¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

viernes, 15 de mayo de 2009

Hola a tod@s.


Asomo el hocico un momento para tranquilizar a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo durante estos días.  No necesito nombrar a nadie, porque ya sabéis quienes sois. 

Cuando te llueve la información de un médico y de otro, en algunos casos contradictoria, terminas por volverte medio loca. Pierdes las ganas hasta de cotillear, de reírte, te imaginas que tienes lo peor del mundo y te repliegas sobre ti misma, como si fueses una tortuga dentro de su concha. Aunque parezca una tontería, esos mensajes vuestros, me han ayudado a mantener un poquito la cordura y mirar las cosas con cierta perspectiva. 

Este no es un regreso definitivo, pero escapo de las órdenes médicas un instante, para ventilar mí casa-blog y mandar un saludo a todos mis desvaneros y demás amigos de buena voluntad. De corazón, muchas gracias a todos.

He estado unos días siendo objeto de estudio por parte del equipo de Nefrología del hospital de Rangueil en Toulouse y ya hay un diagnóstico claro. A mí siempre me gusta saber con quien trato y este inquilino que se ha acomodado sobre mí riñón derecho se llama, Feocromonosequé. Si amigos, yo soy así de exótica, no me conformo con una apendicitis simple, o con unas piedras en la vesícula. Y hasta que no sea desalojado, tengo que tomarme la vida sin ninguna prisa y con muuuucho descanso. 

Permitidme que dé las gracias también a la escritora de los ojos bondadosos, Felisa Moreno, por tener el detalle de mandarme su novela a tiempo de llevarla conmigo. Sin duda estos días que he pasado entre batas blancas, tensiómetros, vías endovenosas y mi vecina de cuarto argelina que no sabía una palabra de francés; hubiesen sido más difíciles sin la compañía de esa agradable lectura.

“La asesina de los ojos bondadosos” Un curioso título que ni a las enfermeras dejaba indiferentes. No he podido terminarlo porque no me han dejado muy tranquila, pero sólo me quedan un par de capítulos. 
Pues eso, que ya estoy por aquí.

Un abrazo fuerte.

Pd- Por cierto... ¿Quién lleva el bus esta semana?

43 comentarios:

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

!Ánimos ardillita!

Ponte las pilas, pero sin prisas, relajada, y mírate las ventanas del BUS de este sábado.

BIENVENIDA, Y CUÍDATE MUUUUCHO.
Besitos dulces.

Abi E. dijo...

Hola Ardilla, se te echaba de menos.

Espero que no pase de ahí eso de la nefronosequé y proento estes recuperada del todo, pero tomate tu tiempo, ya se sabe la salud es lo primero.

Un beso muy cariñoso y que todo vaya muy bien.

Y sigue subiendo a los arboles, pero mas despacito.

Lujo dijo...

Hola Ardillita,
Mi niña, mucho ánimo en estos momentos complicados. Haz caso de TODOS los consejos médicos, y no te dejes llevar por sentimientos "chungos" que aparezcan por tu mente. Verás como TODO se solucionará antes de lo esperado.
Chiquita, aquí te esperamos y seguimos tu recuperación.
Por favor, no te desanimes....ya sabes, "mirar atrás...¡¡ni para coger impulso!!".
Miles de abrazotes hipervitaminados y remineralizados!

Carmina dijo...

me alegro de que estes pelin mejor y algo mas animada, yo tambien he estado un poco replegada de ello sigo estandolo a ratos y a penas visito... oeri vu qye asomabas el hocico y no quise perderme esos bigotitos... besotes wapa y haz caso de los medicos, descansa... que a tu vuelta estaremos aqui...

Felisa Moreno dijo...

Hola Ardilla, que alegría leerte por aquí, estoy muy liada de trabajo, pero no podía dejar de darte mis palabras de ánimo, venga, eres una luchadora, se ve en la fuerza que destilan tus palabras. Vencerás al feo ese.

Me alegro que mi asesina te haya servido de aliento.

