¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

martes, 16 de junio de 2009

Premios y otras cosas

Tag, del blog Castelldefoc,(http://castelldefoc-tag.blogspot.com/) como es tan generosa, ha tendio a bien conceder a este blog nada menos que tres premios. Para disfrutar de ellos hay responder a una serie de preguntas, asi que vamos a ello.

La dueña de este blog es un encanto
Blog con
glamour
1* MANIA: no me gusta que me cambien las cosas de sitio.
2* PECADO CAPITAL: La comida. Me gusta demasiado comer
3* MEJOR OLOR DEL MUNDO: Hay muchos. El azahar, el pan caliente, la tierra mojada…
4* SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA: Cuando no lo sea, podré contestar.
5*RECUERDOS DE INFANCIA:
-Las excursiones del 18 de Julio, las monjas de mi colegio, la bicicleta compartida con mis hermanos… El flan con galletas de mi abuela, el olor de la alfalfa recién cortada, la sombra de las parras que había en el patio de la casa donde nací. El olor de la madera, mi tío es carpintero y olía así al volver de trabajar. El almendro que había frente a la casa; mi abuelo colgaba de él una cuerda que hacía las veces de columpio. Tengo muchísimos recuerdos. Por supuesto el día de mi comunión y el tostón de las fotos.
-Un día en la playa con tios, primos, amigos de mis padres, vecinos... . Uno de mis tíos nos hizo subir a todos en el remolque de su camión. Hoy hubiese sido impensable, pero entonces las carreteras no estaban tan controladas. Al llegar al puerto los mayores compraron sardinas. Yo no recuerdo si las probé, pero si el olor que desprendían al asarse. Mi abuela, mujer muy atrevida, no tenía bañador pero no por ello dejó de disfrutar del agua como los demás. Ni corta ni perezosa, se bañó con la saya interior. Fue un día memorable que todavía recordamos en las reuniones familiares.
6*HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Sobrevivo. Eso en si ya es una habilidad.
7* QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA: casi todo.
8* NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA: No se me da bien el bricolage, pero si me pongo, también lo hago.
9* UNA FRASE: Me gusta mucho una que me dejó en un comentario Luis, de Senderismo Gispert (http://senderismogispert.blogspot.com/): "La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".(Thomas Chalmers)
10* PASEO PARA EL ALMA: Está es difícil. Una buena lectura, una película con final feliz, aunque para llegar a él haya tenido que llorar; la caricia de un bebé, una palabra amable cuando tienes un mal día, la ocasión de ayudar a un amigo. Una canción... La verdad es que no sé, hay muchos buenos paseos para el alma.
11*PASEO PARA EL CUERPO: Depende de la compañía, resulta interesante incluso ir al súper a comprar.
12* PERFUME QUE USO: Suelo usar Eau de Rochas y Agua de colonia de Alvarez Gomez. . A veces Nenuco.
13* PERFUME MASCULINO: Fleur du male de Jean Paul Gaultier y Agua de Loewe, aunque el que más me gusta es el olor a limpio.
Premio a las 7 rarezas:

-Me peino y me perfumo para ir a dormir.
-No me gusta el cava.
-No tomo uvas en nochevieja.
-No me maquillo normalmente y si alguna vez lo hago, me siento disfrazada.
-No me han gustado nunca las discotecas.
-Detecto el ajo y el alcohol incluso sin que me echen el aliento.
-Cuando hago un regalo, no me conformo con cualquier papel para envolverlo. Sé que es una tontería porque terminan todos en la basura, pero prefiero comprarlo y envolver yo el paquete.

Si a alguien le apetece seguir la cadena, puede hacerlo. Yo me veo incapaz de nombrar sólo cinco blogs puesto que todos los que visito, tienen un encanto especial y distinto.
---ooo---
Aprovecho también para notificaros que el jueves me marcho de nuevo y esta vez voy a estar más días ausente. No sé cuantos. Si alguien se cansa de esperarme, entenderé su marcha. Un blog sin entradas, es como un jardín sin flores, pierde todo el interés.
A los que sigáis aquí, desde ahora os doy las gracias por vuestra paciencia. En mi maleta he metido toda esa energía positiva que me habéis transmitido en cada palabra. También junto a los kleenex, he puesto una caja de dosis de cariño para los momentos bajos. Espero no gastarlas todas.
Y no sé que más deciros... bueno si, ¡Que se mueran los “feos”!.
Un abrazo fuerte y hasta la vuelta.

30 comentarios:

  1. Te esperaremos Ardi, no te preocupes y que se mueran los "feos" y todas esas cosas malas que ultimamente nos acechan. Un abrazo y no te olvides, esperamos tus crónicas de hospital.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola Ardillita,
    Muuchas felicidades por esos premios, y por regalarnos esas cositas sobre ti que te hacen más grande de lo que ya eres.

