¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

lunes, 23 de marzo de 2009

Pecado venial


Al entrar en la tienda un universo infinito de llamativos colores reclama mi atención. Mil y una formas encerradas en grandes recipientes acristalados, reposan pacientes a la espera de que una mano sin voluntad las recoja y se las lleve. Bastoncitos de caramelo, rugosas y aromáticas frambuesas, esponjosas nubes rosas, palitos de regaliz, dulces y blandos huevos de yema anaranjada, tiernos ositos de goma, chupetes, platanitos rebozados en cristales de azúcar, o las humildes y sencillas perlitas de gominola. Un sin fin de tentadores y dulces estímulos visuales y aromáticos, capaces de hacer sucumbir la voluntad más férrea.

Silvie, la dependienta, mira su reloj de pulsera. Es casi la hora de cerrar. Me habla del tiempo, pero no le presto mucha atención porque estoy concentrada en la resolución de un dilema, ¿frambuesas o huevitos? 
El reloj del Ayuntamiento avisa que son las siete. Por fin me decido por las frambuesas y con precisión de relojero, las voy cogiendo una a una con las pinzas y las pongo junto con los ositos amarillos en la bolsa. Pero… ¿cómo no coger también chupetes y platanitos? Al ser de precios distintos, necesito dos bolsas. Silvie se impacienta,  le da la vuelta al letrero de la puerta en el que desde fuera se lee Fermé y me da tres. Ella me conoce y sabe que no me iré sin los palitos de regaliz rojo. Ebria de aromas dulces de vainilla, naranja, caramelo y fresa, pago mi cuenta y salgo de la tienda.

Tengo el coche muy cerca y subo a él para volver a casa, pero al poner la llave en el contacto le veo sentado en uno de los bancos de la plaza. A primera vista no lo había reconocido sin el uniforme. Es Arnaud, el municipal. Está con las piernas cruzadas y una mano en el bolsillo de la cazadora. Con la otra sujeta un cigarrillo del que aspira y vomita grandes bocanadas de humo. El uniforme le sienta muy bien, pero casi me gusta mas así, con el pantalón vaquero y la cazadora de cuero negra. Debería irme a casa, pero la tentación de observarle es más fuerte que yo. Sabiéndome amparada por las sombras de los tilos de la plaza, demoro mi partida y sigo mirándole.

Arnaud descruza las piernas y apaga la colilla con el pie. Sin darme cuenta abro despacio la cremallera del bolso, aromas ácidos excitan mi nariz llenando mi boca de acuosos fluidos y a tientas, palpo en el interior intentando adivinar las formas. A estas horas ya no pasa nadie por la calle, únicamente estamos Arnaud y yo.  Como la niña que a escondidas se sube a la silla de la cocina para coger el tarro de la mermelada, sucumbo al placer de mi más oculto y liviano pecado. Cojo entre mis dedos uno de los pequeños, amarillos y tiernos plátanos de gominola azucarada y lo llevo a mi boca. Lo succiono pecaminosa y lentamente hasta que sin remedio, desaparece deshecho y licuado sobre mi lengua. 
Arnaud se levanta del banco y se marcha. No me ha visto. Yo, giro la llave del contacto y vuelvo a casa.
Safe Creative #0901202436850

35 comentarios:

jose dijo...

Delicioso. Escribes dulcemente, con sabor a caramelo y de colores, como las gominolas. Me gusta.
Abrazos

Neogeminis dijo...

jajajjaa...qué tentadora combinación de perfumes formas y sabores!...y no me refiero sólo a las golosinas!jejjee

...me han dado ganas de comer a mí también!

que inicies muy bien tu semana!!!

Mª JOSE. dijo...

¡¡¡MMMMMMMMMMMMMM!!DELICIOSA GOLOSINA¿VERDAD?A MI TGAMPOCO ME IMPORTARIA COMER UNA DE ELLAS CON UN PANORAMA ASI,JA,JA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mº JOSE.

estela dijo...

Perfecta descripción de quien "a falta de pan, bunas son tortas"jaaj.