Un abrazo.

Celia dijo...

Seguro que pronto estás nueva. Cuídate mucho. Besos.

mar dijo...

Hola Ardilla, me alegra verte más animada, seguro que pronto te encontrarás mucho mejor, cuidate mucho.
Un fuerte beso de Mar
Los sabados lo lleva Casandra como la semana pasada

CASANDRA dijo...

Hola Ardilla. Qué bueno verte por aquí. Ya vi que estuviste en mi blog, y bueno, solo decirte que estamos aquí y podes contar con nosotros. Besotes. Te espero para viajar un ratito, creo que este tipo de viaje no te va a cansar tanto....

Sandra S dijo...

Ardilla!! Nosotros perdidos entre cajas y vos entre médicos!! Y como buena despistada no me había enterado de nada!!! Pero ya sabiendo lo que es, es mas fácil encarar un tratamiento.
Bien por Felisa que ha tenido ese detalle.

Un abrazote enorme y una pronta recuperación para verte otra vez saltando entre las ramas!!

MiLaGroS dijo...

Hola Ardilla. No tenía idea de que estabas malita. Me alegra que todo sea mejor de lo que parecía. Te mando un beso grande. milagros

Mª JOSE. dijo...

BESO,BESO,BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Y sabes como te dije..con calma,preciosa.besos

La Bichejo dijo...

Un besaaaazo guapa,¡¡no sabes cómo me alegra esta entrada!!.
Sin prisas,niña, que parece ser que tu riñoncito quiere llamar un poco la atención, nada más. Todo volverá a su normalidad antes de que te des cuenta.
Cuídate y abrazos enormes.;)

Maat dijo...

Hola Ardilla. Lo primero agradecerte que te asomes a tu árbol para darnos noticias tuyas.
Vaya con el feo ese...Espero que pronto te libres de él y volvamos a compartir muchos buenos momentos.

Me parece muy bien que obedezcas a los médicos y que hagas reposo. Aunque una escapadita al blog para "distraer" el espiritu tampoco debe estar del todo mal.

Y ya sabes. Si hay que fumigar el bosque sólo tienes que decirlo. No faltarán voluntarios.

Un abrazo grande.

Maat

alfredo dijo...

...Le digo a tu ocico que es lo primero que veo, que buenos dias, que gracias por dejarse ver, que nos sentimos más acompañados y le hecho un poco de aliento fresco con sabor a menta y flores silvestres, para que sepa que de nuevo está en "casa"

Un abrazo, Ardilla

Mercedes dijo...

Hola, Ardi:
Me alegro mucho de que puedas asomarte a esta ventanita, aunque sea un ratito. Comprendo cómo te habrás sentido, porque perder un poquito la salud es muy chungo, pero no te preocupes, seguro que a ese inquilino ya mismo lo mandan a freír espárragos y tenemos la suerte de verte de nuevo por aquí, con ese entusiasmo y buena predisposición que te caracteriza.
Oye, tengo una ardillita guardada para ti. La vi en un escaparate y me la traje. Será que intuyo que algún día podré dártela en persona. Ya veras... Ya verás...
Un beso sanador para ti.
Merce.

Susana dijo...

¡Aaaay ardillita! ¡Qué bien tener noticias tuyas! Me alegra verte de nuevo por aquí.

Yo este finde no puedo subirme al bus, igual que el pasado, pero creo que conduce Casandra, ¿no?

Bueno. Que te mando un ramillete de besos, ¿eh?

¡Muuuack!

Sinuhe dijo...

Me alegro de verte de nuevo ardillita, que se te echa mucho de menos por aquí, se nota tu ausencia, siempre animando al personal. Veo que no pierdes el sentido del humor, eso es esencial para casi todo y cualquier mal es menos mal si uno sabe tomarselo así. Te mando mis mejores deseos y que todo pase pronto, ya verás como, pese al nombre raro, la cosa se queda en ná.

Un besote gordo

Aire de Alhena dijo...

