¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

domingo, 12 de abril de 2009

Mercedes NO se va

Que no, que no se va Mercedes.  Que donde dije digo, digo Diego, digo Mercedes, digo…  ¡joder!  Ya no se ni lo que digo.

Le he dado las llaves a ella.  No creo que a Tag le importe.  Así que ya lo sabéis, la propuesta para el próximo sábado.  En PASEOS POR EL ALAMBRE, faltaria más. http://mercedesmartinalfaya.blogspot.com/

(Estos humanos, me van a matar a sustos...)

8 comentarios:

megg dijo...

biennnnnnnnnnnnnnn
QUE ALEGRÓN HUMANO TENGO!!!
besazos adillita!!

Nancy dijo...

Ardilla
Que gran persona eres. Celebro lo de Mercedes, como todos, pero vine también a dejarte mi reconocimiento por la conducción del blogbús pues has sido muy buena conductora.
Me queda la duda de qué pasará con tu propuesta de las palabras escogidas al azar. Me gustaría sugerir que no se desheche y que podamos retomarla después del paraguas que quiso ser flor.
Un apapacho grande

Ardilla Roja dijo...

jajajaja Gracias Nancy. Mi propuesta era un relleno.

Esto es como las parejas que concursaban en un programa de televisión que se llamaba 1,2,3,responda otra vez. Las azafatas decían: Si no concursa la próxima semana, lo hará a la siguiente.

Un abrazo

Any dijo...

Un abrazo en esta Pascua y me alegra verte tan contenta nuevamente Ardillita :)

SandraS dijo...

Que buena noticia!! Anoche me quedé muy mal cuando lei. Si bien no tengo una gran amistad con Mercedes porque hace muy poco que la conozco, es una persona a la que tomé muchísimo cariño y me daba una gran pena perderla.
Hoy es un gran día!!!

Felices Pascuas!!

Susana dijo...

Ay Dios... Me voy unos días y al volver me encuentro con este susto de que Mercedes se va. Veo que ha sido una falsa alarma. ¡¡Me alegro un montonnn!!

Besitos

Lujo dijo...

Holaaa
Uis...había "escuchado algo raro"...¡¡Me alegro un montón!!. Es genial....Estos sábados frenéticos son un gran invento.
Un abrazote.

Lujo dijo...

Ais...Lo olvidé.

¡¡Qué tengas una feliz semana!!!. A mí me restan un par de días de vacaciones.

Booona nit.

Abrazotes Ardi

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International