¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy he visto a Richard Gere


Maureen es una niña de dos años y medio; complexión menuda, pizpireta, de mofletes prietos y ojos oscuros. Va al colegio desde el tres de septiembre y la llevo todas las mañanas a las nueve menos cuarto. Colgamos la chaqueta en el perchero del pasillo, dejamos su osito en la mochila y la acompaño a clase. Después, regreso a casa. Normalmente salgo por una puerta lateral, así evito la marea de niños y madres que entran. De esta forma tan anodina discurren los días desde hace casi un mes.

Hoy no sé por qué he regresado por el corredor y a la altura del despacho de la directora, casi en el  vestíbulo, he visto que entraba Richard Gere con un niño de la mano. -¿Es posible?... ¿Y nadie le reconoce? ¿Qué hace en este pueblo perdido del sur de Francia? ¿Llevo bien el pelo?- me preguntaba mientras se acercaba a cámara lenta.  Por un instante me he visto como Vivian Ward en Pretty Woman, con un precioso vestido rojo con escote palabra de honor.

Enseguida he aterrizado. Cuánto ha durado la escena, ¿cinco segundos? ¿tal vez seis?. Él era sólo uno de esos raros ejemplares que apenas se ven en este pueblo; un hombre guapo.  Ha pasado junto a mí como el que franquea una farola de las muchas que hay en la calle y yo he seguido mi camino. 

Una vez en casa, he sintonizado radio Kiss y me he puesto el delantal nuevo para fregar las tazas del desayuno. No es el vestido rojo, pero lleva una piña tropical y unas naranjas estampadas muy bonitas. En mi vida nunca pasa nada y nada puedo contar, pero la nada de hoy me ha parecido distinta.

Un abrazo.

19 comentarios:

  1. Jaja, esos pocos segundos que has estado volando seguro que te han ido de perlas, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hija, ¡qué susto me has dado! Jejeje. Claro que el que te habrás dado tú... La verdad es que no se me ocurre una forma mejor de empezar el día que encontrándose con un doble de Richard Gere. Imagino que habrás fregado las tazas del desayuno con mayo énfasis hoy.

    En mi vida tampoco suele ocurrir nada, pero dentro de un rato tengo que salir a la compra y cruzaré los dedos para ver si me encuentro con un George Clooney... ¡Ya te contaré!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola Ardillita,
    Bon dia!!
    Mi niña, cuando me encuentro con un chico guapetón suelo pensar que se suben los niveles de endorfinas y soy más feliz.
    Es genial que te cruces con chicos "estupendos" en toda regla. Seguro que nunca lo habrán comparado con el sr. Gere ni se imaginará que ha sido objeto de un micro relato por una artistaza como tú.
    Ni se imagina la suerte que ha tenido de toparse contigo.
    Mil abrazotes gigantescos y cariñosos.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, fue él el que tuvo la suerte de encontrarse contigo, por el micro que le has dedicado y porque eres muy guapa, que me lo sé yo.

    Un beso desde el sur

    ResponderEliminar
  5. Que buena forma de empezar un martes! Y como dice Lujo, este chico a tenido la suerte de toparse contigo, a tenido sus cinco minutos de fama :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jejeje, oye, pues no creas, que todo es posible. Igual era el en realidad, por aquí no hace mucho uno se encontró perdido por unos caminos al Brad Pitt y a la Jolie, que parece ser que habían salido de incógnito de excursión y se habían peridido. Vete tu a saber si el Gere ha decidido cambiar de vida,jeje...

    Sea como sea, que bonito es soñar, aunque sean cinco segundos. :)

    Un besico

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO,ARDI..CON LO TEATRERA QUE SOY ,ME PASA ESO Y CAIGO DESMAYADA.JEJE.
    MENOS MAL QUE HAS AGUANTADO EL TIPO.
    ¿VES COMO SIEMPRE HAY COSAS CADA DIA QUE NOS HACEN SONREIR O SORPRENDERNOS?TE QUIERO MUCHO CIELO.CUIDATE UN MUNDO
    BESOTES.MJ:)

    ResponderEliminar
  8. Joder, si yo me encuentro al Richard en un pasillo me muero. Vaya si me gusta, y en la peli está pa rendirse a sus pies.
    Yo creo que la mayoría coincidimos en los tipos interesantes; sobre todo no es lo que son ni lo que hacen, sino todo lo contrario, lo que nos gusta es lo que no son y lo que no hacen (¿me explico?...; peor que un calamar mascando chicle).
    Un beso de cine

