque a veces se necesita mucho tiempo para continuar alimentando a este hijo nuevo que nos ha venido ya fuera de todo pronostico.

Los seguidores vienen y van.
Para mi no tiene demasiada importancia que sean 10 o 100.
Hay muchos que enseguida que entran en un blog, y les gusta el ultimo post que has publicado, se hacen seguidores, y luego, ya no les vuelves a ver el pelo.

Yo sigo a todos los blogs de los que soy seguidora, pero no soy de muchos.Solo de los que puedo seguir con atencion y continuidad.

El tuyo, si, la Ardillita es uno de mis preferidos. Y si ahora no tienes musas, pues da igual, tienes muchas amigas virtuales que te quieren y admiran todo lo que escribes.Como yo.

Bueno, cielo, no me enrollo más.
El lunes que te recuenten lo que quieran, pero enseguida a tu arbol.

Besitossss

MiLaGroS dijo...

Hola Ardillita. Yo me sumo a todas las celebraciones y me alegra celebrar todo lo bueno de todo el mundo. Hay quien es más discreto otros más extrovertidos. Depende a veces del estado de ánimo, pero la vida es así. Te deseo que vaya todo bien en el hospital. Yo también lo visitaré pronto. Vuelve enseguida. Te esperamos bonita. Muchos besos

Flor dijo...

Te dejo un besito y que te vaya bien el lunes!

Flor

Fete dijo...

Las musas de la blogosfera las maniato Fabia y las tiene presas en el Principat de Asturies, las empapuzo de fabes y oricios y las joias ahora no pueden ni volar ...
Una obesidad horrorosa, creo que las van a llevar a Corporación Dermoestetica, pero creo que sera imposible recuperarlas.
No celebrar los cien o los cincuenta da igual, eso no es importante, lo genial es llegar hasta ti recibir una palabra y ser elevado al cielo....
Eso celebro yo en cada post al leer tu comentario :):):):)
Torrredelpino@gmail.com si con tres r.
Caricias en ese lomete ardillica guapa!!!

Luis G. dijo...

Felicidades, amiga Ardilla. Gracias a ti por ofrecernos esas beldades literarias, que adornan como un jardín nuestras vidas.

Un beso, y espero y te deseo que todo salga bien el lunes. Y vuelve a tu árbol cuando puedas, para que nos maravilles con tus escritos.

UN beso.

Abi E. dijo...

oéoéoéoéoé oé oé...

Felicidades y no te preocupes en buscar las musas, porque las llevas puestas aunque tu no las veas algunas veces, jajajajaja.

Esperemos que el médico sepa contar y no se equivoque.

Que todo salga bien.

Un besito

Jorge Antonio Lastra dijo...

Suerte y cuidate. En cuanto a las musas, son mujeres... será por eso que son veleidosas?

Saludos y cariños.
Jorge A Lastra

Homo Iberus dijo...

Creias que no te seguimos???
Pos si!!!
Ardillica echa de aqui al Fete que se ha metido con la Fabia!!!
Voy a chivarme ...

Los bloggers celebran todo eso? Que stress!!!

Besicos Ardillica!!!!

Bolzano dijo...

Pues felicidades por el evento y por dejarnos compartir esos pequeños tesoros que nos dejas escritos.

Saludos

Fete dijo...

Ardillica....
que te quiero mucho. Besos

PaulyS dijo...

<3 <3 <3 <3 <3 te mando estos culitos de musas, jajajja pillarlas con el culo al aire. No te dás una idea de lo que gozo leyendote, yo celebro los encuentros, las risas, las lágrimas y todo lo que enriquecieron mi alma los blog que visito, y el tuyo pues ha merecido el premio de <3 culito de musa!!! Besos y que todo salga bien el lunes,Suerte!!!!!! Me encanto la nueva imagen del blog, jajaja yo me estoy descociendo tratando de buscar una plantilla que me convenza!!

Aire de Alhena dijo...

Hola
Las entradas son reales, lo de los seguidores me uno a lo que ha dicho MªJosé, no sé si es tu caso.
Celebro contigo el poder leerte.

Deseo que todo vaya muy bien y que no se descuenten.
Un abrazo con cariño.

Ardilla Roja dijo...

Muchas gracias a todos/as.

Recojo vuestros buenos deseos y los pondré todos juntos en la maleta junto al pijama.

Sois unos amores. En este árbol se os aprecia mucho.

Abrazos a repartir.

Maat dijo...

Hola Ardilla.

Gracias a ti por tener un blog tan chulo y por transmitir lo que transmites con tus escritos. Es un verdadero placer "seguirte".

Mis mejores deseos para ese lunes. Dentro de ná estamos leyéndote de nuevo. Tienes que seguir encontrando poetas...

Un abrazo fuerte.

Maat

maria jose moreno dijo...

Lo del culo al aire me ha encantado Ardilla. No te extrañes de tus seguidores ni te tus post, el trabajo que haces es estupendo con lo que estamos encantados con leerte y el valor de tus ecsritos asi lo demuestra. Ya mismo celebraremos los 200.
ENHORABUENA!

izara dijo...

