¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

jueves, 12 de febrero de 2009

Ella y yo


Temerosa tal vez por encontrar algún signo que delate la edad que aún no aparenta, cada mañana se mira en el espejo con recelo. Bosteza… se rasca la cabeza y en un intento de arreglar el caótico desorden provocado por la almohada en sus cabellos, introduce los dedos entre ellos y procura acomodarlos. Pero incluso recién levantada, con la cara marcada por los pliegues de las sábanas y despeinada, la veo guapa.
Ansioso espero que cumpla con el ceremonioso ritual que da inicio a su jornada. Sin romper unas reglas que nunca han sido escritas, primero se quita el pantalón del pijama, seguidamente la chaqueta, luego abre el grifo de la ducha y con la mano dibuja cabriolas bajo los hilos del agua dejándolos caer. Cuando ésta le indica que la temperatura es idónea, se coloca desnuda bajo la simulada lluvia caliente y se entrega a ese placer matinal del que muy pocos somos testigos.
El efímero, pero intenso disfrute que me proporciona ver la espuma resbalando por su cuerpo, sólo es comparable al que más tarde procurará el contacto de su piel sobre la mía; cuando en ese momento único y especial para mi, me busca a tientas para que la envuelva con mis brazos.
En ocasiones huele a canela y mandarina, otras a manzanilla o té verde pero siempre es una delicia invertir hasta la última de mis fibras, en absorber la fragante humedad que reposa en su piel. Henchido de gozo, me siento el ser más privilegiado del mundo, cuando antes de vestirse me deja pegado a su cuerpo mientras masajea sus piernas con aceite de coco o vainilla.
Sé que un día no demasiado lejano, cuando esté deshilachado y viejo, me cambiará por otro albornoz de rizo más esponjoso, pero todavía es mi abrazo el que solicita sin reservas cada mañana.
Safe Creative #0902122554655

13 comentarios:

Lujo dijo...

Muchas Gracias Ardilla!!

Me has hecho esbozar una sonrisa en una mañana muy gris.

Te lo agradezco.

Abrazotes

SHEREZADE dijo...

MENUDO HOMENAJE AL ALBORNOZ,JEJE¡¡EL MIO ME ODIA PORQUE NI ME MIRA!!
BESOS REINA.SHERE.

21 gramos de alma dijo...

PODEROSA IMAAGINACIÓN , JEJEJEJEJJE ME ENCANTO TU HISTORIA Y PASEAR POR TU BOQUE SE MUY DIVERTIDO .UN BESO DE MI ALMA A LA TUYA , ARDILLA REVOLTOSA JEJEJEJEJEJE ,

Sandra S dijo...

Hola Ardillita!! Que hermoso relato!! Lindo homenaje para quien sirve sin reclamar el mínimo cuidado!!

Abrazotes aún caóticos!! jaja

Teresa Cameselle dijo...

Como todos tus relatos, tiene un aroma delicioso, y éste además es tierno y esponjoso como ese albornoz recién salido de la secadora.

Cardenal Farenas dijo...

Pero qué leo!! Encantador relato/homenaje a esta prenda que aunque yo no use, me parece espectacular.

Te felicito Ardillita, cuánta capacidad y ternura tienes para escribir y contagiar a quienes tenemos la fortuna de leerte!!

Bendiciones acanaledas

fran dijo...

como de algo tan cotidiano, el albornoz, se puede hacer un relato lleno de frescura y sintonia, te invito a que te pases por mi blog, escribo poesia pero tambien tengo algun relato, besos.

Ardilla Roja dijo...

Os contesto a todos juntos, porque las tareas marujiles me secuestran de vez en cuando.

Vuestros comentarios me estimulan y me ayudan a intentar superarme día a día.

MUCHAS GRACIAS a tod@s por parar bajo la sombra de este árbol.

SILVIA dijo...

Ya me estoy acostumbrando y preparando para estos finales, ya te voy conociendo, pero siemrpre logras asombrarme¡¡¡
Hoy una vez mas ardillit¡
besitos¡¡¡

Ardilla Roja dijo...

Vaya Silvia, voy a tener que cambiar los finales, si no van a dejar de interesarte mis historias jajajaja

Gracias por venir :)

Sinuhe dijo...

jejeje, nadie como tú para expresar los sentimientos de los objetos y cosas cotidianos. Comienzo a ver el mundo de un modo diferente. :)

Smuackss

Ardilla Roja dijo...

Hola Sinuhé. No hay mas que mirar en el reverso de las cosas. Ni mas ni menos, como hacía Alicia al otro lado del espejo.

Gracias por tu visita.

Odiseo dijo...

Sabes que, para mí, la imagen de una mujer enjabonándose bajo la ducha es tremendamente sugerente. Estimulante relato que acaba con la sonrisa a la que nos tienes acostumbrados.

¡Quién fuera albornoz!

Besos.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International