¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

sábado, 19 de septiembre de 2009

Hola amigos:


Hoy no traigo juegos ni experimentos literarios, en realidad no traigo nada.  Nunca había estado tan falta de recursos como desde que supe que debía operarme.  Por fortuna todo salió bien y regresé del hospital motivada.  La recuperación ha sido dura, como explicó mi cirujano hay que pasar todas las etapas, sin embargo ahora que lo peor ha pasado, que no tengo dolores y debiera tener fuerzas para comerme el mundo,  estoy como el día que se me desinfló el flotador dentro del agua y no podía hacer pie.  No trago agua, pero siento que me voy para abajo.

Deseo que todo forme parte del mismo proceso, que sea el desaliento lógico después de una fuerte tensión.  Quiero pensar que es así.


Y nada más.  En todo caso me gustaría agradecer vuestra generosidad.  Escribís mucho y a cambio os doy muy poco.  Espero solventarlo pronto.

Un abrazo.

34 comentarios:

La Bichejo dijo...

Ánimo nena lo peor ya pasó!!.Es normal que te sientas así, siempre nos da el bajón despues de una buena dosis de nervios.Sonríe para mí.Besazos a espuertas!!



Pd:...¿¡Se te desinfló el flotador?! mare miaaaa ¬¬ ¿Y como te las arreglastes pá salir?

uy..priiime!!

Neogeminis dijo...

Es lógico que te sientas así: después de una gran tensión el organismo pide descanso,así que a tomarte el tiempo que haga falta y a no desesperar.
Te estaremos esperando.
Fuerza!

Besitos.

El Desván de la Memoria dijo...

Claro, Ardilla, eso es la inercia. Has empujado contra un muro que veías inamovible, contra el que has tenido que resistir con todas tus fuerzas. Pero el muro ya no está, y esa es la sensación de vacío, de seguir con esa fuerza a la que nada se opone. Piensa en eso, de la misma forma que tuviste que hacerte a la idea para asumir la dolencia y la operación, ahora has de volver la situación inicial; ya no está ese muro, ahora has de emplear tu tiempo y tu esfuerzo en lo que hacías antes, en ti, en los que te rodean, en tus aficiones y en disfrutar. ¡Seguro que muy pronto es así! No te obligues, que todo llega; y tómate todo el tiempo que necesites, te lo has ganado y lo mereces.
Un abrazo,
Ramón

tag dijo...

Hola Ardillita,

Como lo ha explicado Ramon tan bien, no tengo que añadir más que estoy muy contenta de que todo haya pasado, de que estes bien y decirte que no te preocupes si estas "plof", porque aparte de tus circunstancias personales, estamos ahora en una epoca muy propicia para esos bajones.
El principio del otoño todo el mundo va por ahí un poquito escaso de vitaminas y de serotonina para encarar la rutina diaria.

Tambien quiero decirte que estoy muy contenta de que hayas puesto la ardillita que te mandé.
Me salió la vena materna y con ella te animaba a comer bien para restablecerte. Pues eso.
Muchos besitos
Tere

Susana dijo...

Preciosa: es normal que te sientas como dices. Has pasado momentos de mucha tensión, que aunque los hayas afrontado con energía y coraje te han dejado exhausta. Todo lleva su tiempo , mi niña, así que relájate. No te agobies. No pienses que "se te ha desinflado nada" y deja que el tiempo, siempre tan sabio, vaya poniendo de nuevo las cosas en su sitio.
Mientras tanto, ya sabes dónde estamos si necesitas una dosis extra de ánimos, abrazos y besitos.

Para empezar el "tratamiento de apoyo", yo te mando un besazo enorme: ¡MUUUAAACK!

Mari Carmen Polo dijo...

Son etapas, Ardilla, tómatelo con calma. Quizá debas disfrutar de todo lo que tienes alrededor y, mientras lo haces, ir acumulando cosas para después transmitirlas como un torrente :)

Recupérate. Ya escribirás.

