¡BIENVENIDO!

Bienvenido a mi árbol. Deseo que te sientas a gusto en cada una de estas ramas y disfrutes leyendo como yo al escribir. Aquí encontrarás relatos, poemas, experiencias diversas y frases favoritas de Catalina Buher, mi "alter ego" humano. Eres libre de opinar, comentar, sugerir o criticar, siempre que lo hagas con respeto.


Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1110110035355
42ff3a79-771d-38ee-89b1-8f9961693c54

Escoge tu lengua

miércoles, 4 de febrero de 2009

El porqué del árbol de navidad a destiempo

En realidad, muy a destiempo. Esa entrada es de la navidad del 2007, pero la tenia en borrador... pues no se por qué. El caso es que quise probar si se podían hacer comentarios con un nombre sin la necesidad obligatoria de poner una dirección URL. Hay gente que prefiere no figurar como anónimo, aunque no por ello quiera crear una cuenta blogger. Total, que publiqué esa vieja entrada para comprobar lo que os he contado, pensando que no aparecería, puesto que es vieja. En fin, si ha aparecido. Siento las molestias que os pueda ocasionar, pero es que estoy en pleno rodaje. Y eso es todo :)
muassssses Ardilla

7 comentarios:

Neogeminis dijo...

jajajja..aclarado el asunto! jejeje


abrazos!

SILVIA dijo...

Yo llegue a ver algo pero luego entre y no estaba, pense, ardillita esta jugando jajaj
BESITOS

the ghost dijo...

la ardilla es un roedor muy simpatico. no dejo el comn.?

SHEREZADE dijo...

¿Esto que essssssssssssssssss?Si las ardillas sois juguetonas .Algo se vió.
Besotes

Un día salio el sol dijo...

LLegué a este blog por un comentario que dejaste en otro me llamo la atención la foto de la ardilla, por lo poco que vi no está nada mal este blog, saludos.

Sinuhe dijo...

Jo Ardi, que ternura, que dulzura, que, que de todo.. ainsss
Tres hurras por las ardillitas¡¡¡ Hip,hip¡¡ jejeje

Un abrazo u tres.

Ardilla Roja dijo...

Sinuhé, no te confíes que las ardillas tenemos una uñas y unos dientes muy afilados jajaja. Es broma :)

Es que en los comentarios me preguntaban qué era ese árbol de navidad, y lo explico de una vez por si alguien más tenía dudas.

Un dia salio el sol - Bienvenido :)

Muasses a tod@s.

Salvar los bosques, es salvar el clima

Combate la deforestación. Ayuda a Greenpeace

Home (Casa) - una película de Yann Arthus-Bertrand

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio del 2009 se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se filmó durante año y medio en 54 países, y que muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

Pincha la imagen para ver el vídeo

Planeta Tierra, Siempre

Tal vez ya lo conozcas, pero si no, emplea unos minutos en ver esta maravilla de video, de The Secret Tv. Tendrás la sensación de volar y entenderás por qué es posible que seres de otros mundos visiten nuestro planeta. ¿Acaso no es el mejor sitio para vivir?


Indígenas Aislados

Vídeo narrado por Ana Belén y Oscar Jaenada.

Si quieres apoyar a los pueblos indígenas, colaborar, o ayudarles de algún modo a mantener sus territorios, entra en: Survival International