¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

sábado, 28 de marzo de 2009

Y llegamos sin novedad

¿Estáis todos enteros? ¿La ropa está intacta? Bueno… entonces, como decía mi abuela que era muy sabia, podemos llorar por un ojo. 
Siento los retrasos, los baches, las derrapadas, pero es que ha sido “la primera vez” ;) 
Espero que a pesar de todo no haya sido una mala experiencia. En mi caso, un inoportuno lumbago que empezó anoche me ha fastidiado un poco, pero no me ha impedido pasarlo bien. Me he reído mucho con el monólogo de mi profe, Ramón Alcaraz, con las lentejas aguadas de Mercedes Martín y la nube rosa y blandita de Teresa Cameselle. Silvia y Carmina me han emocionado al relatar la primera vez que fueron madres. Ahora al decir esto, recuerdo las cerezas de Xosé (las del árbol), lo aclaro porque últimamente la blogosfera anda un poco alterada. Debe ser que la estación se presta a ello. 
Tengo los ojos llenos de carretera virtual y mi parte humana me reclama descanso. Juanma, las llaves las dejo colgadas aquí, en el hueco del tronco. Pero conduce despacio que si una ardilla devuelve el autobús sin rozaduras, tu no puedes ser menos. Cuando hayas pasado por todos, las dejas aquí de nuevo. 
Mercedes, si no encuentras las llaves, es porque  las tiene Juanma.
Un abrazo a tod@s y nos leemos.
pd - Si encuentro alguna gorra o mochila olvidada, la guardo y os la doy otro día. Que estén tranquilas vuestras madres. 

22 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Ha sido un placer viajar con todos vosotros, Ardilla, y espero que mañana estés perfectamente bien de ese lumbago fastidioso :)

Un beso, guapa.

Nyma dijo...

Has sido, una delicada conductora, nos has llevado y custodiado con destreza, anfitriona en tu arbol pero hoy especialmente en nuestros corazones.
Mejor imposible guapa ardillita!!!
Seguro que en el bosque eres la alquimista de pocimas enriquecedoras y buenas mas preciada!!!

Besos.

Nyma

XoseAntón dijo...

Yo, bien, a medio camino del trayecto, pero como dices más alterado por algunos de los "relatos2 que por la incomodidad del autobús". En este caso enhorabuena para la conductura.

Bikiños

Maat dijo...

Ardilla, siento lo de tu lumbago, pero no me extraña que lo tengas, tanto subir y bajar del árbol.

Ha sido un verdadero privilegio realizar esta excursión con todos los amigos de Sábado literario.

Has cuidado hasta el último detalle. Gracias por tu esfuerzo.

Por cierto, creo que alguien se ha dejado una bolsa de chuches en el autobús...

Al pie del árbol he dejado un montón de avellanas analgésicas tostadas. Espero que te gusten.

Te deseo una feliz y descansada noche.

Maat

Lujo dijo...

Bona nit Ardi,
Estás hecha una conductora de primera, en toda regla. ;)
Siento tu dolencia...espero que el reposo haga su efecto y estés fantástica en menos que canta un gallo. ;)

Un abrazo enoooorme e intenso.
Pd: El buscador de Google es muyyyy raro y trae extraños visitantes ;P

Celia dijo...

Un viaje lleno de encanto y repleto de letras. Has sido guía, conductora, y comentadora de hallazgos... ¿Qué más vamos a pedir?
Un abrazo

tag dijo...

Ardillita,

Ale, a la cama, que hoy ha sido un dia muy movidito.

Quiero felicitarte por lo bien que has conducido el Blog Bus, y no era facil, con tantas paradas, curvas, unos que subian otros que bajaban. Uffff, que paciencia.

!!Chapeau!! Merci, beaucoup.

Besosssss

SeaSirens dijo...

Ardi, lo estás haciendo genial, de verdad!!!

Yo estoy empezando mi andanza por los blogs...Así que, tened un poco de paciencia conmigo, que entre una cosas y otras, una no llega a todo...jeje.

Siento mucho lo de la espalda. Espero que te sientas mejor ahora.

Besos fuertes fuertes y ánimo!!!

SeaSirens dijo...