Un abrazo

Lujo dijo...

Hola Ardillita,
Tómate esto con calma. El blog no es una obligación. Haces lo que tienes ganas, cuando quieres y te apetece.
Mi niña, nadie te va a olvidar porque no publiques. Siempre te espero y me emociono con aquello que haces.
Tu blog es tu casa y en ella haces lo que te da la gana.¡faltaría más!!
Ardi, se te quiere un montón.
Si no tienes ganas de publicar, no lo haces...Tampoco tienes obligación que comentar a nadie. Sabes que en mi caso estás cumplida.
Ahora bien, no te libras que lea tus maravillas.

Chiquita, todos los procesos como los tuyos traen este tipo de etapas en algunos ámbitos de la vida. No le des más importancia de la que se merece.
Cuidate!
Miles de abrazotes gigantescos y muy cariñosos.

Jonaina A. dijo...

Tomate unos dias de vacaciones...es normal que te sientas asi, has pasado y estan pasando por mucho estres..pero piensa que lo peor ya ha pasado! muchos animos...
besos miles!!
buen fin de semana!

Sinuhe dijo...

No seas tonta ardillita, verás como esa sensación pasa sin que te des ni cuenta y pronto vuelves a estar a tope. Es lógico, a veces las penas y los temores se amontonan y, pese a que pasen, todavía queda ese desasosiego que, sabiendo por lo que has pasado, es bastante normal. Pero ya verás como con el paso de los días se va disipando. Pero eso sí, también tienes que poner de tu parte ehh¡¡ :)

Un abrazo grande, y animo¡

Aire de Alhena dijo...

Hola Ardillita
Pienso que es normal lo que te sucede, lo has pasado mal y tienes que ir recuperándote en todos los aspectos, pero no te acomodes es en ese estado poco a poco vas haciendo.

Venga, ánimo y un gran abrazo.

Annick dijo...

Seguro que reflotaras , como aquel día del flotador.
Tu tienes tus motivos para estar un poco mas baja de animos .Pero otros sin saber porque estamos igual.Creo que el verano se nos hace largo y los primeros dias de menos calor nos aplanan.

Abrazos y animos desde Málaga.

SILVIA dijo...

ARDI, VOS NOS DAS SIEMPRE, NO ESTAS EN FALTA, Y LOS AMIGOS QUE ACEPTAMOS ES POR ALGO , ACIQUE TIEMPO AL TIEMPO AMIGUITA¡¡
UN CARIÑO GRANDE

Maat dijo...

Hola Ardilla.

No sé si sabré explicártelo bien, pero creo que es normal tu estado de ánimo. Tu organismo ha luchado bastante durante un tiempo y ahora ya no hace falta tanto esfuerzo. Posiblemente ahora llega el momento del descanso, del no hacer nada que no te apetezca, de darte tiempo, y de empezar a valorar todo lo bueno que durante estos días vas recibiendo. Seguro que hay mucho.Te has ganado ese descanso. Vuelve a tener paciencia. Quiérete mucho y exígete poco. Todo irá volviendo a su sitio.

Y si no escribes, no te preocupes. De momento-sólo de momento, ¿eh?- a mi me alegra lo mismo verte por mi blog con un comentario corto que si leyera en el tuyo una entrada larguísima.

Un abrazo grande y muchos ánimos.

Maat

Marina dijo...

Hola Ardilla, que gusto pasar por aquí a leerte y como no, a oler a pino y romero en tu bosque.Saludos wapetona.

Abi E. dijo...

Hola Ardi, agarrate al árbol y para arriba, pero tranquila para que puedas llegar al final.

En montaña utilizamos una máxima:
Si quieres llegar arriba como joven, sube como viejo.

Besos amiga que pronto estaras restablecida.

Sandra S dijo...

Lo bueno de dar, es no esperar nada a cambio!!

