¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

sábado, 25 de abril de 2009

Muchas gracias a tod@s

Es un placer viajar con todos vosotros. No tengo palabras para agradecer vuestra respuesta, siempre. Del primero al último, e incluso algunos que no han podido asistir y me han mandado un correo disculpándose. Nunca pidáis disculpas por no subir un sábado al bus. Los blogs son una proyección de lo que somos, y todos tenemos una vida y unas circunstancias, que no siempre acompañan. Como le he dicho a una amiga hoy, haciéndome eco de algo que repite mi madre a menudo: Lo primero, siempre es antes.

Un par o tres de vosotros es la primera vez que participáis en el "Sábado de Mercedes", muchos sois habituales y ya os estoy cogiendo afición y a unos pocos, puedo decir que os quiero. Pero a todos gracias y muchos besos.

10 comentarios:

XoseAntón dijo...

Nosotros también te queremos Ardillita del alma. Gracias por tan excitante viaje.

Bikiños

Marina dijo...

Ardilla roja, empiezo la excursión tarde y el tuyo ha sido el primero que leo. Enhorabuena por describirnos tan bien esa noche de pasión y gracias por conducir estos sábados.Un saludo y que pases un buen fin de semana.Nakupenda sana.

CASANDRA dijo...

"y a unos pocos puedo decir que os quiero..." jajaja Ardilla, el cariño no hay que retacearlo, si acá por todo lados lo que abunda es gente querible....!!!!!
Bromas aparte: gracias por tu preocupación en el buen desarrollo del viaje. Todo anduvo a la perfección y fue un placer la compañia. Un beso con mucho cariño para cada uno.(p.d. NECESITO UN POCO DE CASTIDAD DESPUÉS DE ESTE VIAJE TAN....EROTICO)

tag dijo...

Que encanto de mujer eres, y que cumplida.
Encima nos das las gracias.
Tu eres la que debes recibirlas de todos nosotros, por hacerte cargo del autobus tantas veces ya.
Pero es que lo llevas muy bien, y vamos todos tan tranquilitos....

GRACIAS ARDILLITA.

Susana dijo...

Eres un solete, Ardilla. Da gusto contigo.

Un besazo.

megg dijo...

ARDILLITA!!!! tu si que vales!!
YO TAMBIEN TE QUIERO CORAZÓN
gracias aty por tu amistad
besos preciosa

Balamgo dijo...

Un cordial saludo y hasta la próxima. Enhorabuena por lo buena conductora que eres, el viaje ha sido estupendo.Un abrazo.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

A todos y todas las faunas y faunos que habeís y hemos participado en los relatos en honor a Eros, os saludo !salve! que nos hemos despachado a gusto, por lo diverso y por lo sensual.
Grácias ardillita por tu conducción amable y por tu relato.
A ver qué nos depara Mercedes como propuesta para el próximo sábado, uy, uy, uyyy
A modo de regalito en mi blog teneís dos flores eróticas, macho y hembra (¿cómo no?)que podeís cortar y pegar donde os guste, ayyy
La mudita por siete días, me quedan cinco.

Carmina dijo...

Me alegro de que fuera un exito el sabado de mercedes dedicado a eros y que no tuvieras que sacar el latigo preciosa... espero la semana que viene cambien las circunstancias y pueda participar, de momento ya comenzo mas que complicada la semana...besotes

victoria dijo...

mE GUSTA LAS ARDILLAS,EN GENERAL TODO ANIMAL VIVIENTE,,,me gusta la Naturaleza,me gusta el cariño y amor en la amistad verdadera,nome gusta las injusticias de ningún tipo,ni la falsedad.ni la hipocresia,SI ME GUSTA TU BLOG porque en él dás lo que tienes ,lomás preciado tu corazón.Con cariño Victoria

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International