¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

domingo, 28 de junio de 2009

MUCHAS GRACIAS

Hola amig@s:

Esta vez no traigo crónicas de hospital. Me he limitado a reunir fuerzas para poder daros las gracias a tod@s, por vuestro apoyo y por vuestro recuerdo. Sois maravillosos.

Únicamente quiero contar un detalle que me ocurrió al entrar en quirófano. Antes de salir de casa, metí en mi nuevo móvil una serie de imágenes y dibujos que asocio a personas que quiero y una de ellas es una imagen de la Virgen del Pilar. Sé el cariño que le tiene mi mejor amigo e intuía que en algún momento, mientras esperaba noticias mías, se acordaría de ella.

Ya en quirófano, una de las enfermeras del equipo de anestesia, se acercó a mí para darme ánimos. No te preocupes, me dijo, todo va a ir bien. Al escuchar mi inconfundible acento le brillaron los ojitos, se dio cuenta de que era española y me dijo que su marido era aragonés. Sería una simple casualidad, tal vez lo dijo para que me sintiera más cómoda, más cerca de casa, o para que no pensara tanto en lo que iba a suceder inmediatamente, pero para mí que no soy en absoluto creyente, fue como una señal.

Todavía estoy débil. Me quitan los puntos el miércoles y tengo que volver al hospital antes de que acabe julio para estudiar periferias (no me preguntéis, porque ni yo sé qué es eso), pero de una cosa si estoy segura, tuviese la Virgen del Pilar algo que ver en esto o no, creo que le debo una visita.

Disculpad mi pereza al contestar correos, pero es que estoy muy cansada.

Un abrazo fuerte a tod@s, y gracias otra vez.

40 comentarios:

  1. Hola Ardilla.

    Es una inmensa alegría encontrarte por aquí. Me ha emocionado leer lo de la Pilarica. ¿Sabes lo que se me ha ocurrido al leerte? que cuando termines todos tus compromisos con los galenos y te encuentres fuerte, podíamos "montar" un encuentro en Zaragoza y acompañarte en tu visita a la Virgen del Pilar. Conozco a más de una que se apunta seguro.
    ¿Qué te parece la idea?

    No te canso más.

    Cuídate mucho y ya sabes...sólo estamos a un clic.

    Un feliz abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Ardilla, me da mucha alegría el encontrarte por aquí. Deseo que todo haya salido bien y que poco a poco te vayas recuperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ardilla, me acuerdo mucho de ti y ahora que te he leido, te envío un afectuoso abrazo, esperando que tu recuperación evolucione de manera muy positiva y feliz.

    Así lo deseamos todos tus amig@s.

    Con mucho cariño.
    Luis.

    ResponderEliminar
  4. Ardillita

    Si crees que la Virgen del Pilar ha colaborado para que todo salga bien, desde luego se merece una visita y un agradecimiento colectivo.
    Me apunto al encuentro en Zaragoza.

    Primero te tienes que reponer y estar fuerte.

    Besitos,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, Ardilla y sé que prontito estarás totalmente recuperada.

    La fe mueve montañas, ya lo sabemos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ardillita, ánimos que ya estás curadita, tómatelo con calma, cariño.
    Te ayudó al virgen y la enfermera, y de lejos o de cerca, el cariño que todos, todas, te tenemos.
    Recuerdos de mi ogra bañista, es algo maga, y amiga de las ardillitas.
    Un besito, natalí

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ardi:
    Encantada de verte de nuevo por aquí. Seguro que la Virgen del Pilar no te suelta de la mano. Oye, ni te preocupes por lo de las periferias, que las tuyas están bien custodiadas.
    No gastes fuerzas y reponte pronto que si hay que acompañarte a ver a la Virgen, yo me apunto la primera.
    Un beso de nube.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ardilla.
    Como creyente que soy, vislumbro que tienes mucha custodia del otro Lado. No tengas miedo y ten la seguridad de que existe mucho más después de esta vida.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo.
    celia

    ResponderEliminar
  9. De nuevo en casa, que buena señal es esa y de lo que me alegro de que todo esté yendo bien.