Ah, por cierto, eres muy maja. Siempre estás ahí y te lo agradezco enormemente, igual que a todos/as las que me leéis.
Sabéis que la semana pasada, las cosas no me fueron del todo bien.

Abrazo fuerte!!!

Mª JOSE. dijo...

Descansa en tu arbolito reina y sé feliz,muy feliz.
Shhhhhhhhhhhhhh,a dormir.
Mº José.

Marina dijo...

Gracias por conducir tan bien en esta excursión, a sido un placer pasar el Sábado con tantos excursionistas literatos. Siento lo de tu lumbago, ahora que te den unas fregaditas de alcohol de romero y lista para otra excursión, si te encuentras con fuerzas. Un saludo

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ardilla ya he colgado el relato del sábado, ay! que no me funciona bien esto, y hay que aprovechar los raros momentos.

Las llaves me las das a mí¿? qué bien, qué bien, prometo arreglar el internet y el pc (creo que son las dos cosas) para la semana que viene.

Un beso, y cúrate de ese lumbago,
Juanma

Nancy dijo...

Yo creo que hoy no podré visitar a todos los participantes de los sábados literarios. Lo haré en domingo, saldré de blogs, como dice Mercedes. A ver si también participo, aunque sea de forma tardía pues el tema me parece muy simpático.

Neogeminis dijo...

Ardilla! has sido una excelente chofer y realmente lo pasé de lo mejor!...ha sdio una muy grata experiencia y ha estado súper organizado. Me alegra mucho haberme animado a subir al bus. Ha sido excusa perfecta para conocer gente más que interesante.
Besazos , que descanses!

Any dijo...

"Vamos de paseo pi pi pi, en un auto feo pi pi pi, pero no me importa pi pi pi, porque llevo torta ..." decía una vieja canción infantil.
Tu autobus no es nada feo por cierto y lo has conducido magistralmente, me divertí mucho en este paseo sabatino.
Sana sana colita de rana querida Ardilla, que mañana estés mejor de tu lumbago
buenas noches

CASANDRA dijo...

No he podido seguir el ritmo que deseaba, así que yo mañana iré de nuevo por los blogs, con algun que otro rezagado.... Gracias por todo el esfuerzo que ha sido divertidamente positivo. De verdad que uno se siente como si hubiese paseado todo el día.... besos y buenas noches (qué lindo estar en Francia.... yo cada tanto sueño con París...)

El Desván de la Memoria dijo...

Gracias, Ardilla. Has sido una magnífica conductora del sábado literario.
Yo estuve casi todo el día fuera, por la noche sí salí un poco de blogs (no mucho, por el cambio de hora), y hoy domingo continuaré con los relatos que me faltan. Aunque no sé si tendré tiempo de comentarlos todos, si que los leeré.
Un abrazo,
Ramón

Balamgo dijo...

Ha sido un viaje estupendo.La conductora ha tenido mucha paciencia y ha estado genial.Un saludo. Gracias

Margot dijo...

Ante todo espero que tu lumbag ya este en retroceso. En segundo, espero que vuestra llegada, después de tan arduo viaje, haya sido excelente... en esta ocasión me he quedado en tierra, no siempre el tiempo te permite hacer aquello que deseas... pero aun y así, es grato saber que estas, estoy, rodeada de gente que va a una... gente solidaría.

Un fuerte abrazo, ardillita

Y muchas gracias por tus desinteresadas visitas a mi Cajita.

megg dijo...

ardilla creo que ya estoy mira que hora es ya decia yo einssssssss??
decia donde esta el bus? claro hoy ya s domingo y mira la hora que es .jo y sin cambiarla eh? nada que me ha perdido para variar jeje
ha sido un placer perderme enre tanta letra y tanto relato
muacassssssssss a toda/os

SILVIA dijo...

ha sido un placer para mi doña ardilla, y he ganado amigos nuevos, gracias a este paseo virtual espectacularrrrrrrr¡¡ gracias me anime y creo que siempre que pueda seguire disfrutando de los paseos, y a merce agradecerle tambien, que fue la iniciadora de esto¡¡
gracias chicas, gracias ardilla, una exelente guida de turismo¡¡

Mimí dijo...

Lo has hecho muy bien, nena.
Voy a seguir leyéndote.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International