¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

lunes, 20 de abril de 2009

Sonríe, por favor

¡Feliz semana!

19 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ardi,
Me has hecho sonreír!!! jajajjajaj
Estás muy mona con tu cámara ;)
Besotes, abrazotes!!!
Feliz semana!

Maat dijo...

Ahora vuelvo. Voy a "retocarme" antes de la foto.
¿Feliz semana? ¿Es una despedida?
Ummmmmm

UN abrazo

Maat

Any dijo...

Esperá un cachito que me peino!
Ahora si ... cheeeeeesssse!!!
Salí bien?
besos ;)

Ardilla Roja dijo...

nooooo, no me voy a ninguna parte. Pero como es lunes...

Iradai dijo...

Jaja, que imagen más divertida, está muy bien hecha.
Feliz semana a ti tambien
Un saludo

Sandra S dijo...

Ayyy!! Salí toda despeinada!!! Me tomaste por sorpresa!!! Espero que no se haya roto la cámara jajaja

Feliz semana para vos también!!!

Abrazotes entre cajas y maletas!!

Anónimo dijo...

Fotos ...no por favor que voy de incognico!

Feliz semana a ti tambien.

Susana dijo...

Feliz semana a tí también, Ardillita.

Y un besote

Senderismo Luis Gispert dijo...

Amiga Ardilla, "una sonrisa alimenta el alma". Y estás muy maja con tu cámara, y Feliz semana te deseo también. Saludos.

Mª JOSE. dijo...

¡¡Espera que me coloque!!No todavía no que se me voló el sombrero,que leches!!.
¡¡Ahora...un momentín..la lentilla...no veo me quedé ciega..ay no, es el pañuelo en mi cara...un minuto mientras me coloco!
un segundo
dos segundos
tres segundos

veinte segundos,ardi se mosquea
treinta segundos....espera mujer no me tires bellotas que me despeinas....joer que pesada
cincuenta segundos
sesenta segundos
¡¡Ya estoy!!
Pues va a ser que no me quedé sin batería de tanto esperar.
¡¡¡ainssss!!luego dirás que no tienes fotos mías.:)
Besooooooooooooooo

PuntoPuntoPunto dijo...

Que sonriamos? Venga, lo intentamos!!

Aire de Alhena dijo...

Vaya y yo con estos pelos !!
Muy divertida Ardilla, ya las pondrás en una próxima entrada.

¿Te imaginas?

Un abrazo y buena semana.

Ardilla Roja dijo...

Habéis salido tod@s muy guap@s.

Un abrazo

Celia dijo...

Feliz semana Ardi.
Un beso

Abi E. dijo...

Pero como no me avisas antes, que me has pillado con estos pelos (soy calvo) jeje.
Pasalo bien.

MiLaGroS dijo...

Gracias encanto. Un beso. milagros

SILVIA dijo...

AY , ME AGARRASTE DESPEINADA Y SIN MI LAPIZ LABIAL MMMMMM, NO PUED ESER ARDILLITA, JAJAJAJ, ME RETOCO , Y VUELVO¡¡¡
BESOTE , BUENA SEMANA

Felisa Moreno dijo...

Ay, si llevo toda la semana sonriendo, no hay quien me quite la felicidad que siento estos días.

Un beso y gracias por todos los comentarios que cada día dejas en mi blog. Eres un cielo de ardilla.

Odiseo dijo...

Eres estupenda. Tan sencillo y tan efectivo como poner una imagen simpática un lunes por la mañana. Pero hay que tener la idea y eso requiere talento.

Besos.

PS: ¿Por qué no nos quitas la verificación de la palabra?. Es un poco pesadita.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International