¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

sábado, 7 de febrero de 2009

Premio AVELLANA 2009

Hola amigos : Antes un poco de historia.

En diciembre Mimí de Live Spaces me propuso participar en un evento común y como a mi no hay charco que se me resista, me metí en él y participé. Resultó ser una experiencia enriquecedora a través de la cual, conocí gente increíblemente guapa de sentimientos y con muchísimo talento. Me acogieron… me acogisteis, como uno más del grupo desde el primer segundo y me sentí como en casa desde el principio.

 No se si sabéis, que este blog ha sido el único sin entradas que tenía seguidores, y a mi estas cosas… será porque siempre estoy en las ramas de un árbol, no dejan de sorprenderme. También, no hacía ni quince días que había publicado mi primer texto aquí y me dieron un premio, y a los cuatro días, tres más. Decidme si esto no es llegar y besar el santo, que para los que son del otro lado del Charco quiere decir, caer y no romperse nada, o lo que es lo mismo, tener suerte.

  Por eso me he sacado de la manga un premio que os iré entregando poco a poco. Se llama Premio AVELLANA y no es un premio para que a su vez se reparta. Está creado en exclusividad para los que por una cosa u otra me hacéis crecer un poquito cada día. Sois muchos, si. Por eso y porque soy tan, tan, tan despistada, temo dejarme a quien mas lo merezca. De modo que lo iré entregando en pequeñas dosis, y de paso me aseguro la entrada del fin de semana jajajajaa He buscado en Internet y en un barrio de Salamanca, en las fiestas patronales, conceden el premio avellana de San Marcos, pero como este es un premio bloguero, no creo que importe. Venga que me pongo seria.

Esta semana el premio AVELLANA 2009 lo entrego a:
 - Su eminencia El Cardenal Farenas, porque sin su Confesionario, el mundo cibernético no sería lo mismo y en eso, creo que todos estamos de acuerdo. http://parroquiadefarenas.blogspot.com/

- Mimí de Live Spaces: Entre otras cosas, porque sin ella no habría llegado aquí. http://xqsabes.spaces.live.com/

- Sinuhé: Por su dedicación diaria en buscar para nosotros lo más insólito y misterioso en su blog Tejiendo el Mundo. Soy fan de su trabajo y desde aquí recomiendo su lectura. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/

- Teresa Cameselle - nos conocemos desde hace años , incluso antes de tener blog ni ella ni yo.  Disfruté mucho leyendo su primera novela ‘La hija del Cónsul’ que por supuesto, también recomiendo. http://teresacameselle.blogspot.com/

Y la quinta… chan tata chan!... Emoción intriga y dolor de barriga…

 a ¡Sherezade! porque se desmayó cuando leyó que me corté el dedo y porque es una especie de hada de la guarda para mi. Si no es por ella habría dejado sin recoger uno de los premios jajajaja. http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/

 Permitidme que entregue La avellana especial, que es puramente simbólica, a mi amigo Alparcero, que no tiene blog pero que sin su aliento y apoyo a lo largo de varios años, tampoco habría llegado aquí. El sábado que viene, más. No discutáis por la avellana, que habrá para todos. 
Un abrazo fuerte   

12 comentarios:

  1. Que bueno, y original el premio jejejejej, me alegro de todo lo que te paso ,esta vida bloguense da mucho, tambien algunas veces decepciona pero por suerte son las menos, aca en bloguer me siento muy a gusto, nos conocimos gracias a estos encuentros que promociona el carde, y son magnificos, unen¡¡¡¡¡
    Te dejo un beso, y felicidades a los premiados¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ufffff! qué frío hace fuera de la piscina!! brrrrr... brrrrr... Ardillita por todo lo expuesto en esta bellísima y sentida confesión, yo creo -y con perdón de los otros justamente designados- que Mimí debería llevarse todas las avellanas de este fin de semana. Y conste que me siento muy orgulloso y feliz porque te hayas acordado del Carde y creo que lo que expongo le da más fuerza a mi teoría.

    Sin Mimí, no hubiéramos tenido la dicha de contarte entre nuestros amigos, por lo menos no tan rápido y eso es un placer que todos sentimos al llegar a tu blog. Las avellanas que vas dejando en cada uno de tus comentarios en nuestras entradas, van bien combinados con el vino de consagrar y eso también es otro motivo para quererte más.