La tentación de las golosinas tiene un alto precio.

besos y buen dia.

Irlanda dijo...

La verdad a mi no me gustan las gominolas, pero has hecho que tenga ganas de comerme unas cuantas.
Dulce relato, y que bien descrito todo, igual que he degustado el platano dulce he visto al hombre sentado en el banco, fumando el cigarro.
Petonets amiga.

Lujo dijo...

Hol Ardi,
En cuanto salga de trabajar me pierdo para comprarme una bolsita de gominolas.Aissssssss, ¡¡qué peligro tiene venir a tu blog!!! y eso que estoy inmersa en la "operación bikini" ;P ;P
Un relato sencillo y super bien escrito.
Un abrazote enorme.
Bona Setmana!

Alparcero dijo...

Una sola palabra

PRECIOSO.

Sinuhe dijo...

jejeje, relamiéndome me has dejado,jajaja.
Esto me ha hecho recordar el anuncio ese que hacen de los ositos Aribo, que son ositos de esos de gominola de los de toda la vida, al final del anuncio dicen "AHORA CON AUTÉNTICO ZUMO DE FRUTAS"... y digo yo, que carajo nos han puesto hasta ahora????
Si es que a veces deberían quedarse calladitos estos publicitarios,jeje

Un saludin ardillita

Mari Carmen dijo...

Qué erótico, Ardilla, jajaja. Muy lindo, oui, Madame. Yo no suelo tomar caramelos, hace mucho tiempo que no los compro, pero mira, el otro día en el zoo, Mari Carmen, la mujer de Ramón, que es muy de chuches, llevó una bolsita y todos metimos mano. Yo me tomé un par de frambuesas. Plátanos, no, no había. Claro que tampoco había ningún Arnaud, jajaja.

Un abrazo

Ardilla Roja dijo...

Muchas gracias a tod@s. Me alegro de que os haya gustado a pesar de que algun@ no sea fan de las chuches. De hecho yo tampoco soy una apasionada, pero alguna que otra si me gusta.

Abrazos para tod@s, aunque alguno lo va a recibir más fuerte ;)

J.E. Alamo dijo...

Jamás pensé que las "chuches" alberagran tanta sensualidad.

Luz dijo...

que te gusta Arnaud...
¿que no?

esto es zezua, zeño

Carmina dijo...

eso nena no es un pecado venial, es un pecado capital el hacernos la boca agua de esta forma, que forma de describir colores, formas, aromas y cuanta sensualidad al comerte las gominolas ampara por las sombras y con la vista bien alimentada y la boca dulce....
Se preciosa que cada uno devuelve las visitas cuando puede pero el problema es que yo ultimamente el poco tiempo que tengo se lo dedico a mi familia, por eso no puedo pasar, yo soy el ultimo monete y cuando me dedico un tiempo para mi, es cuando me paso por vuestras casas

Lola dijo...

Es precioso Ardi, yo me pido un Arnaud de frambuesa, con palitos de regaliz, añádele unos ositos de goma y...Ah, que no era aquí para hacer peticiones golosas con un toque picantillo???
¡Me ha encantado!
Un besote

Teresa Cameselle dijo...

Uy la primavera, ¡cómo estamooos!!

Lujo dijo...

Re hola Ardi,
Respecto a Revello de Toro...los especialistas cuentan que su especialidad está en la mirada; sabe plasmarla con detalle.
Eso dicen.....
Un abrazote enorme.

Ardilla Roja dijo...

J.E. - La sensualidad puedo intentar inducirla, pero sólo es capaz de encontrarla, en las chuches en este caso, quien lee

jajajaaja Zezuá, Luz?? Ay que ver como os gusta jugar con las intenciones. Pero si es un relatillo muy casto.

Carmina, a mi no me culpes de tu imaginación ;D

Lola, hija... no me hagas contar miserias. Si tuviera ese tipo de cosas, me las quedaba para mi jajajaja


Como dice Teresa, esto va a ser la primavera que nubla la vista y provoca picores.

