¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

domingo, 1 de febrero de 2009

Más vale tarde, que nunca

Hola caminantes, ¡bienvenidos a mi árbol!

Hoy, mientras estaba leyendo algunos de vuestros blogs, me he dado cuenta de que he entrado en Blogger "como vaca sin cencerro", es decir… Como san Pedro por sus viñas, a la brava y sin haber puesto siquiera un post de presentación o bienvenida.

En fin, valga esta primera entrada del mes de febrero, como inauguración oficial de esta vuestra casa. La de los viejos conocidos de Live Spaces que quieran seguirme, la de los Blogger amigos, y la de los despistados que caigan aquí sin querer y les guste lo que encuentren.

A la derecha tengo la lista de todos mis relatos, por si tenéis gana de leer y en el libro de visitas, me podéis dejar un saludo, una sonrisa, una queja, un link interesante, una avellana... lo que queráis.

Lo dicho:
Un abrazo a todos y bienvenidos

5 comentarios:

SHEREZADE dijo...

ARDIIIIIIIIIIIIIIIIII...YA TE DEJE UN MENSAJIN EN TU LIBRO DE VISITAS.HE LEIDO QUE TE QUEDAS AQUI..LLEVAR DOS ESPACIOS ES COMPLICADO Y SEGUN SE ESTA PONIENDO LA COSA EN LIVES ,NO ME EXTRAÑA NADA TU DECISION.YO LO HICE PORQUE ME CERRARON EL ESPACO EN DIEZ MINUTOS SIN AVISO Y COMO NO VOY A IR PIDIENDO NADA A NADIE,ME VIENE EN NOVIEMBRE AQUI.ESTOY ENCANTADA DE ESTE LUGAR,NO HAY TANTO MARUJEO Y ME GUSTA EL AMBIENTE.ME ESTOY ENROLLANDO Y ME VOY A DORMIR UN RATITO.TE DEJE EN EL ARBOLILLO UN CESTO LLENO D NUECES¡¡PELADAS!!!
UN BESAZO ARDI.
SHERE.

Neogeminis dijo...

Bueno! no ahcía falta una entrada especial!...yo ya me sentía muy bienvenida...como en mi propia casa, te diría! ajajaj..igualmente muchas garcias, y me tomo un cafecito.

Besitos de febrero recién estrenado! (cómo se vuela el tiempo, por Dios!)

Neogeminis dijo...

qué desatre!...qué mal que escribo cuando estoy sin tiempo! ajjaajaj

besos

Gloria dijo...

Buenisimo el café y en su punto exacto de calor ( eso no creas que la gente lo tiene en cuenta>) Me veo metida aqui ... sólo que la pereza, los sentimientos de los que tú misma hablas en la despedida y un sin fin de cosas ....¿ pereza? hacen que lo vaya retrasando.
Me gusta tu casa y sus detalles ( lo que la galleta y la forma de presentar tus ardillas, me ha encantado¡¡¡ Ok, como es casa nueva , te traigo galletitas, nueces, frutas y agua para la despensa. Buena navegación y con buen rumbo, eso te deseo, rojilla ¡¡¡¡¡ jajajajjajaj

Mercedes dijo...

Hola Ardilla Roja:
No tengo excusa para no haberte visitado antes; bueno sí, tengo una que no sé si cuela: es que ya no puedo hacer más cosas a la vez.
He venido a dejarte una avellana y mil gracias por las indicaciones sobre la música.
Voy a mirar tu blog despacito; me da que merece la pena dejar otras cuestiones urgentes en las que andaba trabajando para recrearme un poquito en tu rincón.
Besos y gracias.
Merce.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International