Creo que es lógico lo que te pasa Ardi, ahora que te estás relajando tu cuerpo y tu mente solo quieren descansar. Dales tiempo, yo seguiré viniendo a caminar por las ramas de tu árbol siempre que pueda, prometo no molestar!!

Abrazos gigantes y renovadores!!

MiLaGroS dijo...

Ardillita. Me alegro mucho de volver a encontrarte. No te preocupes con que nos digas hola ya es suficiente. Todo se pasará. Seguro que es el bajón propio después de una preocupación. De todos modos el otoño es así. Yo también estoy de bajón y por lo que veo les pasa a mucha gente. Además nosotros somos mucho mas sensibles y bulnerables. Así que ánimo. Recibe muchos besos. Estoy aquí. Un abrazo

Mercedes dijo...

Pedofilia masiva en Palestina. ¿Por qué los medios de comunicación y los encargados de proteger la infancia miran hacia otro lado? Si tienes un blog, denúncialo.

Carmen Andújar dijo...

Poco a poco ardilla. Primero viene la recuperación física y ahora viene la recuperación mental, que yo creo que es más lenta.
Ánimo, todo se andará
Un beso

Alosia dijo...

Deseo que te vayas mejorando de tus dolencias. Es facil decir lo de paciencia ¿donde la venden?.

Despues de tanta tension, viene recuperar la forma de antes y eso lleva su tiempo.
Si supiesemos de antemano lo que va a tardar en pasarse, quizas estariamos menos ansios@s, ademas el temor de quedarse un@ asi creo que es lo que mas angustia.
Cuidate y animo,apesar del cambio de luz y de hora que se nos acerca. ¡Eso si que da bajon!. Pero mientras se tengan amig@s y personas queridas, se lleva mucho mejor.
Saludos. Alosia

Celia dijo...

Ánimo. Los momentos duros, nos sirven también para tomar aire y valorar los que tal vez antes, no valorábamos.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Tú puedes ardillita, ánimos, pasó lo peor, te veo saltando de rama en rama, poco a poco, que no sea muy alta, pasito a pasito.
Aquí te aguardamos, siempre.
Bsitos con gusto a nuez, natalí

Mª JOSE. dijo...

MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....PERO ¿QUE PASO?ACABO DE REGRESAR Y TE VEO ASI DE FLOJA¡¡¡¡QUIERO ALEGRIA EN ESE CUERPO DE GUERRERA!!
CIELO,DEBERIAS SABER QUE EN ESTOS MOMENTOS ,CUANDO TODO PASO,ES CUANDO SUCEDE...TE VIENE EL BAJON,PERO AQUI ESTOY YO,PARA ACERTE REIR Y DECIRTE QUE ESCRIBAS O NO,TE QUIERO UN MUNDO .
NO CAMBIES.
BESOS.MJ

Pepe dijo...

Hola ardilla:
¿Sabes aquello de que después de la tempestad llega la calma?. Pues eso mismo puede ocurrirte. Después de todas las tensiones, llega el momento de la relajación.
Paulatinamente recuperarás el tono.
Un abrazo.
Pepe.

Felisa Moreno dijo...

Hola Ardi,
Date tiempo, no te agobies, a veces pensamos que se va a acabar el mundo y no es así, una cosita después de otra y pronto recuperarás tus ganas de hacer cosas, de escribir, de descubrir, de encubrir, de cubrir, de inscribir, de... ajjaja, menuda tontería estoy escribiendo. No quería ponerme seria, pero esto ya es el colmo, mejor lo dejo así.

Un abrazo fuerte desde el sur.

Alma Mateos Taborda dijo...

LLego para sumarme a todos los que te quieren, para expresar mis mejores deseos de recuperación definitiva. No dudes de que esto es el producto de la tensión que has sufrido y que en pocos días te sentirás plena. Te envío un inmenso abrazo con las mejores ondas.