Besos castos a tod@s

La Bichejo dijo...

ummm...Arnaud, Arnaud... que te hace pecarrr "Ardiablillaaaaaaa" jajaja
Precioso relato,como siempre ;D. Un abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Bicheja, la imaginación puede hacer milagros. Del municipal he cogido solo el nombre, porque en realidad provoca de todo, menos ganas de pecar jajaja

Gracias por la visita

SILVIA dijo...

UN RELATO BIEN DULCE COMO LAS GOMITAS, COMO LES DECIMOS ACA
TE DEJO UN ABRAZO¡¡¡¡

Maat dijo...

Hay que ver lo que han dado de sí esas "chuches"...

¿Sabes si la tal Silvie visita tu blog?

Seguro que si lo hiciera no tendría tantas ganas de colgar el cartelito de "Ferme".

Es magnífico tu relato.

Un abrazo, Ardilla.

Maat

Paco dijo...

Chuches, como trasfondo de un relato "erótico".

Dulce combinación...

Un beso de gominolas

Pantera dijo...

Me ha encantado el relato con ese tono pecaminoso. Has conseguido atraer al lector en una tentadora historia con esa descripción tan colosal. Divinamente corrupto...
Un beso.

Margot dijo...

Aysss, con las gominolas, acabas de descubrir mi otro vicio, los dulces... sigo pesando lo mismo, hace años que siempre peso entre 49y 50 kilos, pero mis muelas... de vez en cuando me castigan por "mis pecados" y es que...¿quién se resiste a tan dulce manjar?...

... ¿te gusta el regaliz? mmm, jooo, tú y yo fijo que montamos una quedada para atracar una megatienda de chucherias.

Muchos besos ardilla golosa.

Iradai dijo...

Me encantan las pastillas de goma.
Me ha gustado el relato
Un saludo

Felisa Moreno dijo...

Muy bueno, sensual y dulce, creo que has acertado en la combinación. Uno de los que más me han gustado hasta ahora, claro que no dejas de sorprenderme.

Besos

tag dijo...

Ardillita,

Como se te nota la primavera.
Ja,ja,ja.
Estas de un dulce....que te sales.
¿No te quedará alguna chuche para mi?

Me ha encantado tu relato.

Besos

Ardilla Roja dijo...

Silvia, Maat, Paco, Pantera, Margot, Iradai, Felisa y Tag.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios :)

Un abrazo

milagros dijo...

Me ha gustado mucho tu relato. Muy dulce y pecaminoso.

Susana dijo...

Ay-ay-ay... la mayor de mis tentaciones, Ardilla: ¡las chuches!

Ahora, después de haber leído tu relato, ¿cómo hago para no bajar a la tiendecilla que tengo debajo de casa a comprar unas fresas de gominola? ¿o mejor, unos huevos fritos de goma? ¿o quizá...............................................................................?

Ardilla Roja dijo...

Milagros y Susana.

Gracias guapas

Aire de Alhena dijo...

Qué dulce, cómo para no caer en la tentación.
Arnau también es dulce ?
Un abrazo.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

ardilla , tu que quieres que acabemos comiendo golosinas sin control ? JJAJAJAJAA APIADATE DE MI CUANDO SE TE OCURRA VOLVER A ESCRIBIR UNA ENTRADA TAN DULCE BONITA , QUE A MI SE ME QUEDAN EN LAS CADERAS JAJAJA DEVE DE SER EL CASTIGO POR SER GOLOSA , ME GUSTA MUCHO TU ENTRADA, SABOREE, SENTI , OLI , MASTIQUE , MADRE MIA Y DICES QUE ES BENIAL EL PECADO ? UN ABRAZO DESDE MIS 21 GRAMOS .

Ardilla Roja dijo...

jajaja Alhena, de Arnaud tomé sólo el nombre. El auténtico municipal, es un callo malayo jajaja

21 - no me culpes a mi de tus debilidades ;p Tengo otro que también es dulce, pero esperaré a mostrarlo.

Un abrazo a las dos.

Teresa Cameselle dijo...

Cierto Mago andaluz te ha dejado besos en mi casa.
Ya le he dicho que no sea vago y venga a visitarte.
:)

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International