Hola Ardilla
Qué alegria verte aunque sólo sea un poquito.
Cuídate mucho y sigue los consejos médicos para que pronto te veamos por aquí corriendo.
Un abrazo con cariño.

Mad el Mago dijo...

¿Y porqué no te dejan entrar en internet?¿Temen estos gabachos que te descarges cosas con copiright?...
Anda y que te curen pronto y te dejen venir al sur a tomarte tu dosis de sol.
Besos cálidos llenos de energía.

Mad el Mago dijo...

X cierto ,ten cuidado con estos chapuzas que capaces son de conectarte a una bateria de coche si lo que te fallan son los electrolitos. :PPPPP
-Papa, papa, ¿porqué soy calvo?
- Calla niño que cuando te bautizamos estabamos de sequía y al cura no se le ocurrió otra cosa que bautizarte con agua de una batería.
:$

Más besos.

J.E. Alamo dijo...

¡Vaya, Ardilla! no sabía que estuvieras indispuesta. Desde aquí el mejor de los ánimos para que vuelvas a las ramas lo antes posible.

tag dijo...

Hola Ardillita,

que alegria leerte y verte asomadita al arbol,jajaja

Eso es señal de que estas más animadita, con feo....loquesea y todo estas muy guapa.
Me alegro mucho.
No te digo aqui nada más, te he escrito y ya sabes el resto.
Un beso muy fuerte.

MAMUCHA SILVIA dijo...

LA VERDAD QUE SE TE EXTRAÑA , SOS COMO LA REINA MADRE ARDI JAJAJJAJJ
BUENO SOLO ESPERO QUE ESTES MEJOR, QE DE APOCO VAYA ACLARANDOSE EL PANORAMA, Y QUE LA RECUPERACION SEA RAPIDA¡¡¡¡
ACA ESTAMOS PARA HACERTE EL AGUANTE REINA¡¡¡
BESITOS SANADORES, ALEGRIA VERTE

gustavo dijo...

ARDILAA¡¡¡ C0MENCE GUIAD0 P0R TI ELSABAD0 DE MERCEDES. ME ABAND0NAS P0R UNAS BATAS BLANCAS Y P0R UN N0 SE QUE DE UN RIÑ0N DE LAS NARICES...SI TIENES 0TR0¡¡¡¡
VENGA, ARDILLA, P0NTE R0JA Y A SALUDARSE, QUE QUIERE DECIR P0NERSE DE SALUD BUENA...
GRACIAS.

Iradai dijo...

Mucho ánimo y fuerza para que te recuperes pronto.
Un abrazo

Neogeminis dijo...

Querida ardilla1 qué bueno es tener noticias tuyas1. Espero que pronto te liberes de ese feocromonosequé y que vuelavas renovada y descansada. Ya vas a ver, todo va a volver a la normalidad poquito a poco. Muchas gracias por asomarte a este huequito de tu árbol, aquí te seguiremos esperando.
Ahora a descansar y a reponerse!
Que tengas un buen fin de semana.

Absenta dijo...

Cuánto me alegro de ver asomar tus orejillas:)


Un besazo fuerte

Mimí dijo...

Esto no es náaa, cuatro batas blancas más y cuatro o cinco días corriendo y saltando por ahí, hasta entonces muchos ánimos.
Un abrazo.

megg dijo...

ardiiiiiii ains yo estoy algo desconectada por mis cosas ,mi niña que no sabia nada .

te mando mucha fuerza y muchos animitos achuchones y un saco de trankilidad

un besado muy muy fuerte
arriba!

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ojalá se arregle todo lo antes posible, ánimo, y un beso,
Juanma

Lola dijo...

Ardillita, que no sabía que la cosa andaba así de complicada, desde que empecé a trabajar apenas paso por ningún sitio.
De corazón que todo pase pronto, y a ese feo, si hay que desalojarlo, pronto y sin dudar, que lo que no es de una mejor p'afuera.
Bonita, sigue con tu humor y tu fuerza, que supongo también te costará sus momentos.
Un abrazo muy cariñoso y los mejores deseos para esta etapa.
Un beso

Cardenal Farenas dijo...

