¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo, tanto como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y mis frases favoritas. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Escoge tu lengua

sábado, 14 de febrero de 2009

Premio Avellana 2009 - Segunda entrega

Como estáis todos nominados al premio este que me he inventado, la lista puede ser interminable, de modo que sin más preámbulos, porque he notado que suelen provocar sueño, voy a ir directa al grano o mejor dicho a la avellana de esta semana. Y los cinco elegidos son:
 
  Sandra S del blog Pequeño Espacio, aunque para mi, es bien grande en contenido. Se lo entrego por lo generosa que es siempre en sus comentarios con todos los compañeros, por el buen humor que destila y por lo bien que lleva sus caóticos días. No sé si yo aguantaría muchos así.

  Silvia o Mamucha Silvia como prefiera que la llame, del blog LA VIDA A PESAR DE TODO. Porque me transmite muy buena onda como diría ella misma y por lo mimosa y dulce que es siempre, pero sobretodo son su hijita. Con su blog, De princesas y algo más está creando algo precioso que algún día su hija tendrá como un tesoro.

 Shi, de Si soy así… pa que cambiar, de Live Spaces. Porque cada vez que viene aquí, pasa antes por mi otra casa y sin ella saberlo me la ventila y evita que se caiga por abandono. También, por lo mucho que me río con sus cuentos surrealistas aunque no por ello estén exentos de moraleja.

Gloria de “OM”, también de Live Spaces. Porque si. Porque me emociona siempre que la leo. Provocando en mí la más estruendosa carcajada, o todo lo contrario. Por su sacrificio permanente frente a la vida y porque hace los mejores huevos fritos de todo Madrid. (No lo he comprobado, pero estoy convencida de ello)

 Y a Lola de A veces, no siempre. Por esos momentos que comparte con nosotros. Alguno de ellos realmente íntimo y doloroso, pero que ella sabe disfrazar de poesía y que a mi, siempre me conmueven. La semana que viene, más.

Gracias a tod@s.

11 comentarios:

  1. Genial esta segunda entrega!! Todas las galardonadas lo merecen y con sobradas razones.

    Muy bien Ardillita, qué gran iniciativa tuviste!!

    La Secre no ha regresado de su búsqueda de un loro que silbe, no dijo cuanto tardaría, pero apenas llegue le aviso que no se suicide sin pasar por acá, creo que es de los mejores piropos que haya recibido nunca!!

    Bendicitaciones a las cinco grandes mujeres premiadas!!! A las cinco las quiero muchisisisísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ardillita, me has emocionado con tus palabras.
    Es un premio que me honra tenerlo, y me hace sentirme más cerca de tí, alguien que con su suavidad y delicadeza, está empezando a hacerle cosquillitas a mi corazón...
    Un beso muy grande, y te dejo unas poquitas nueces para la noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ardilla!! Que hermosa sorpresa!! No se si soy merecedora de tan lindas palabras, pero mi pequeño espacio si, porque está formado por el cariño de todos ustedes. Cada uno, con sus palabras, apoyo y esa amistad hermosa hacen que sea lo que es.
    Esto me hace muy feliz, mirá que ya ni me importa el silbido del loro!!!
    El otro día le decía al Carde que gracias a sus cuentos habíamos conocido mucha gente valiosa como vos. Gracias por el premio y gracias por ser como sos!!!

    Abrazotes grandes como tu bosque y el mío!!!

