¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes y vuelta a empezar, o a seguir, porque hay quien no para. Hoy sigo conduciendo, pero otro tipo de vehículos.


Quiero agradeceros los mensajitos de ayer. Da gusto entrar y encontrar voces amigas. Sois unos cielitos. También disculparme si en alguno de los blogs en los que estoy como seguidora, no hago tal cosa. Sois tantos y tan prolíficos que muchas cosas se me pasan por falta de tiempo.

Y ahora, como decía el abuelo de Mercedes que era un sabio igual que el mío, ‘al turrón’ En mi caso, a los peques (que gana tengo de pillar las vacaciones)

Feliz semana a tod@s

5 comentarios:

  1. Coñe, me ausento un día y te me pones del lumbago¡¡ Menos mal que veo que estás mejor, esto debe ser por el cambio tiempo, que ya lo decía mi abuelo, frío en pecho, riñón maltrecho.

    Oye, genial la experiencia de los sábados literarios. Disfruté mucho con las lecturas. Pese a ser un día complicado para mí, intentaré repetir cuando pueda. Muy buena conductora, no tenemos queja.

    Siness

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Ardi,
    Pues nada Reina....tu tranqui y tómate el día con calma.
    Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ardilla,estoy encantada de haber viajado en tu autobús y me alegro mucho de que estés mejor de tu lumbago
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola Ardi, este fin de semana me perdí el sábado literario, a veces no se puede. Tu entrada de la operación de las anginas me ha dado repelús, debiste de pasarlo muy mal, eras muy pequeña y sin embargo lo recuerdas bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. BUENA SEMANA ARDILLITA, A EMPEZARLA CON GANAS
    BESUQUIS

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?