¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

domingo, 26 de abril de 2009

Desde los ojos de una mosca

La Bichejo, del blog Mosca Cohonera, se ha quemado las pestañas haciendo estos dibujos, para homenajear el pasado "Sábado de Mercedes", según sus propias palabras "tan calentito".  En nombre de todos, muchas gracias Bichejo ;-) 
Recomiendo un paseo por su blog cuando os sintáis a ras de suelo. A mi me hace reir cada vez que entro, y si no tiene nuevas entradas, le doy de comer a su hamster jajaja.
Buen domingo a tod@s

5 comentarios:

tag dijo...

Ardillita

¿estas ahí?

Tengo una foto pata ti, es de una amiguita tuya. Como no tengo tu e,mail la voy a poner en mi blog y te la copias ¿vale?

Me la han enviado hoy en un correo,y enseguida he pensado en enviartela.

Contestame

Sinuhe dijo...

jejeje, mu weno¡¡ :)

Besiness

Mª JOSE. dijo...

MIL BESOS A TU ALMA.
GRACIAS .MJ

Mimí dijo...

Realmente muy bueno.
Me alegro de que saliera también.

Carmina dijo...

jajaja que gracia con la bichejo... supongo que si me paso por alli me levanta el animo hasta a mi... besos cielo

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International