¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes y vuelta a empezar, o a seguir, porque hay quien no para. Hoy sigo conduciendo, pero otro tipo de vehículos.


Quiero agradeceros los mensajitos de ayer. Da gusto entrar y encontrar voces amigas. Sois unos cielitos. También disculparme si en alguno de los blogs en los que estoy como seguidora, no hago tal cosa. Sois tantos y tan prolíficos que muchas cosas se me pasan por falta de tiempo.

Y ahora, como decía el abuelo de Mercedes que era un sabio igual que el mío, ‘al turrón’ En mi caso, a los peques (que gana tengo de pillar las vacaciones)

Feliz semana a tod@s

5 comentarios:

Sinuhe dijo...

Coñe, me ausento un día y te me pones del lumbago¡¡ Menos mal que veo que estás mejor, esto debe ser por el cambio tiempo, que ya lo decía mi abuelo, frío en pecho, riñón maltrecho.

Oye, genial la experiencia de los sábados literarios. Disfruté mucho con las lecturas. Pese a ser un día complicado para mí, intentaré repetir cuando pueda. Muy buena conductora, no tenemos queja.

Siness

Lujo dijo...

Bon dia Ardi,
Pues nada Reina....tu tranqui y tómate el día con calma.
Un abrazote enorme!

mar dijo...

Ardilla,estoy encantada de haber viajado en tu autobús y me alegro mucho de que estés mejor de tu lumbago
Un beso de Mar

Felisa Moreno dijo...

Hola Ardi, este fin de semana me perdí el sábado literario, a veces no se puede. Tu entrada de la operación de las anginas me ha dado repelús, debiste de pasarlo muy mal, eras muy pequeña y sin embargo lo recuerdas bien.

Un beso

SILVIA dijo...

BUENA SEMANA ARDILLITA, A EMPEZARLA CON GANAS
BESUQUIS

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International