    Mi niña, Mi tesorazo.....por aquí te esperamos hasta que vuelvas. Vamos, no me pierdo tu próxima entrada. Además, estoy convencida que las cosas irán bien y todo quedará en un mal sueño. Por favor, no olvides que eres "The very Best" y tienes una magia que impresiona.
    Miles de abrazotes hipervitaminados!!!
    Hasta dentro de un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Querida Ardilla!
    Cómo vamos a dejarte!...si hasta con la más pequeñaexcusa hilvanás recuerdos e historias tan emotivas como las que dejas en esta entrada y nos hacen conocerte un poco más!

    Aquí te esperamos. Que todo vaya más que bien!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Ardilla ¡Claro que te esperamos!. Me he divertido mucho buceando en ti. En todas esas cosas que nos has dicho y que en definitiva, configuran lo que eres. Te admiro, y quiero enviarte toda mi fuerza y mi cariño.
    Los cleenex, sólo para decir adiós a las pesadillas, así... en señal de adiós, pendiendo de tu mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ardilla
    Te echaré de menos y aquí estaré esperándote.
    Entraré por tu casa para ver si todo está bien, eso sí, no te cambiaré nada de sitio :)
    Que todo vaya muy bien y ánimo.
    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Nada, un par de tonterías, te dan unos premios y tú venga, nos das una lección a todos.
    Que se mueran los feos, sí, esos que todos sabemos.
    Y para bonitas, las ardillas.
    Te esperamos, por supuesto.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  7. TE ESPERARE Y COMO DICES QUE SE MUERAN LOS FEOS.....
    http://www.youtube.com/watch?v=tLDdu6jxtjI
    TE ECHARE DE MENOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE.MJ

    ResponderEliminar
  8. Ardilla, esperar es gratis, pero si hubiera que pagar, aquí estaríamos.

    Seguro que es un "lampsus" llevadero, renovada y con más fuerza si cabe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ardi:
    He leído tus cosillas como si me las contaras al oído. Qué bien cuando una amiga te habla de sus cosas, de lo que aborrece, de lo que recuerda, de sus secretillos... Es como pasar una tarde en el jardín viendo los periquitos del agua regar las flores.
    Oye, no dudes de que estaremos aquí cuando vuelvas y que te mandaremos toda esa energía que necesites (yo ya he puesto la batería a cargar para que no se agote).
    Un millón de besos y mira bien a las enfermeras porque me da que una va disfrazada y lleva un encargo: cuidarte y protegerte con sus alas.

    ResponderEliminar
  10. L0 PRIMER0, TENG0 UNA MEM0RIA TAN MALA QUE ME DIJE, AD0NDE SE VA ARDILLA?? LUEG0 CAI...ESE MALDIT0-QUIZA.BUEN-H0SÑPITAL...PUES DEPENDE DE C0M0 SE MIRE
    RESPECT0 A L0 QUE N0S MAND0...LECHESSSS, SE ME 0LVID000¡¡, BIEN, ME HA LLAMAD0 LA ANTENCI0N EL HECH0 D EL0S REGAL0S Y EL HECH0 DE QUE ERES MUMAY0RRR P0R AC0RDARTE DE...ESPERA QUE RELEAA...N0 TE VAYAS, EH?...ES0 ERA, LAS EXCURSI0NES C0MPARTIDAS DEL 18 DE JULI0....PER0 SABES, Y0 TAMBIEN ME ACUERD000, JA.
    EN CUANT0 A L0S REGAL0S...SABES, Y0 YA SIEMPRE DEJ0 EL PRECI0...QUIERES SABER EL P0RQUE??'
    PUES APREGUNTARMEL0...
    GRACIAS, ARDILLA¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios, mucho ánimo y fuerza para tu regreso.

    ResponderEliminar
  12. Te esperamos Cuidate. Un beso grande. milagros

    ResponderEliminar
  13. Aquí estaremos, Ardillita, eso no lo dudes; es cierto que no se da abasto, pero saltando, como tú lo haces en los árboles, de rama en rama y no siempre las mismas, vamos tirando y disfrutando de los amigos.