Da igual si lo celebras o no ( las fechas sólo son eso ) pero yo celebro haber encontrado este sitio.
Gracias por estar ahí Ardilla.
La blogosfera no sería lo mismo sin tu árbol.
Mis mejores deseos para tí.
Un fuerte abrazo.

Marucha dijo...

Que salgas de lo mejor en los estudios durante tu visita al hospital.
Recibe un abrazo desde estas tierras de sol y mar.

Neogeminis dijo...

Se cosecha lo que se siembra, y si los visitantes siguen (seguimos)pasando a leer y comentar es porque nos gusta lo que aquí encontramos, incluida, por supuesto, a vos que siempre te has destacado por lo atenta y comprometida.
Felicitaciones por los logros!!!Si bien los números solos no son importantes, en este caso, es valioso lo que representan.


abrazos!!!

fl(h)uir dijo...

nunca celebré yo estas cosas en mi blog de antes, y creo que voy a seguir sin

Sinuhe dijo...

Felicidades Ardillita. Espero estar por aquí el día que celebres las 500, las mil y así, hasta el infinito y más allá. :)

Un abrazo, y que no se escape ninguna en el recuento ehh¡¡

mar dijo...

Hola Ardilla.
Yo creo que debemos celebrar siempre todo lo que nos apetezca, es lo mismo que sea el seguidor 100 o el 112, en muchos casos los seguidores son anonimos y ni siquiera sabes quienes son, o tienen su blog cerrado a los demás y no puedes acceder a él, el caso es que en ese momento nos alegre y queramos compartirlo con los demás.
Espero que el lunes tengas muy buenas noticias.
Un beso de Mar

tag dijo...

Hola Ardillita,

Acabo de ver tu colección de ardillas, que es completisima, pero te falta una que no tienes.
La Ardilla Rockera, jajaja

Te la mando para que te rias un poquito. Mira
Pincha AQUI

Para que veas que aprendo de ti.

Besos

Ardilla Roja dijo...

Mil gracias, darlings. Me acordaré de vosotros.

Tag gracias por la ardilla. Con esos cueros y esa cresta parece cosa mala; pero a mi hijo le ha encantado.

Besos a todos.

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Ardilla, todo va a ir bien en ese recuento, créeme, tienes fuerza y energía suficiente, incluso aunque nos transmites mucha a los demás.

yo también me he solidarizado con Gina, es lo menos que podía hacer.
Gracias por tu comentario, el fin de ha sido preciso y diferente, además de divertido.
Besitos y feliz semana
Miguel Nonay
------------
www.asaltodemata.com

Celia dijo...

Ardillita.
Espero que todo salga bien. En mi caso, celebro haberte "conocido", y leerte cada vez que editas una entrada.
Un abrazo.

EL MAGO ESCARMENTADO dijo...

Acabamos de crear un blog(los ángeles y yo) pero ambos somos torpes en esto de las tecnologías.
Nos manejamos mejor en mundos etereos. Te felicito por tener tantos visitantes.
Un fraternal saludo.

Sandra S dijo...

Hola Ardilla!! Coincido con vos, no tengo la más pálida idea de cuantos post llevo, ni de cuantos comentarios. lo único que tengo seguro es que son 108 seguidores porque me lo dice el cartelito. De los cuales, muchos no me siguen, es más, ni siquiera se acercan!! jaja

Como te fue en el horpi? Espero que más que bien!!

Un abrazote enorme desde mi pequeño espacio perdido en la inmensidad y el tiempo!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

por qeu te cuesta creerlo ????? si tnes un blog maravillos ¡¡¡¡¡¡¡
lamentablemente no puedo estar tanto como quisiera y me siento culpable, sobre todo de no estar en tu blog, y leerte, pero bueno, quiero que sepas que siempre te tento presente, y adelante con mas seguidores, y mas post¡¡¡ sos merecedora de todo el cariño
un besito ardi

LUNA dijo...

uerida Ardillita. No creo euivocarme, cuando afirmo ue todos hemos empezado nuestros blogs con lasmismas ilusiones e incertidumbres.
A mi se me pasó lo de 100 post.
Pero estoy a punto, el 4 de diciembre de cumplir un año y tengo 99 seguidores.
Ni de lejos me lo hubiera imaginado.
Y estoy muy contenta, ue uieres ue te diga...
Ha sido la consecución de un sueño, no de una meta.
Y pienso permanecer...
Cada dia aprendo un poco más de cada un@ de vosotr@s, cada dia puedo compartir con tod@s mis estados de ánimo, mis fantasias, mis emociones...
Así que dá igual por cual número vayas-
ENHORABUENA. Te sigo, me gustas, me enseñas, me acompañas, y te doy las gracias por ello.
Sigue, vale la pena, por ti y por nosotros.
Un besito, Reina.

Noesperesnada dijo...

aprendí a celebrar la existencia del blog, la posibilidad de acceder a fragmentos de vida que afloran por doquier, intentando darle un sentido a la existencia...

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International