Mª JOSE. dijo...

Vengo a dejarte un besazo enorme y darte un achuchón.Mil besos para mi querida Ardilla.
SMUACKSSSSSSSSSSS
:) :) :) :) :)

Mad el Mago dijo...

Anda niña que te faltan animos dados por el personal, me encanta lo del flotador, ya va siendo hora que te desprendas de objetos inútiles y des el paso para nadar, te dire un secreto, con los pulmones llenos de aire no hacen falta flotadores, así que a mover esos brazos y a disfrutar del agua...

Mar Solana dijo...

Querida Ardilla:

En primer lugar, muchísimas gracias por tu alentador y cariñoso comentario, por doble partida, en mi blog y en el blog del Desván, del que formo parte hace muy poco tiempo. Precisamente, le escribí un correo a Ramón esta mañana, porque me daba un poco de vergüenza (soy extremadamente tímida, aunque no lo parezca ;=)) tener el relato publicado en el blog del Desván sin comentarios, pensaba ¡qué no estaba gustando! Y me encuentro con la gratísima sorpresa ahora de comentario tuyo y otro de Carmen.

¡Muchísimas gracias! Cuando me meto a fondo en mis historias sólo deseo que disfrutéis con su lectura, que las hagáis "vuestras", pues de otra forma, no le veo ningún sentido a esto de escribir y publicar cosas que fueran infumables en el blog ;=))
Todos los escritores pasamos por etapas de muchísima inseguridad, creo que es lo normal...

Por cierto, hablando de etapas, Ardilla, leo que estas atravesando un momento duro en tu vida, por el cual veo muy normal que pierdas un poquito el fuelle para seguir escribiendo. Nos acabamos de conocer, preciosa Ardillita, pero me gustaría ayudarte si eso fuera posible, cuenta conmigo si no te parece una intromisión o demasiado atrevimiento...

Te diré que yo he pasado por circunstancias muy "parecidas" a la que nos describes en tu post, y me pasó exactamente igual, me vine abajo cuando todo se enderezó, ¡qué cosas! ¿verdad? pero es lo más normal... con un poquito de tiempo, paciencia y mucho Amor, volverás a tu vida normal, te recuperarás, ya lo verás... ¡diantre, las Ardillitas Rojas son muy fuertes y vivarachas ;=))!!

Un abrazo, Ardilla, y gracias otra vez, tu comentario me ha llenado de alegría e inspiración.

Any dijo...

Cuando uno pasa por un gran susto, un gran dolor o una gran preocupación, después queda asi como "apaleado", sin ganas, desinflado como decís vos. Pero pasa, uno va retomando el ritmo y va dejando atras esa sensación.
Asi será para vos también, ya vas a ver.
Que bueno que ya estas bien de salud, eso es lo importante, todo lo demás se consigue.
un abrazo

Ardilla Roja dijo...

Jonaina A, Alosia, Alma MAteos y Mar Solana, bienvenidas al árbol de Ardilla Roja

Disculpadme si no os nombro a los demás, sois de casa :). En cualquier caso, muchas gracias a tod@s; parece que el cambio climático está originando estragos este año.

Abrazos a repartir.

Aire de Alhena dijo...

Supongo que a las ardillas les encanta el otoño,tienen sus frutos a punto para ser devorados.
Ah! y las naranjas que vienen.

Un besito.

Mimí dijo...

No te preocupes, Cati, por cierto.... ¿la foto es tuya? Es preciosa.

izara dijo...

No habrá otoño verdadero,

ni las hojas de los bosques,

caerán de forma clara,

si no las empuja la vida,

que salta sobre las ramas.

Cuando tú , quieras Ardilla,

regresará la esperanza,

porque donde vivió la alegría,

la luz, tuvo su casa,

y donde estuvo la luz,

el amor,tuvo su casa.


Un abrazo fuerte.. fuerte.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International