    Ahora al entrar en el Blog y ver que habias escrito, me ha dado una enorme alegria.

    Recupera fuerzas y "palante".

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Recupérate pronto, Ardillita. ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ardilla
    Me alegro mucho que estés en casa y que todo haya ido bien.
    Tú tranquilita recuperándote.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Que alegría tenerte por aquí y que todo haya ido muy bien. Estoy segura que la Virgen estuvo allí en todo momento para cuidarte y protegerte.
    Un beso enorme y que pronto estes totalmente recuperada.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alegría leerte! Cuidate mucho y no te apures contestando, ya contestarás más adelante. Concédete unos días de descanso absoluto, que un quirófano es un quirófano, aunque todo vaya bien, como por supuesto ha sido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Ardilla,
    Ya veo que todo empieza a ir con normalidad.Espero que la recuperación sea lo más rápida posible, y que pronto te veamos por aquí con total normalidad.
    Un saludo cariñoso.-

    ResponderEliminar
  15. Pues para mi es una emoción lo que cuentas porque yo vivo en la provincia de Zaragoza y aquí hay una gran devoción a la Virgen del Pilar. Y yo que te voy a decir. Yo siempre digo que no es importante creer o no lo importante es que no crean en tí. Y eso es imposible .Así que ánimo y un beso desde casi los pies de la Virgen .
    milagros

    ResponderEliminar
  16. Animo ardillita, me alegro muchísimo de volver a saber de ti y de que todo haya salido bien. Ahora lo que debes hacer es descansar lo máximo posible para recuperarte prontito y ya verás como en un par de meses ya ni te acuerdas de esto.

    Te dejo un abrazote y te canto una jota, que aunque no soy aragonés se me dan mejor que al Labordeta,jeje

    Smuackss

    ResponderEliminar
  17. Hola, Ardilla:
    Qué alegría saber de ti, aunque sabes que estoy más o menos al tanto.
    No te disculpes ni te apures por no escribir, ¡faltaría más! Has de estar en lo que estás y lo comprendemos. Yo me apunto al encuentro en Zaragoza cuando vayas. Cuídate y llénate de buena energía y de optimismo, que esto pasara pronto y entonces cuando nos veamos lo celebraremos a lo grande.
    Un gran abrazo,
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa he estado un tiempo ausente, sin tiempo ni ganas de nada por problemas de salud en la familia, veo que al final has tenido que pasar por el quirofano, date tiempo para recuperarte guapa, y no pierdas tu optimismo, eres una gran mujer... besos y muchos animos para tu recuperacion te haran falta

    ResponderEliminar
  19. A seguir descansando y recuperando las fuerzas poco a poco, que de aquí no se mueve nadie porque no contestes, ya sabemos lo que hay.
    Tu hijo un encanto, pero demasiado bien lo has educado, mira que tratarme de usted¡¡
    Y si hay que ir a Zaragoza se va, yo también me apunto.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  20. Que bien que vayas mejorando y que ya estes en casa, ahora a coger fuerzas poco a poco
    Un fuerte beso de Mar

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría saber de ti de nuevo. Me alegro mucho que esa operación haya ido bien, yo ando también de hospitales, aunque no sea la enferma, y tengo poco tiempo para entrar en internet.