    Y me voy corriendo a poner el premio en mi galería!! :D

    ResponderEliminar
  4. pREMIOS Y PREMIOS.
    MAS LECTURAS
    MAS ESCRITURAS
    MAS SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  5. Ardillita...............que decirte¡¡
    mira, te escribo y no puedo casi de la emocion que tengo sobre todo por lo que decis con respecto a mi como mama , fue muy lindo de tu parte, gracias de corazon¡¡¡
    para mi es un gusto tenerte de amiga, tus comentarios, sobre todo los qeu dejas ene l blog de princesas, sos de muchisimo valor, de experiencia, y me encanta tenerte, en ambos lugares y poder compartir y crecer desde estos blog¡
    gracias ardillita me voy corriendo con mi premio¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A las buenas noches:
    Creo que sabes que no me gustan los premios, pero te contaré algo: Mi suegro tiene una huerta, y en uno de los laterales esta lleno de avellanos, todos sembrados por mí, alguno tiene pues eso, tenía 19 cuando lo planté y hoy tengo 44 echá tu la cuenta, di que, los que sembré en esa época, los trajimos a esta huerta pues hará 18 años,no veas tu lo que les costo arrancar y hacer de esa huerta su casa, y más con mi suegra que como sabe qué me encantan pues les echa de vez en cuando lejía, y en vez de morirse, han aprendido a ser limpios... Pues, a pesar de que, fuertes son, el otro día, me decía mi suegro, al cual le gustan las plantas más que a mí, pues que, dos se estan muriendo, pero cómo siempre tengo pequeños arbolitos de casi todo..., vamos que, voy sembrando en tiestitos muy pequeños, pero sin hacer bonsais, simplemente árboles y, en nada que veo el terreno adecuado allí los dejo, me paso un tiempo cuidandolos y cuando ya toman rumbo a ser un árbol, pues sí, los abandono a su suerte.

    Y,como tu premio son dos avellanas, aunque él me decia que más avellanos no, que le apetecian almendros, pero, no es terreno para ellos, así que, le daré dos avellanos, y si un día aprendo el arte de hacer fotos sin romper la cámara, ejke se caen de mis manos, tienen esa manía, haré fotos o le diré a d. soseras que las haga, que si salen será un milagro, no he visto peor fotografo en mi vida, en mi casa ya nos dibujamos, es más rudimentario pero más útil, así, si consigo ese milagro y los fotografio te los enseño.
    Y, otra cosa que te contaré,y, no soy su dueña, pero encontre ardillitas: dos recien nacidas, por aquel entonces aún vivia en el pueblo, las alimenté, y dejé a mi perro cuidandolas en donde las encontramos, y ellas no han vivido nunca entre avellanas y no les gustan, eran más de friz(fruto del roble tipo la bellota o bellota de roble) de aceitunas y cerezas, las originales murieron, ya hace unos cuantos años de eso, pero aún queda familia y menos nueces y avellanas, les encanta cualquier fruto seco y ejke, soy incapaz de traerlas a casa, creo que, viven mejor en donde nacieron, en la sierra de la Demanda y estos días con tanta nieve... aunque se duermen, me tienen preocupá.

    Muchas gracias por tus palabras, me has emocionao. graciassssssss.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  7. hola ardillita como va regalando lindas cositas a los amigos que bonito un abrazo enormee ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. todos merecéis mis avellanas por hacérmelo pasar tan bien.

    Shi, si no te gustan los premios, pues haces eso que dices. Siembra las avellanas que me hará mucha ilusión ver como se convierten en árbolitos. Y chica, compra una cámara digital, que hasta los sosos saben hacer fotos jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, me acerqué y vi a Ardillita repartiendo avellanas, qué dulce está la vida, la mía me la merendé con chocolate. Después de tanto mirarla..., jaja.
    Hacer una fiesta con una avellana es de las cosas más curiosas que conozco, y al tiempo, encantadora.
    Un abrazo para todos. Apretujaros que si no no me cabeis!!

    ResponderEliminar
  10. Ay , Ardillita guapa, me has dejado el corazón chuchurrio de la emoción .... ¿ Y qué te digo yo ahora? Jo, soy muy mala para recibir regalos y honores, me arrugo como una toalla sin suavizante.... Me cojo mi avellana y corro al árbol más alto de tu bosque, no sea que lo pienses mejor y me la arrebates por tonta. ( Que "ilu" por dios¡¡¡) La voy a mirar y remirar y me la llevo en estado de pura alegria ¡¡¡¡ Sabes? no creo merecerla hay gente que escribe y dice cosas mucho más coherentes que las mias.... claro que.. si tú lo piensas ..... jajajajja me voy contentita , muy contentita¡¡¡¡ Millones de besos, pero no me bajo del árbol, por si las moscas .

    ResponderEliminar
  11. Anda, reparto de avellanas...
    ¡Que ricas!

    Me voy a comer un chocolatito con avellanas, ñammmmmmm

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras


Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?