    ResponderEliminar
  9. Pos sí que saltas ligera de pino en pino hasta encontrarte al adonis canoso y budista. ¿En qué rama de tu frondoso pino habita ese sueño?
    Al Gere le gustó la vista desde aquel pino, suerte la SUYA.
    A ver si me topo en el ascensor con...!qué dificil!, pongamos al
    Jonathan Rys Meyers, el de la serie Tudor o Match Point, !por pedir!
    !Salves! ardillida, cruzo dedos para que se haga realidad mi sueño y para que el tuyo no termine, natalí

    ResponderEliminar
  10. A veces ocurren estas cosas, Ardilla, te surgen impensadamente y en ese instante parece cambiar tu vida, un destello bonito, una mirada, una sonrisa... Richard Gere... hay muchos por nuestros lares, y Charlize Theron y Scarlett Johansson... ¡qué gustos tengo, eh!..

    La vida es maravillosa, a veces. Te lo dice "un soñador"
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No puede haber nada anodino en tu vida, aderezado como está con tu imaginación y tu forma de recrear y saborear los momentos.
    Y el Richard Gere de pega, seguro que se dejó las gafas en casa, y serían de culo de botella, jaja.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es que tipos como él nos ponen las alas, un momento mágico, que te alegró la mañana :)

    Ah, pero no sabemos qué pensó él, seguro que ha escrito otro post!!!

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  13. Tienes muchos momemtos asi .Espero que si , y los quiero tambien para mi.

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ardilla.

    ¡Que vuelco me ha dado el corazón al leer el título de tu entrada! Jejeje

    Bueno, Ardilla, creo que ya te habrá quedado claro por dónde tienes que salir cada mañana. Olvidate de la puerta lateral. Tú al corredor (ufff)
    que esa criatura de Dios quizá vuelva cada mañana. Y contemplalo como una puesta de sol o un bonito amanecer...

    Digo yo.

    Un besote.

    Maat

    ResponderEliminar
  15. Hola Ardilla,, no sabe lo que se ha perdido ese Gere de pacotilla, al sortearte y no dedicarte ni tan siquiera una sonrisa.

    Posiblemente no llevabas un bestido rojo con palabra de honor, pero tu naturalidad y personalidad (y seguro que eres guapisima) cualquier hombre cabal se hubiera dado cuenta de tu valia al verte andando por el pasillo del colegio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ardillita . Me ha parecido muy simp´ñatica tu crónica pero eso de que pasara junto a ti como si fueras una farola me ha llegado al alma. Yo a veces también me siento así pero deben ser imaginaciones nuestras porque nos han dicho que a partir de los cuarenta las mujeres somos invisibles pero una ardilla nunca pasa desapercibida ni mucho menos,. muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ardilla.
    Hacía tiempo que no te dejaba ningún comentario, aunque intento leerte siempre que puedo.
    Hace días que pienso en tí. Desde que leí tu entrada: "HOLA AMIGOS" en la que hablabas de tu falta de inspiración.
    Posteriormente, he leído tu sueño de las escaleras, que te anunciaba cambios y tu encuentro con el divino Richard Gere, que te llevó a pensar en que en tu vida nunca pasa nada interesante.
    Y con tu permiso, me gustaría dedicarte algo que escribí no hace mucho y que he puesto en mi Space, especialmente para ti.
    Con ello no pretendo más que el que te sientas acompañada en ése sentimiendo como de letargo (así titularé la entrada en mi Space) y que sepas, que al igual que todo, pasará.
    Espero que te guste.
    Muchos besos llenos de ánimo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias "darlings" por vuestros comentarios.

    Si vuelvo a cruzarme con el Richard Gere de pega, me "desmayaré" a ver qué ocurre y os lo cuento ;p

    ResponderEliminar
  19. Antes de mí han dejado comentarios 16 mujeres y 3 hombres. Está claro que Mr. Gere despierta mucho más interés en el sexo femenino.

    A ver, ardilla. La eterna cuestión. Pase poco o mucho en tu vida, tienes la sensibilidad y el talento necesarios para percibirlo, apreciarlo y plasmarlo en relatos excelentes. Eso es lo que importa. Mucho más que tener una vida "trepidante" que no eres capaz de disfrutar.

    Besos, quejica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?