    Un abrazo fuerte, fuerte...
    A mí siempre me vienen bien, los abrazos, digo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho, Ardilla, ánimo y a recuperarse; después, si es preciso, nos vamos todos a Zaragoza a celebrarlo.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  23. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO SALIERA BIEN,VERAS QUE PRONTO ESTAS AQUI,DANDO ANIMOS.EN CUANTO A LA FE ,DICEN QUE MUEVE MONTAÑAS..QUIEN SABE SI ELLA TE AYUDO .LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES PRONTO Y DESCANSES MUCHISIMOS.
    UN ABRAZO ENORME A TU ALMA.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  24. COMO TE EXTRAÑAMOS, PERO NOSALEGRA SABER DE VOS, CURATE PRONTITO, Y CLARO QUE TODAS SON SEÑALES, HAY QUE ESCUCHARLAS ARDI¡¡
    VAMOS, PONETE PRONTITO BIEN QUE ACA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS GUAPA¡¡¡¡¡
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. Te mando un montón de energía positiva para que te repongas pronto y bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ...Tu comentario, tiene buena pinta y se intuye un buen estado de ánimo, que en definitiva es lo que te deseamos, pero ya sabes "tranqui" que de aquí, no se mueve nadie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Ardi, no sé muy bien que te pasó..ya que estuve desubicada de la fase webil pero bueno, espero que te recuperes pronto y muchas veces me pongo a pensar lo bien que la pasabamos en el foro...de corazón espero que te recuperes y desde Argentina te envio un besote!

    nueva en esto de los blogs...

    Florchi!

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué tal va esa recuperación?
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ardilla.
    Me alegro mucho de que todo fuese bien.
    Yo sí que creo que la Virgen estuvo ahí para echarte una mano y que los seres celestiales que te cuidan, estarán ahí siempre, cada vez que los necesites.
    Espero que la recuperación sea buena y que todo siga yendo bien.
    ¡Cuídate mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Llevo tiempo bastante desconectada de la red. No sabía de tu estado de salud. Espero que te repongas lo antes posible y sigas dando saltos por los árboles cibernéticos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Yo soy ateo, así que no creo que unos píxeles en forma de pilarica hayan podido tener nada que ver con el éxito de la intervención. Pero me parecería fantástico que decidieras celebrarlo yendo a Zaragoza o a donde te pida el cuerpo. Yo me apunto ya a cualquier tipo de quedada colectiva.

    Besos, resalá.

    ResponderEliminar
  32. existen las casualidades?
    en qué creen los que no creen?
    mi sincera alegría por tu recuperación

    ResponderEliminar
  33. Ardillita un abrazo con el deseo de que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  34. Que te mejores ardillita, tú eres fuerte.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola hermosa...

    Hacía mucho que no me paseaba por aquí, y me lo he leido toooodo de golpe.

    Espero que te estés recuperando bien, y que cojas fuerzas.

    Me parece maravilloso que incluso en el hospital hayas seguido escribiendo... yo no pude...
    Eso demuestra lo fuerte que es tu alma.
    Ánimo y adelante, ya volverás cuando puedas, que por aquí estaremos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. ¿COMO ESTAS ARDI?
    NO QUIERO AGOBIARTE CON TANTO CORREO ,YA QUE SE QUE ESTRAS RECUPERANDOTE Y NO DESEO SER PESADA.
    CUIDATE UN MUNDO Y MIL ABRAZOS CON TERNURA.MJ

    ResponderEliminar
  37. Me alegro mucho que todo esté mejor.
    Venga, poquito a poco.

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  38. Espero que todo vaya bien, recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  39. C0M0 ES N0RMAL NI ME ENTER0 DE LA MISA LA MEDIA...VAM0S QUE N0 SABIA QUE ANDABAS ENTRE QUIR0FAN0S...PER0 SABES, A L0 QUE Y0 SE, SE SALE DE EL, SE VA UNA PARA CASA, SE RECUPERA Y ZAS...AL MUNDANAL RUID0000.
    Y DE SEGUR0Q UE SALES AL MUNDANAL RUID0,,
    BIEN, MI M0TIV0, ERA 0TR0, DIG0 EL DE VISITARTE..PER0, SABES, PREFIER0 DEJARTE DESCANSAR...
    CASI CASI QUE TE CANTABA UNA NANA PARA QUE DESCANSARAS MAS...
    PER0 N0 ME SE NIGUNA Y MNI V0Z ES GRAVISIMAAAA¡
    GRACIAS, ARDILLA
    P.D.
    VENIA P0R L0 DEL SABAD0...
    HALA A DESCANSAR Y A RECUPERARSE..

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?