    En fin, Mimí debería llevarse todos los premios esta semana (menos las avellanas, que todavía tengo vinito para brindar por este acontecimiento). Seguro que todos van a estar de acuerdo!!

    Como sé que Mimí es muy modesta y no se los llevará todos, entonces tomo debajo del brazo el mío y me lo llevo para la parroquia feliz, contento y silbando salmos a todo pulmón.

    Gracias Ardillita por acordarte de la parroquia.

    Bendiciones para ti solita

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los premiados, y me pondré al día con algunos que no sigo ya que, por tus comentarios, se les ve muy buena pinta.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿NUNCA TE HE DICHO QUE TE QUIERO?PUES AHORA TE LO DIGO.¡¡TE QUIERO!!POR SER COMO ERES ,POR TU SIMPSTIA,POR TU AYUDA ,POR TU SINCERIDAD Y PORQUE REBOSAS ALEGRÍA ALLA POR DONDE VAS..¡TE QUIERO!!
    SHERE.

    ResponderEliminar
  5. Bien por Ardilla, eres genial, felicitaciones a los amigos, se lo merecen son estupendos.
    Petonets, sigo con los platos, estoy fregandolos, que emocionante es mi vida...

    ResponderEliminar
  6. Hola ardillita ¡es verdaderamente bonito recompensar a los amigos..que tengas un lindo comienzo de semana un beso grandee¡

    ResponderEliminar
  7. Con lo que a mí me gustan las avellanas. Que me saben a Navidad, aún me acuerdo de cuando no teníamos abrenueces y mi padre me las abría con el martillo, con cuidado para no aplastar el contenido.
    (Mi marido acaba de entrar y ha dicho: qué música tan bonita. Y yo, claro, le contesto, es que Cati tiene un blog divino por todas partes, incluida la música, no me extraña que le den premios todos los días.)
    Que muchas gracias por la avellana y que es un placer y un honor compartir este mundo virtual contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me hace mucha ilusión por esta prenda de amistad.
    En realidad si yo iba a buscarte al bosque, Ardillita, es porque a veces sentí como aquel tren que partía, (un relato) yo también podría ir allí.
    ¡Cuanto talento escondido entre las ramas de los avellanos!
    ¡Cuantas sonrisas por descubrir!
    ¡Cuantas letras por tirar al aire y convertir las palabras en rompecabezas similares a nuestra vida, conjugables, etéreas, tiernas, consoladoras, edulcolorantes y creativas!
    Yo por mi parte me llevo mi avellana Carde, jajjaja y si quereís os doy un mordisquito,jejeje.
    ¡A ver los dientes!
    Desde los mares de Extremadura un abrazo inmenso para todos y en especial para la Intrepida Saltadora.

    ResponderEliminar
  9. Ehhh¡¡¡ Muchas gracias Ardillita¡¡ Jo, un premio Avellana¡¡ :) Este lo cuelgo en algún lugar privilegiado, anda que no¡¡

    Muy buena tu iniciativa, además, siempre es un sosiego no tener que repartir luego,jajaja. Es normal que hayas entrado en el mundillo bloguero por la puerta grande. Si es que te haces querer enseguida a parte de que tus escritos son siempre maravillosos. Me llena de honra que hayas pensado en mí en esta tu primera entrega. Moola.

    Un besin y dos abrazos. bueno... y una nuez.

    ResponderEliminar
  10. felicidades a los premiados y tambien a ti ardillita , porque con tu simpatia y generosidad te haces querer , no podia ser de otra forma inquieta y generosa como sus hermanas del campo ...me encanto encontrar tu bosque magico y eso se lo debo a la idea de carde y secre que nos dieron la oportunidad de estar mas cerca unos de los otros , un beso de mi alma a la tuya .

    ResponderEliminar
  11. Hola Ardilla
    Felicitaciones a los premiados con este exquisito premio y a tí por la iniciativa, además es muy bonito el agradecimiento que muestras.
    Un abrazo de cariño y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los premiados, por la avellana y por tenerte a tí como amiga, que es un premio mayor.
    Me alegro de que pudieras llegar a este mundo y que eso nos permitiera conocernos, el camino contigo al lado se hace mucho más cómodo y placentero.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?