¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

martes, 17 de febrero de 2009

Plan "Renove" para vibradores , en tiempos de crisis

Si amigas…. y amigos en caso de haberlos… es una noticia seria. En los países de habla alemana, la palabra que más se usa últimamente es algo impronunciable, que se escribe Abwrackämie y que significa “premio por desguace” El primero en aplicarlo fue el gobierno de Angela Merkel con la ayuda ofrecida de 2.500 euros para aquellos que entregaran su viejo coche y compraran uno nuevo. Muchas empresas han recurrido a este plan “renove” para potenciar la economía, Como es el caso de  Schwabe, que se dedica a la venta de artilugios eróticos a través de la red. Anuncia una bonificación de 40 euros, para la sustitución de los viejos vibradores. Así, que ya lo sabéis, si tenéis un viejo vibrador, el intercambio puede hacerse con total discreción y de forma muy sencilla. Basta rellenar un formulario en la red, y tras la respuesta obtenida, puedes enviar a tu viejo “amigo”. A vuelta de correo y a resguardo de miradas indiscretas, recibirás otro nuevecito. Como siempre decía mi abuela. ‘Para ver cosas, estar vivo'.

21 comentarios:

SILVIA dijo...

jajaja por Dios, que cosas pasan en este loco mundo jajajaj
la verdad no se me hubiera ocurrido, que habia plan canje de vibradores¡¡¡
gracias por informar, ardilla¡¡
besitos

Cardenal Farenas dijo...

jajaja qué noticia!! Creo que es una buena oportunidad para deshacernos del cura García. Tiene una tembladera casi permanente que no puede sostener el vino ya.

Seguro envían a otro que no sea tan cascarrabias.

Bendiciones firmes

Anónimo dijo...

Juer¡¡ y el soseras jovenzuelo aún sin gotica parkison¡¡ preguntaré si dentro de unos años se la puedo desenroscar y cambiar por otra nueva.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Neogeminis dijo...

Bueno!...esta sí que es noticia!...me pregunto qué harán con los viejos vibradores????????...los recibirán previa desinfección? puajjjjjj...qué asquito! jejeje

fly dijo...

Seguramente te habrás caído de tu arbol de la risa al leer tan sorprendente documento. Habría que hacer lo mismo con los 200 cacharros que guardamos en la cocina y que no sabemos para qué sirven, jajajaj muy buena tu entrada.
Un saludo.

Sinuhe dijo...

jejeje, seguro que los viejos los compra alguna casa de electrodomesticos y utiliza los motores para batidoras o algo por el estilo. A saber... pero seguro que algún uso les dan,jeje

Que bueno.

Saludinesssssssss

Alparcero dijo...

Hola ardi. Muchos besos.

La noticia no parece baladí. Si conseguimos con la medida, contentar más y mejor a bastantes capas de la población, hemos conseguido hacer olvidar, aunque sea poquito rato, las miserias que nos trae el nuevo orden económico.

En este mundo de desarrollo sostenible, deberían de ponerlos de nuevo en el mercado como de segundo "uso" o de "segunda mano".

Una vez lavados y pulidos, se pueden vender por la cuarta parte de precio; y en el peor de los supuestos, se pueden comercializar para los japoneses, que son muy fetichistas.

Es de risa, pero más vale una risa en forma de artilugio, que otra mala noticia económica. Gracias por hacernos sonreir y publicar esa "noticia" tan "seria" recogida en un periódico tan serio.

Besos de nuevo...

Ardilla Roja dijo...

Huy, cuanta gente. Si es que los temas "serios" interesan a todo el mundo jajajaa

Interesantes sugerencias. Los motores para batidoras no creo. Un vibrador no tiene tanta potencia,¿no? (bueno, no sé)

Lo de los japoneses si lo veo más viable. Es cierto que allí hay máquinas expendedoras de ropa interior femenina, usada. Puede que les interese este tipo de juguetes eróticos, incluso sin desinfectar.

Besos y gracias a tod@s.

Alparcero : a ti, ración doble. :)**

Lola dijo...

Por dios, hasta dónde llegaremos!!
Ayer una amiga contaba que se están parando los divorcios por la crisis y lo que cuesta mantener dos familias, ahora reciclamos vibradores ¿será por el marido que sigue ahí pero ya no...?
¿Lo de las maquinas expendedoras es verdad?
Mundo...
Besitos muy calenttitos.

Ardilla Roja dijo...

Hola Lola, al parecer las han retirado pero existieron. Lo que no sabia era que eran expendedoras de ropa interior usada por colegialas!!! No me lo invento. Lo dice El Mundo que como dice Alparcero, es un periódico muy serio.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/08/14/gadgetoblog/1218720680.html

Buscando eso, pásmate Lola, mira lo que me he encontrado.

http://www.bragasusadas.com/component/adsmanager/?page=show_user&userid=72

Hay cientos, pero me ha llamado la atención esta porque es una blogger o ex blogger diría yo. Al parecer su blog lo están revisando.

En fin, los humanos están majaretas.

SHEREZADE dijo...

¿Y LOS VIEJO VIBRADORES ,LOS VENDEN DE SEGUNDA MANO?
LO QUE HAY QUE VER,JEJE.
UN BESO.
SHERE

Ardilla Roja dijo...

mujer Shere, no sabemos, pero cualquier cosa es posible en el mundo de los humanos.

Lujo dijo...

Hola Ardilla,

Me estoy riendo de este curioso plan renove. El otro día hablando con una comerciante de mi barrio, (tiene una tienda de lencería de más de 40 años de antigüedad), me hizo saber que estás navidades había facturado mucho más que el año anterior.

Mmmmmmmmm.....a aver......yo no quiero ser mal pensada ;), pero si lo enlazo con tu noticia......ais ...ais...ais...ais....¿¿¿¿Es posible que en tiempo de crisis se vendan muchos más "juguetes eróticos"?????.......¿¿¿¿Es posible que combatamos el "mal económico" con "juguetonas muestras de cariño"???????

jajajajaj

Muchas Gracias Ardilla por esta noticia :)

Un abrazote

Ardilla Roja dijo...

Hola Lujo, y esperate que no lo hemos visto todo. A saber que será lo próximo

Aire de Alhena dijo...

Hola Ardilla
Posiblemente tenga éxito la campaña
jajaja vaya ocurrencia y es que cuando hay crisis el ingenio se agudeza.
Abrazos :)

Irlanda dijo...

Porfa. esto es la reoca, que sera lo siguiente...este mundo esta loco...me quiero bajar...
Niña me has hecho reir con la noticia, porque me imagino a más de uno yendo a correos con el paquetito de marras...imaginatelos.
Un petonet

CESAR dijo...

Los reutilizaran para llevar a roedores bañistas, tipo la salchicha esa remolcada por un lancha en las que monta la gente. Jaja.
No los venderán como seminuevos. jaja
Desde luego que fácil se deshace la gente de cosas con las que ha pasado buenos momentos, que poco corazón.jaja

Lola dijo...

Acabo de pasas por lo de las bragas usadas...o soy de otro siglo pero me he quedado pasmá...

megg dijo...

ajajaja que bueno yo tendre que ponerme al dia jajajajaja

que bueno!!!

Perlita dijo...

Pues vaya cosa.
¿Y no hay un plan renove para jefes obsoletos???

Y no hace falta que me manden uno nuevo... eso se lo pueden ahorrar.

Besotes

Perlita dijo...

Acabo de leer el comentario de Shere...
Y para mí que no los venden de segunda mano, sino de segunda....

PUES ESO, JAJAJAJAJAJ

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International