Qué te digo amigota Ardilla!! Qué me hubiera querido estar cerca cuando empezó todo este rollo y te hubiera enviado mi misal para que leyeras entre los turnos de atención de exámenes.

Espero que todo siga bien y desde ya mismo esatremos allí contigo con la Secre, acompañándote en cada despertar.

Las ventajas de los Neocromonosequés es que son muy débiles ante las sonrisas y el cariño. Y es por eso que te dejamos muchísimas dosis para que puedas quitarte de encima esos malcriados invasores de los riñones de la ardilla más tierna y bella del mundo.

Amaigota, cuídate por favor y no pierdas ese ánimo. Para tu tranquilidad, esta semana olvidate del recibo de cobro de laslimosnas del cofesionario. Estás libre de ello.

Un abrazote y muchas bendiciones para ti!!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

aupa ardilla ! cuidate mucho y sigue todas las instrucciones médicas para que te mejores pronto .No sabia que andabas enferma ,pero piensa que cuando eres positiva te curas antes,la sonrisa y el cariño hacen milagros en estos casos tesoro ,está demostrado que la alegria y las ganas de curarse hacen el 30 % de la sanación ,pues los mensajes de tu cerebro actuan positivamente , 21 rafagas de fuerza positiva , para adornar tus sueños de cosas bellas .besos corazón

estela dijo...

Espero que te mejores prontito y esa cosa tan rara te desaparezca.

besos. Cuidate.

tag dijo...

Ardillita,

Ya sé que tienes muchos premios y entre ellos el Dardos, y además repe, pero me encantaría que aceptes compartir conmigo estos tres premios que he recibido.

Cuando te encuentres con ganas, pasate y recogelos ¿vale?

Un besito guapisima

El Desván de la Memoria dijo...

Hola, Ardilla:
Te envío todo mi ánimo. Toda la energía positiva, todo lo que te des a ti misma (y te aporten los demás) de alegría y buenas sensaciones va a lograr que ese inquilino se desaloje lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte,
Ramón

salvadorpliego dijo...

Un gusto tenerte y volver a leerte.
Un fuerte abrazo.

mar dijo...

Hola Ardilla, de nuevo por aquí esperando que te encuentres mejor.
Tienes un premio en mi blog con todo mi cariño y mis deseos de que pronto estés de vuelta con todos nosotros
Un beso de Mar

Mon dijo...

UFFF!!! A mi la frase "me duele el riñón" me da no se que...

¿como estás? Cuidate mucho! Nada de llevar bolsos grandes con mucho peso y mucho descanso!!!

Yo he pasado por 3 colicos y puedo sentirme totalmente contigo!! Duele que te duele... ¿verdad? Pero somos chicas fuertes ! Y yo siempre desayuno mermelada de arandanos, me dijeron que va bien... Y está riquissima!!!

Unas buenas tostadas de mermelada , una buena peli, dejarte mimar y aqui me tienes por si quieres charlotear!

Un besote ardilla!

;)

Mon dijo...

Me olvidaba del regalito!! No puedo alcanzarte flores, pero ..¿que te pareceria pasear?

¿Vamos?

http://picasaweb.google.es/difistinto/LagoDeBanyolesInvierno2009?feat=directlink

Marina dijo...

Hola Ardilla, me asomo a tu bosque para desearte una pronta recuperación. Animo y "palante". Un saludo y un fuerte abrazo.

Mari Carmen dijo...

Ardillita, guapa, espero que todo esto pase pronto y te veamos (leamos) de nuevo plena de energía y de buen humor.

Cuídate mucho y descansa.

Un beso

Aire de Alhena dijo...

Hola Ardilla
Llevaba unos días de parón forzoso por problemas con el ordenador, una vez solucionado me paso a saludarte y deseo que te encuentres mejor.
Te dejo mucho cariño y ánimo.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International