    En cuanto a rara, lo que se dice rara, no sabría responderte; pero sí que lo has hecho con la agilidad y soltura del animalito que habita en tú alma.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  14. QUE LINDAS RESPUESTAS Y ME LLEVO LA FRASE MARAVILLOSA DE TU AMIGO, PUEDE SER??
    TE VAS , PEERO VAS A VOLVER Y LOS AMIGOS SE EXTRAÑAN, PERO SE ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO Y YO SIGO ACA, ESPERANDO , SE QUE ESTAS AHI, E SVERDAD, CUANDO NO ACTUALIZAMOS, ES DIFICIL QUE NOS RECUERDEN PERO BUENO, ES PARTE DEL JUEGO.
    LO MEJOR PARA VOS, SI SON PROBLEMITAS DE SALUD QUE TODO MEJORE , DESDE ACA TODO MI ANIMO PARA VOS AMIGUITA¡¡¡
    CUIDATE, Y TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¿Una fofa es un encanto? Jorrr, no lo hubiese imaginado,jajaja

    Me ha gustado leer tus respuestas y me alegro por los premios, si es que es normal que te los den todos, el día menos pensados te vemos con un oscar y todo. :)

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Hola Ardilla.

    Como veo que no te has dado cuenta, voy a explicártelo. La cajita esa de cariño que te llevas es mágica. Su contenido se prolifera continuamente y no se agota nunca. Las dosis de cariño depositadas en ella por tus amigos/as blogueros/as son inagotables. Gasta sin medida.

    Y ni se te ocurra pensar que no vamos a esperarte. Aquí estaremos haciendo guardia hasta que regreses.

    Un abrazo muy grande.

    Maat

    ResponderEliminar
  17. nunca es tarde para recuperar una amistad... o lo que sea.
    Un abrazo y gracias por tu comentario. estas invitada, jeje en estas o alas del 26 de julio

    ResponderEliminar
  18. Hola Ardilla, que no te quepa duda de que esperaremos tu regreso con ganas, cuidate mucho y recuperate por completo lo antes posible
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  19. hola Ardilla, por supuesto que estare esperando debajo del tu árbol, a su sombra hasta que te vuelva a ver saltando de rama en rama y correteando alrededor...

    Así que tomate el tiempo que necesites, para estar bien y si te sirve de algo, aquí tienes un trocito de cariño, por si alguna vez tienes que echar mano de él.

    Ah! y enhorabuena por los premios.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Mañana es el dia D la hora H ¿no?
    Espero que vaya todo bien, que te quiten los "feos" y que solo te dejen los más guapos.

    Estaremos aqui, pendientes de tus noticias, asi que si tu no puedes, delega en tu ardillo y que nos diga que todo ha ido bien.

    Cuando yo trabajaba, todos los años nos hacian un reconocimiento medico, y un compañero guasón, siempre nos decia "!Que tontas sois las chicas! Vais al medico para que os diga que estais buenas"

    Pues eso, a ver cuando te dice el medico que estas buena.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola, hace mucho que no pasaba y me encuentro con estas noticias. Que decirte? Con fe Ardilla, con fe, cuando menos lo esperes estarás de vuelta en tu árbol sana y salva.
    Aguante el árbol de Ardilla Roja! y su dueña claro.
    Mucha suerrrrrte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Ya se que te vas, pero vamos, que aquí seguires cuando regreses, al pie del cañón.
    Mucha suerte y un abrazo fuertote para la Saltimbanqui!

    ResponderEliminar
  23. Ardilla
    Que estés bien y que todo vaya bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Otra más de las que te esperará, Ardilla.
    Te deseo todo lo mejor. Ahora y siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. arrrrrrrrrdillaaaaaaaaa
    que tal estas?, hola reina !!
    YO ANDO DESOCNECTADA juer que no tengo tiempo .. enfin digo a voy darle un achuchon a la aRdillita!!!
    un besote guapa espero estes bien
    cuidate !!
    BESOS SABOR A CHOCOLATE Y AVELLANAS

    ResponderEliminar
  26. Hola Ardi, como sigues? Ya vamos mejor? Espero que todo vaya marchando sobre ruedas y que pronto estes de nuevo con nosotros, y no te preocupes que aquí te esperamos.
    Besotes! Que te recuperes prontito!

    ResponderEliminar
  27. Esperaré, por supuesto,
    este tambien es mi arbol.
    Apoyaré la espalda en su tronco,
    y vigilaré sus ramas,
    y cuando vuelvan los saltos a ellas,
    llenare de alegria mis manos,
    y me iré a disfrutar de un verano,
    lleno de avellanas,
    llenas de esperanza.

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué tal sigues?
    Te dejo un abrazo y deseo que te recuperes muy pronto.

    ResponderEliminar
  29. Perdona, Ardill, que me cuele aquí, pero participes o no quería invitarte a una copita...
    Esta es una invitación personal e intransferible a tomarse cinco (5) copas en mi blog y actuar en consecuencia. Como carta de presentación, tu versión de las intimidades de una nevera. A partir de las 0.00 h se te asignará una nevera móvil. ¡Echa a volar esa imaginación!
    Un abrazo de la coordinadora de neveras móviles...

    ResponderEliminar
  30. Deseo que estés mejorY te dejo un presente con un deseo :)

    ▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?